Volver al foro
N
nowel
11/03/2009 14:46

mañana dia 12 estaremos en el pleno

1.695 lecturas | 14 respuestas
mañana haremos preguntas en el pleno sobre las buenas intenciones del ims y pedirles explicaciones si alguno se quiere pasar a apoyar es a las 4:45 en el ayto
 
N
nowel
21/03/2009 14:51
bueno haber si termino ya este post y paso a comentar lo de el pleno.
en general a mi me quedron dos impresiones, la oposicion esta algo debilitada y no tiene fuerza, ni liderazgo y el pp al tener la mayoria impone y manda. en general fue un coñazo 3 horas perdidas para nada. sobre la primera pregunta respondio con evasivas hechandole la culpa al adinistrador y didiendo que pagaran cuando les abonemos lo que debemos que segun ellos les debemos 23.163,05 euros y a nosotros nos deben 7.117,62 euros y por supuesto no quiern pagar la cuota inicial. como veis todavia les debemos dinero en concreto 16.045,43 segun ellos claro y resulta que nos dicen lo del dinero en enero, sin morro que tienen. de ahi la segunda pregunta ya que nosotrs renegociamos el contrato de ascensores con otis y desde julio lo pagamosnosotros ellos nos reclaman a su cantidad desde julio hasta noviembre asi que tenemos dos contratos con otis por el mismo servicio. cuando ese contrato nosotros lo renegocioamos. el resto que los debemos es poca cosa el tema esta en los ascensores. que es el 95 % de la deuda y por eso se le pregunto la diferencia pq tanta, quien le ha llevado la diferencia¿? a esto respomdio una parrafada que nos e la cree ni el el tema de los tiempos que si le obligan etc... pero no respondio la pregunta esta semana le metere por regustro fotocopias de los contratos y una carta haber que responden. en resumen eso es mas o menos todo. vamos que tienen mas morro que espalda.


 
I
ineslopezgp
20/03/2009 13:56
marcos, ok, pero oye... que no hace falta que te metas la paliza tú sólo mirando desperfectos de todos en generalllll!!! avísame cuando te haga falta una mano, que si es por reclamar las zonas dotacionales DE TODOSSSS, obviamente, TODOSSS deberíamos aportarrrrrr!!! yo lo decía sólo por el escrito, que no sabía si se había presentado en nombre de la 28 o en nombre de todas las promos... pero eso, que si están moviéndote para conseguir reuniones, (que eso está guayyyy) y necesitas que te echen un cable, avísameeeeee, que yo miro lo que sea.
Gracias!!!! y un saludoooo
 
N
nowel
19/03/2009 19:48
bueno os pongo en antecedentes que conste que yo tpc estoy muy deacurdo como funciona el admin y creo que deberiamos haber elegido a madruga ya que en el tema de contratos y demas no em ayudo mucho y muchas veces no se entera de ciertas cosas y me toca estar detras de el pero bueno la verdad que yo estoy demasiado liado y ya para dos mese que me quedan ya se lo dejo al siguiente que ya le explicare el tema como esta.

pero en el tema de pagar la verdad que no le puedo hechar muchas culpas esto es facil no quieren pagar, el motivo no lo se, y con repecto a la 31 tb les deben dinero segun me comento raul aunque aqui si han pagado algo.

os pongo una conologia

16/06/08 le meto un escrito por registro el 576/208 diciendoles el telefono del administrador y las media de las cuotas
26/08/2008 nos responden con que ellos no tiene que hacer los cambios de titularidad de los contratos y nos dicen que no quieren reunirse con nosotros en dia 1 de septiembre que no procede
25/09/2008 reconocen que nos deben dinero
13/10/2009 mas faxes con deudas
27/10/2008 se les manda un desglose como piden
04/11/2008 dicen que no quieren pagar la cuota inicial
luego tuvimos las dos reuniones con los concejales
13/01/2009 nuevo fax
22/01/2009 nos respnden citandonos el dia 27 a las 11 de mañana a la cual yo no pude asistir y fue el admin

esto es la conologia de lo que hemos hecho sobre el tema en otro post lo ampliare y ya pongo lo del pleno salu2
 
K
Kang
19/03/2009 10:58
nowel no te he faltado el respeto en ningún momento. Y lo segundo, ojalá los 1000 euros que se lleva el administrador al mes te los llevases tu que por lo menos trabajas para tus vecinos. Aquí hay un lio de narices, pero yo no voy a criticar a nadie el hacer las cosas mal cuando yo no hago nada. Eso si, a los profesionales se les debe exigir que como mínimo hagan su trabajo. Un saludo.
 
N
nowel
19/03/2009 10:14
1 kang ¿cobro por esto? ¿puedo tener vida verdad? o tengo que pedir permiso si no respondo es pq no he tenido tiempo. ¿o que haces tu por lo promocion o los vecinos de la comunidad? ya lo que me faltaba encima faltando al respeto.

2 Ines sobre lo que dices deacuerdo pero lo que pregunte solo responde a cosas directas de mi promocion y estaba hablado con jose. y se pregunto lo siguiente ¿que pq pese al compromiso del concejal en la reunion de diciembre continuan sin pagar las cuotas de la comunidad? y ¿ a que se debe la diferencia de contratos de ascensores cuando nosotros lo sacamos por 1600 al mes y ellos nos lo dieron a 3900? como veras no son cosas del pau. Lo unico que estoy haciendo con respcto al pau es con las asociaciones coordinadas. el domingo, me toco madrugar y luego ir a currar para poder ver los fallos de las calles, jardines basura, placas calles, etc... y que los reclamen y comentarle todo lo que ya teniamos hablado de otras veces y va a intentar reclamarlos por las asociaciones coordinadas e intentar que hagamos una reunion con el concejal en la promo 28 con una representaciond de vecinos para que vea insitu como estan las reparaciones ,que no hace el imsm.

3 lo tiento eltumba no he podido llamarte pero comentamos lo vuestro tb si eso mandame un msg con tu mail y te mando unas cosillas para que te pongas al dia.

4 con respecto a el pleno agua ya lo ampliare que ahora me tengo que ir pero que lo fundamntal ahora dicen que no pagan pq segun ellos les debemos 16.045,43 euros y como sera otra parrafada luego lo amplio. salu2
 
I
ineslopezgp
18/03/2009 14:30
eyyyyyyy, chicosssssss, que hace mucho que no entro.... he visto en otro hilo la carta que se ha presentado por registro, y ahora veo lo del pleno... también veo que hay vecinos de otras promos, cosa que me parece estupendísimaaaa, ya que cuantos más nos involucremos mejorrrrrr, todos a una, que somos muchossssssssss!!! sólo me queda una dudilla, marcos, no sé si el escrito lo has presentado para vuestra promo, la 28, como presi, o en nombre un poco de todas, o como presi de la asoc. de vecinos (no me has vuelto a comentar náaaaa de este tema, y la gente de mi promo queremos saber!!!!), o qué....
lo digo más que nada pq me parece que tenemos que unificar los discursos... ya sé que intentas ir más rápido de lo que podemos otros, que estamos todo el puñetero día fuera currando, pero me gustaría que retomáramos la buena costumbre de redactar las cosillas de este tipo, que nos afectan a todos, entre todos, o como mínimo, si no se puede quedar, presentar los escritos de forma individualizada, reclamaciones particulares de vecinos concretos.... para hacerlo de forma genérica, un poco por todos, la verdad es que me gustaría que quedáramos, informar en mi promo, que todos aporten ideas, y elaborar un escrito común, así, no sé cómo decirte (NO TE ENFADES!!!), pero más currado, no sé... en serio, creo que deberíamos intentar consensuar todo y volver a las prácticas iniciales, porque para cosas así que no sólo afectan a una única promo, cuantos más mejor, pero dando opción de tener voz y voto al resto también!!!!
a ver si quedamos un día de estos, y vamos hablando de cosillas varias, ok??
un saludoooooooo
 
N
noelia grande
18/03/2009 09:32
pero a que dinero se refiere?

a lo que debe el ims a la comunidad o a cual?

gracias
 
K
Kang
16/03/2009 21:29
saedb dijo:

y quién es Pablo González? :S


Nuestro "administrador" (entre comillas)
 
S
saedb
16/03/2009 19:30
y quién es Pablo González? :S
 
K
Kang
16/03/2009 17:41
Ya te contesto yo mejor Noelia, que Marcos no parece por la labor. Según el PP solo hay dos promociones que no han recibido dinero todavia del IMS, que casualidad que las dos están "administradas" por nuestro querido Pablo Gonzalez. Hasta que ese señor no entregue el papeleo pertinente no veremos un duro. Todos los administradores de las demas promociones ya lo han hecho y ya están cobrando.
 
N
noelia grande
13/03/2009 09:30
marcons cuentanos que tal en el pleno???????????????

saludos
 
E
eltumba
12/03/2009 22:19
buenas noches,soy de la promo 40-41-42 y podeis contar conmigo,para pedir explicaciones y hacer cosillas para y por nuestro pau y nuestras viviendas, hoy hable con alguien por telefono, me gustaria saber que nick tienes, para poder asi poder dirigirme a ti por tu nick, yo ya te dije el mio y quedamos para el sabado, un saludo vecinos, aver si se presiona y nos oyen de una pu.a vez, un saludo.
 
T
tomasiki
12/03/2009 14:21
Hola chic@s,
Soy de la promo 46-47. Acabo de ver que vais a hacer preguntas en un pleno sobre el ims y queria saber si puede ir quien quiera o como va eso. A nosotros nos estan dando largas constantemente cn los pisos y si sigue asi la cosa hasta despues de verano puede q nos veamos igual.
gracias!!
saludos
 
K
Kang
11/03/2009 14:55
Mañana conocereis el talante de Don Esteban...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento