Volver al foro
M
mrodcas
03/04/2009 08:25

a los dueños de los perros

¿Cómo evitar que los perros se meen dentro de la urbanización?

891 lecturas | 3 respuestas
A los vecinos que tienen perros, por favor, tan dificil es evitar que el perrito se mee dentro de la urbanización, joder que tampoco está tan lejos la calle.

Y si no se ha podido evitar, al igual que en vuestras casas rapidamente lo limpiais, no creo que os cueste tanto bajaros el mocho de la fregona y limpiarlo de las zonas comunes, que en el fondo también son vuestra casa.

Os recuerdo que hay gente que vive en los bajos y no tienen porque comerse el pestazo a meao, porque a alguno no le de la gana tener un poco de cuidado.

Os recuerdo que el perro no es más que fiel reflejo de su dueño.

Saludos.
 
K
Kang
19/04/2009 20:19
y eso que tenemos conserje...
 
M
marta80
19/04/2009 18:34
Hola a todos,

Esto va dirigido al GARRULO al cual vi el otro día paseando a su perro suelto por la urbanización el cual mientras su perro plantaba su caca en medio del patio se dedicaba a mirar de un lado a otro haber si se libraba de que alguien le viera, en vez ponerse a recoger lo que producía su perro como veo que hacen la mayoría de los propietarios de perros .

Eres un guarro y además un inconsciente ya que por el tipo de perro creo que deberías llevarlo con bozal y atado a lo cual estas obligado por ley pero en fin la educación, limpieza e inteligencia creo que no son tu fuerte.

En fin, que eres un cerdo.

Saludos y buen vecindario.
 
S
saedb
12/04/2009 06:39
y seguro que a esos mismos les molesta que otros tiendan en el patio...

por cierto, que ayer había un mierda de perro bien hermosa en el medio del patio. no sólo han pasado sino que la cosa va a peor. en fin, luego irán pidiendo y criticando...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento