Volver al foro
K
krs
22/04/2009 22:17

Seguro del hogar

¿Qué compañía ofrece los mejores precios en seguros del hogar?

873 lecturas | 4 respuestas
Vecinos, ya va quedando menos para que nos pasen los seguros del hogar ufffff. Estaros atentos a los precios de otras compañias por que a mi Ocaso me ha bajado el precio considerablemente respecto a Mapfre (que es la que tenía)
Ocaso nos hace descuento por que también es el seguro de nuestra comunidad. (Y en esta época de crisis todo descuento es poco) Os dejo el telf de la persona que me ha tramitado todo- 667 01 11 87
 
Administrador P Gonzalez
Administrador P Gonzalez
27/04/2009 19:05
Buenas tardes vecinos:
Leyendo las inquietudes de los propietarios veo lo de la renovacion del seguro y me veo en la obligacion de informaros, que al tener las zonas comunes aseguradas con la compañia ocaso SA, estos al emitir polizar a nivel particular descuentan los metros correspondientes a las zonas comunes ya que ya las teneis aseguradas, por lo que siempre os saldra mas economico, este es el motivo. En otro orden de asuntos les informo que desde esta administracion se les puede tramitar ese seguro en cuestion, no obstante en cualquier oficina de ocaso se puede realizar.

Esperando les haya sido de ayuda me despido enviandoos un cordial saludo
 
S
saedb
24/04/2009 09:22
la diferencia, si no recuerdo mal, fueron de unos 40 € o así, aunque no me hagas mucho caso.

lo que sí os digo es que es cierto que en tiempos de crisis hay que mirar por la economía pero las empresas también lo hacen, así que ojo también con las garantías, coberturas y profesionalidad que por ahorrar unos euros no vayáis a tener problemas con el seguro porque no se hagan cargo de cualquier problema que os pueda surgir.
 
M
magaru
23/04/2009 14:32
hola krs:

puedes concretar cuanta es la diferencia que te has ahorado y cuanto es el descuento que te han aplicado.gracias

en crisis lo que cuenta es el dinero , aunque gracias por la intencion.


saludos.

 
S
saedb
23/04/2009 08:08
nosotros el de la casa sí que lo hemos hecho con Ocaso porque nos salía más barato pero el de vida nos sale mejor con Mapfre, que era el que teníamos pero supongo que ahí entran ya otros factores que dependerán de unos a otros...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento