Volver al foro
N
nowel
16/05/2009 21:24

importante

¿Cómo solucionar los problemas de humedades y ascensores en la comunidad?

783 lecturas | 0 respuestas
bueno empiezo fuimos al imsm el jueves el comercial de otis, nuestro administrador, tanto el padre como el hijo y yo mismo. el señor gerente del imsm no se quiso reunir con nosotros pq tenia que irse al mostramus, (muy importante claro). y nos reunimos con el señor francisco ubeda que es el jefe de los tecnicos de alli y el que ha delegado todo lo de nuestras reparaciones. bueno os empiezo a comentar que el clima fue tenso y como siempre el imsm lo hace todo bien, como podeis apreciar en los desperfectos de las zonas comunes y demas casos particulares. el ims alega a estadisticas para hacernos ver que lo hacen bien y el las proximas actuaciones a realizar seran demostrarlos con hechos, tanto por medio de fotos como de vuestras firmas, los mal que lo hacen y su poca competencia y que no se rian mas de nosotros.

otro punto de la reunion fue el tema de los ascensores y en referencia a la carta que teneis todos los vocales. el problema es que nosotros hicimos una novacion de contrato en julio y como el imsm pago por adelantado la catidad esa tan desorbitada se la intento reclamar a otis y como estos le dijeron que nanai nos la intenta reclamar a nosotros, el resultado es que desde julio hasta finales de septiembre otis tiene dos contratos en vigor de los ascensores, conclusion no es problema nuestro en todo caso es entre otis y el imsm.

otro tema que tratamos es el de los contratos al comentarle que los cambios de titularidad los tenian que haber hecho ellos nos dicen que claro entonces ¿? ¿no decian antes que no? claro como lo tiene delgado tal vez tendria que supervisar lo que tiene delegado y ver todos los fax que se le han enviado sobre este tema. pero en fin esta sera la ultima cosa que haga como presidente de la comunidad y por eso os pido un ultimo esfuerzo pq esto es importante y me explico si se llegara a pagar lo de los ascensores seria una derrama de unos 100 euros. si no nos arreglan las humedades del patio entre los juicios y demas seria otro tanto, como veis yo hablo ya de dinero que esto es importantes y el que venga tiene problemas serios con este tema pq lo tenemos que encauzar y a mi solo ya se me ocurren tres opciones manifestarnos, denunciarlos o pedir por medio de firmas la mediacion del alcalde y hacerle ver como nuestro heroe salvador tocando su ego y terminar con el problema. por eso os pido el ultimo esfuerzo a los vocales que sea el de recoger las firmas para presentar la reclamacion y que no parezca y pongan en duda que yo reclamo por toda la comunidad y a los vecinos un ultimo esfuerzo de firmar y si teneis alguna reclamcion pendiente comunicarselo al conserje con la fotocopia de la solicitud para adjuntarselo a la reclamacion. los papeles se pasaran a partir del lunes a los vocales y tendra otro el conserje por si alguien no localiza a su vocal. siento la parrafada salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento