Volver al foro
A
alvaro78
21/04/2010 20:39

RUIDOS

¿Por qué puedo oír a mis vecinos en mi casa si me dijeron que tenía un buen aislamiento acústico?

2.442 lecturas | 7 respuestas

Yo no sé si esto es de toda la urbanización o sólo pasa en mi casa, el caso es que cuando nos entregaron la vivienda el tal Lorenzo de IMASATEC (Loren pa los colegas) me contó la milonga de que era mucho mejor estos pisos que están hechos de hormigón porque no ibamos a oir ni aunque estuvieran disparando cañones al lado, que si menudo aislante y que si la abuela fuma...pues bien, yo oigo a TODO DIOS, y no lo digo porque tenga unos vecinos ruidosos (que alguno lo es, pero a un nivel tolerable) si no porque es que oigo hasta conversaciones de los vecinos de abajo si hablan un poco alto....es flipante...¿le pasa esto a alguien más o es que se olvidaron de poner aislante en mi casa?

Ya aprovecho para pedir que por favor seamos todos buenos vecinos, personas cívicas y no pongamos la música a toda ostia todos los días, que un día vale pero cuando es todos los días pues cansa un poco, y se arregla bajando un poco el volumen.
Un saludo a todos.

 
D
danogue
23/04/2010 19:43
Hola Alvaro ,
yo tambien soy del mismo portal que tú y me pasa lo mismo oigo tanto a los vecinos de arriba como a los de abajo . En mi caso parece que los ruidos se cuelan por el conducto de ventilación del baño ya que sólo los oigo cuando estoy cerca del baño o en la habitación de matrimonio que está justo al lado, en el resto de la casa no se oyen las conversaciones.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 37 (2008)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter