Volver al foro
C
cangrejito09
15/11/2007 09:45

Adelanto de fallos

¿Cuáles son los principales fallos del piso?

729 lecturas | 5 respuestas
No os puedo decir cómo pero ya he entrado en los pisos. Ha sido por un conocido que ha conseguido colarme, no puedo explicarlo en este foro porque ya sabéis que aquí leen mucha gente.

Bueno, a lo que vamos. El piso me ha decepcionado bastante por varios motivos.

1º Es cierto que las zonas de la comunidad han quedado bastante regulares. Hubiera sido mucho mejor que la zona de la arena hubiese estado en vez de en alto en bajo, con lo cual los bolardos que han puesto no serían tan peligrosos.

2º Las zonas verdes que han puesto, esas que están como en un bajo son de coña... para qué han puesto eso así. Qué sentido tiene tener ese metido ahí? Y encima poner esas plantas que no tienen ningún sentido...

Ya me meto en detalles de las casas...

3º En el tendedero no nos han puesto cristal en la parte de más arriba, en la que va el tubo... en cuanto llueva se nos va a meter todo el agua dentro. Con lo cual como para poner un armario o una luz....

4º Tenemos gotelet hasta en el techo. Si no recuerdo mal firmamos una memoria de calidades en la que decía que las paredes llevaban gotelet, pero no el techo, no es así?

5º En el salón, bajo mi punto de vista, tenían que haber puesto el radiador centrado con respecto a la ventana, qué pinta el radiador en un lateral?

6º Las puertas están echas polvo, tienen golpes por todos lados. Además si os fijais en detalle los marcos de las puertas no coinciden. Quiero decir, el travesaño superior no encaja con los dos grandes que bajan hacia el suelo. No sé si me explico muy bien.

7º La cocina... Resulta que las cristaleras esas tan enormes que han puesto te impide poner unos muebles de cocina en condiciones. Tendrías que tapar parte de esa cristalera para poner unos muebles...

8º Fijaros bien en las puertas.... algunas están hechas una pena. Sobre todo fijaros en el interior. Es decir, situaros debajo de la puerta (estando abierta la puerta) y fijaros bien por dentro.... es importante, de verdad.

9º Los armarios empotrados tienen cada desperfecto por dentro impresionante.

10º Qué decir del baño...... El radiador toallero es cierto que está muy chulo y demás.... Pero normalmente el sitio de los radiadores suele ser detrás de las puertas o en sitios en los que no moleste mucho, no?... Bueno, pues eso no se le ha ocurrido a quien sea y lo ha puesto en medio de una pared, que en mi caso no es muy grande.

11º Los sanitarios están rallados....

Bueno, siento no ser muy optimista, tengo más fallos que poder contar, son bastantes.

El día 19 que acudiremos todos ya los veremos y podremos hablar del tema todos en común.

Tampoco quiero escribir más aquí porque ya sabéis que esto lo lee mucha gente, pero si alguien quiere más información estamos dispuesta a darla, pero por privado.
 
titos
titos
15/11/2007 13:05
ok
efectivamenente miré la memoria y ponia techos en liso (sinceramente no se si quedará mejor asi o no) pero quien lo quiera rascar le supone muucho mas trabajo

eso pasa como con la puerta corredera
 
C
cangrejito09
15/11/2007 12:45
Perdón, quise decir el día 22.

Al garaje no pude bajar, no nos atrevimos

Y lo del gotelet yo ya sabía que nos lo iban a poner, pero no en el techo, no?

Por lo menos yo la memoria de calidades que firmé ponía que en el techo no íbamos a tenerlo.
 
titos
titos
15/11/2007 11:56
buenas cangrejito09, gracias por la info
no temas poner nada, esto es anonimo y son nuestras casas.

* ¿Bajaste al garaje?
* ¿como es eso del dia 19? no se supone que empiezan a verlos el 22?
* lo del gotele ya se habló antes, no lo iban a quitar

un saludo
 
V
VESATEL
15/11/2007 11:46
HOLA cangrejito09® ERES DE LA PROMO 37?
NO SABIA QUE IBAN EL DIA 19 DE NUESTRA PROMO
 
YCALDERONF
YCALDERONF
15/11/2007 10:23
Hola y muchas gracias por la informacion, pues si que hay fallos...vamos a necesitar más de una hora para poder ver todo en condiciones.

No pasa nada por contar nada por aqui, que lo lea quien quiera, esto es público y libre, no se dice nada malo en ningún momento, solo hablamos de nuestros pisos y como va todo, no creo que a nadie le moleste ni sienta mal.

Ya nos fijaremos muy bien cuando vayamos chicos¡¡¡¡ los primeros que vayan que nos cuenten todooooooo, me emocionante....

Saludos para todos y animos que esto esta ya chupado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento