En efecto, han dejado las dos puertas, como es normal.
Imagino que se abrirán con algún mando a distancia. De esto quizas debamos asegurarnos, ya que no creo que hayan sido tan chapuzas de ponernos una puerta y que nos tengamos que bajar del coche para abrirla. Aunque visto lo visto y despues de no haberla puesto desde el principio, cualquier cosa me espero.
Lo que no me ha gustado es la entrada a la rampa desde la calle. Una vez se pasa la primera puerta, hay una columna enorme que separa "los carriles" de entrada y salida. Y resulta que la entrada se estrecha (hace como un chaflan) y esa columna va a estorbar un poco a la hora de esquivar el chaflan.
No os asuteis, no está tan complicado, pero los conductores de vehículos muy grandes deberan tener cuidado, no vayan a rozar el coche.
Pero repito, no os asusteis, que no es para tanto. Lo que pasa es que a mi me ha llamado la atención, porque no veo la necesidad de estrechar el acceso al garaje. Pero claro, de esta forma han sacado, a lo mejor, 3 plazas más y parece ser que eso es lo que más importaba.
Saludos.