Volver al foro
YCALDERONF
YCALDERONF
08/05/2008 15:56

Alguien tiene funcionando la caldera???

¿Alguien ya tiene la caldera en marcha?

692 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, alguien tiene ya la caldera en marcha? yo llame hace una semana y todavia no tengo noticias, y quiero ya mi agua caliente y comprobar los radiadores jolinessssssss, estoy llamando toda la mañana y me salta el dichoso contestador de ROCA, de verdad que vaya un desastre, pensé que lo de la caldera tardarian mucho menos pero veo que no es asi ...... el teléfono es el 91-616-28-11????

saludos
 
A
alrome
09/05/2008 12:03
Letama, como ya te dije en otro post, me avisaron de Gas Natural para decirme que irian hoy a darme el gas. Pues ya lo tengo, me lo han dado ahora mismito.
Así que vuelve a llamar a Gas Naturas y dales la brasa. Diles que no entiendes como hoy han estado en el edificio y no se han podido pasar a darte el gas a ti, y eso que avisaste hace ya tiempo.
A ver si así te hacen mas caso y tienes suerte.

Ahora me toca llamar a los de la caldera.

Saludos.
 
YCALDERONF
YCALDERONF
09/05/2008 11:36
Jajajaj ya estais viviendo alli, que suerteeeeeeeeeee, me alegro muchisimo. Pues diles que te corre mucha prisa que estas viviendo alli y no puedes estar sin agua caliente lechessssss, que desastres, pues ve llamando al de la caldera en serio, cuando quieran darte el gas ya casi va el de la caldera, porque yo llame hace 9 dias y me dijeron ayer por la tarde que me llamarian esta semana que entra. Llama y da el aviso asi vas adelantando algo ji ji ji

 
L
letama
09/05/2008 11:17
Pues imaginate a nosotros que estamos viviendo ahí ya, aun no han venido los de gas natural y encima los de la caldera tardan más de una semana! lo de las duchas con agua fría será bueno para la circulación pero la verdad es que duele un poco... KIERO MI AGUA KALIENTEEEEE!!!!!!!!!
Ánimo Yoli, ya verá como algún día podremos tocar nuestros radiadores calentitos y darnos un baño en esa pedazo de bañera de la habitación de matrimonio (porque es enorme)
SUERTE!
 
YCALDERONF
YCALDERONF
09/05/2008 09:35
Muchas gracias pernasker, llame ayer por la tarde y me dijeron que esta semana me llamarian y que tenian mi aviso pero como somos tanta gente y estamos llamando todos de golpe pues tardan un poquito más de 7 a 8 dias, me urge un poco por el agua caliente porque se limpia mejor y sale bien la suciedad y también para probar los radiadores a ver si marchan bien.

Un saludo
 
P
pernasker
08/05/2008 23:04
yo la tengo funcionando y funciona que te cagas si te quieres pasar por mi casa y la ves en funcionamiento ningun problema ycalderonf
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento