Volver al foro
A
arantxa_s
14/10/2008 10:50

Reclamación al IMS

2.787 lecturas | 27 respuestas
buenas, soy del portal 57, alguno de vosotros me puede decir como ha hecho o está haciendo la reclamación al IMS? no se cómo va. Gracias!
 
U
ulnauj
19/11/2008 15:01
Muchas gracias

El viernes lo llevaré.
 
titos
titos
19/11/2008 13:58
no hay plazo pero por favor, movedlo lo antes posible para que no se demore en el tiempo si al final hay que hacer algo conjunto.
 
U
ulnauj
19/11/2008 13:09
¿cuando acaba el plazo para presentar documentos?
gracias de antemano

un saludo
 
titos
titos
14/11/2008 18:45
princesaleia,yo la eche la semana pasada, asi que..
tampoco lo dejes para muy tarde ;)

Un saludo!
 
S
Sergio14
03/11/2008 11:20
1) ¿Crees que no es de tú interés? ¿Quién escogió a tú vocal? ¿De verdad no sabes responderte estas preguntas?
2) Me presento porque soy propietario y tengo derecho, igual que cualquier otro que se hubiese querido presentar. Que no viva en mi casa todavía, porque estoy de obras (esto sí que no es de tú interés), no significa que no me interese y me preocupe por lo que pasa en MI comunidad, y me propuse serlo a sabiendas que tendría que renunciar a gran parte de MI tiempo, y lo estoy haciendo.
3) En tú tercera línea yo hubiese puesto (no te lo tomes a mal, va en plan coña, aunque el asunto no es de coña): Tened un poquito de interés los que si vivimos y no os informáis. No sé en que parte de mi respuesta anterior te has perdido, pero quien no tiene información es porque no la quiere tener, moveros un poco y veras toda la información que encuentras, viendo salsa rosa en tú sofá no te informarás de lo que pasa en tu comunidad, por eso me presenté como vocal, para que ese puesto no lo ocupase alguien que no quiere serlo y que no se preocupe de nada respecto a la comunidad. Yo tengo la conciencia bien tranquila, y seas o no de la promo 37, te invito a tener una charla y a que me expliques a que te refieres y qué necesitas saber, también mi correo está disponible para lo que queráis (aunque seáis de otros portales o promos: p37p2c@gmail.com). Finalizaré haciendo cita de mis propias palabras anteriormente expuestas, que no sé todavía porque estoy entrando al trapo de estos comentarios: " Acepto, tanto la ayuda de los vecinos que quieran colaborar (varios de nuestro portal se han ofrecido a colaborar), como las críticas de aquellos que quieran mejorar las formas de proceder si aportan ideas constructivas para ello y no solo lanzan la crítica , teniendo en cuenta el tiempo con el que dispone cada persona. Particularmente agradecería que no se utilizase el foro como fuente de difamación, aunque por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera. ".
Un saludo.
 
A
alrome
03/11/2008 10:40
Buenos días,

Princesaleia, aunque en mi anterior post dije que el plazo era dentro del mes pasado, eso era un plazo orientativo para que el mayor número de solicitudes llegaran en un margen reducido de tiempo.

No pasa nada si aún no se han echado, lo importante es echarlas.

Saludos.
 
R
rese
03/11/2008 01:29
no es de mi interes pero quien escoje alos vocales?
si no vives porque te presentas?
un poquito de interes para los que si vivimos y no nos informais
 
S
Sergio14
02/11/2008 15:50
Buenas tardes a todos. Soy Sergio (vocal del portal 57, "el desaparecido"). Escribo para responder a Itziar3 y a quien se quiera dar por aludido. Creo una falta de ética y moral andar por los foros criticando y haciendo más difícil la comunicación, confundiendo a la gente.
Primero Itziar: no estoy desaparecido ; ni me he fugado del país ni nada que te puedas imaginar, simplemente no vivo todavía en mi casa, con lo cual es difícil encontrarme llamando al timbre que ni tan siquiera suena pues tengo la luz apagada. Si realmente quisieras informarte, leerías los carteles que pongo por los sitios de paso dentro del portal y verías que a pie de folio pongo bastante claro: "...MI CUENTA DE CORREO PARA CUALQUIER DUDA, ACLARACIÓN O CONSULTA ES: p37p2c@gmail.com", y si no tuvieses posibilidad de escribirme un e-mail, tengo un buzón, justo al lado del tuyo, el cual miro cada vez que paso por casa. No veo normal que quieras armar este revuelo en el foro y cabrees más a la gente que realmente quiere aportar y ayudar, ya que según tus palabras, al parecer tú lo sabes hacer mejor. Te invito a ponerte en la piel de los demás y, si te parece ; reúnete con las demás promociones, infórmate del asunto, léete las leyes, redacta un escrito, habla con gente que entiende de leyes y haz todo eso para que luego en el foro, delante de todos, haya gente que te diga que: "Las cosas si se hacen k menos k hacerlas bien.", poniendo el grito en el cielo sin ningún sentido.

Por otro lado, no te he dado la información porque te hayas quejado, no hace falta quejarse para conseguir algo, sólo hace falta interés y ganas, siempre he estado dispuesto a facilitaros cualquier información que me pidáis y así lo he hecho con varios vecinos que han querido contactar conmigo para que les informe, incluida tú, ya que hemos ido a tu casa y hemos hablado con tu compañero, le hemos informado de palabra y también os hemos enviado por correo toda la información que tengo, con lo que tú si quisieras, ya podrías rellenar los papeles e ir donde te marcan las instrucciones a llevarlos, no sé que más necesitas. Al parecer tu también estas "desaparecida" pues ayer fui 3 veces (12:00h, 14:00h y 19:00h), expresamente para aclarar tus dudas y no pude contactar contigo (ya que hubiese preferido hablar contigo antes, en vez de dirigirme en el foro). No sé que necesitas saber, fuiste a la primera reunión que tuvimos del portal, donde os informé de lo que sabia y os di el papel con esa información, si no os he dado más información es porque yo tampoco la tenía, y preguntando y molestándome en buscarla pues la he ido consiguiendo, sobre todo gracias a nuestro vecino Alberto y a todas las personas que se lo están currando increíblemente para sacar este tema adelante.

Esta no es la forma habitual que tengo de proceder, ya que considero que cuando uno tiene un problema con algo o alguien, debe de dirigirse directamente a la persona indicada, y no crear mal ambiente, más cuando tienes una dirección de correo electrónico a la que puedes dirigirte evitando el foro y ganando tiempo, ya que relativo al asunto que estamos tratando, por más que se solicita discreción, decides exponer tu opinión en el foro (eres libre de hacerlo así). En la otra participación que tuviste en el foro, nos acercamos a tu casa, ya que pensábamos que podía haber dudas con el comunicado, y sin embargo, entiendes la visita como respuesta a tu “protesta”, cuando la información ya estaba expuesta en el portal. Gracias a tu segunda participación en el foro, he confirmado que la información te ha llegado. Sin embargo, hubiese agradecido que me hubieses contestado al e-mail que te envié, en el cual, te pedía confirmación de que los archivos te llegaron correctamente y que me había dirigido al vecino adecuado.

Esta es la primera vez que escribo en el foro, el cual ha sido de gran ayuda para todos como fuente de información y unión, pero no estoy de acuerdo en usarlo con otros fines (más destructivos que constructivos). Acepto, tanto la ayuda de los vecinos que quieran colaborar (varios de nuestro portal se han ofrecido a colaborar), como las críticas de aquellos que quieran mejorar las formas de proceder si aportan ideas constructivas para ello y no solo lanzan la crítica, teniendo en cuenta el tiempo con el que dispone cada persona. Particularmente agradecería que no se utilizase el foro como fuente de difamación, aunque por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Sigo estando a tu disposición tanto en mi casa (difícil actualmente), como en el buzón, como en el correo: p37p2c@gmail.com para aclararte cualquier duda que te surja o propuesta que quieras aportar.

Siento el ladrillo, pero quería dejar las cosas aclaradas.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
I
itziar3
31/10/2008 18:32
Esto me parece alucinante.... además de que te tienes k buscar la vida pa k te llegue la información (xk el vocal de mi portal le dio una semana despues k el resto y lo hizo xk nos kejamos) te la dan mal. Creo k esto es un tema muy serio k se ha tomado a la ligera. Se han hexo reuniones pa hablar de aire acondicionado, pa informarnos de este hexo, tb se podría haber hexo pa explicar bien las cosas y aclararnos las fexas no??? Las cosas si se hacen k menos k hacerlas bien.
 
I
inqui
23/10/2008 00:21
Hola!

Ratifico el anterior post de abarrado.

Salu2 y buen vecindario!
 
A
abarrado
20/10/2008 13:22
MUCHISIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ALROME
 
A
alrome
20/10/2008 12:18
Todas las dudas están respondidas en la hoja de instrucciones de la he hablado antes.
Hay que entregarlo en Maudes, no en la Avda. de Asturias.

Y como plazo, pues dentro de este mes.

Y vuelvo a repetir: POR FAVOR, DE ESTE TEMA HABLAD CON LOS VOCALES, NO EN EL FORO.

Saludos.
 
YCALDERONF
YCALDERONF
20/10/2008 11:28
Yo meti los datos en el buzón de mi vocal y ahora dicen que nos van a dar una hoja para rellenarlo por casillas para que este todo más ordenado y eso hay que llevarlo a Maudes, pero también se puede llevar a Avda. Principe de ASturias???? Maudes que metro es????

Y hasta que fecha ha de plazo porque según lo que pone en la nota informativa se ha ampliado.

Saludos
 
A
alrome
20/10/2008 11:05
Se me había olvidado una cosa:
Desconozco si se podrá entregar por ventanilla única o no. Me informaré.
De todos modos, es aconsejable llevarlo directamente a Maudes, de verdad.
Sé que eso supone un esfuerzo para mucha gente, ya que por temas varios (trabajo,...) no pueden acudir a Maudes entre diario.
Pero hay una solución: lo puede llevar cualquier persona en su nombre. Y no se necesita autorización.
Esa tercera persona puede ser un vecino, un familiar, un amigo, ...

Saludos.
 
A
alrome
20/10/2008 11:02
Para ABarrado:
Yo, personalmente, he informado que solo se ponga el nombre de la persona que fue agraciada en el sorteo, independientemente de los que hayan escriturado el piso a su nombre.
Si en el sorteo solo fue agraciado una persona, que se ponga solo esa. Si la solicitud para el sorteo fue conjunta y a nombre de los dos, pues que se pongan los dos.
De todos modos, en la solicitud hay espacio suficiente para poner todos los datos de dos personas, así que cada uno puede elegir según le convenza. No hay problema por ello.

Para el resto:
Por favor, intentar hablar con vuestro vocal. Y si vuestro vocal está desaparecid@, buscad al vocal de cualquier otro portal. En la urbanización hay un listado de todos los vocales. Cualquiera puede informar.
Todos los vocales han recibido una hoja de instrucciones para rellenar las solicitudes. Dicha hoja se le dará a cada vecino. Ahí vienen todas estas preguntas respondidas.
Tened paciencia, pero no os durmáis en los laureles. Preguntad a cualquier vocal.

Siento no haber respodido antes, pero estaba ausente.


Saludos.
 
I
itziar3
18/10/2008 12:49
Soy del portal 57 y no tengo ningún tipo de información sobre la reclamación. El vocal esta desaparecido. Somos muxos los vecinos k no sabemos nada.
 
K
karime
18/10/2008 11:36
Ya he conseguido los datos. Gracias. Más saludos.
 
K
karime
18/10/2008 11:17
Todavía no me ha contestado nadie. Si pudieras mandarme el email así lo entrego mañana que iré. Gracias, ya estoy bastante mejor pero no he podido conducir ni nada y por eso no he podido ir al piso. Ayer me llevaron pero el vocal no estaba. Saludos.
 
YCALDERONF
YCALDERONF
17/10/2008 17:01
Hola karime, no sé si alguién te ha contestado diciéndote los datos que piden, si no es asi dimelo y yo te mando un email a tu correo. Como todo es top secretttttttt

Recúperate prontito, espero que no sea nada.

Saluditos
 
YCALDERONF
YCALDERONF
17/10/2008 16:59
Yo he metido la hojita con los datos en el buzón del vocal, me ha sido imposible dar con él.
Espero que también sirva.

Saludos
 
K
karime
16/10/2008 18:02
Buenas vecinos! Os voy a pedir un favor. Se me ha perdido el papel del buzón y me acuerdo de algunas cosas que ponía pero creo que se me escapa alguna. Os dejo mi email y el que pueda por favor que mande un email con lo que le tengo que entregar a mi vocal. Estoy de baja en casa de mis padres y no me puedo acercar a hablar con él. Mi email es mamenortega@hotmail.com. Muchisimas gracias. Saludos a todos
 
A
abarrado
16/10/2008 14:09
si somos 2 titulares ¿nos ponemos los dos verdad?. ¿Se puede enviar por ventanilla unica? Seguro que tu lo sabes alrome, anda porfa contesta
 
titos
titos
14/10/2008 18:21
plazo: cuanto antes (creo q 20)
contacto: el vocal del portal o de cualquier otro!
informacion: cualquier vecino en el patio jeje

venga un saludo
 
YCALDERONF
YCALDERONF
14/10/2008 17:21
Ya he visto el papel que hay en el buzón.

Saluditos
 
YCALDERONF
YCALDERONF
14/10/2008 16:11
Pero no se iba a echar la información en los buzones para mantenernos informados???? yo no vivo aún alli y como yo más gente y estoy leyendo en las demás promociones que hay que entregar al vocal documentación, he ido un par de veces a casa del vocal y no lo he encontrado, alguien que me oriente q hacer? hay algún plazo para entregar lo que se pide?

Gracias y un saludo para todos.
 
A
arantxa_s
14/10/2008 15:51
Gracias ineslopezgp, eso intentaba hacer pero no se cómo localizarle, pasé por su casa pero no estaba, te dejo mi mail arancha63@hotmail.com para seguir la conversación.Gracias de nuevo
 
I
ineslopezgp
14/10/2008 13:33
habla con tu vocal, y por favor, discrecciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento