Volver al foro
B
bea_miguel
01/03/2007 22:44

El misterio del 2º piso sin suelo...resuelto!!

¿Están construyendo una sexta planta en los pisos de Alfonso XII?

733 lecturas | 4 respuestas
Buenas!!
Q paradito esta esto eh? Bueno pues hoy hemos ido a dar una vuelta por los pisos y nos hemos dado cuenta de que ya tienen construidas, por el lado de alfonso xii (o carlos v no se muy bien, vamos por el lado de la carretera) todas las plantas a ras de la promo 37, pero me he dado cuenta de q la ultima planta tiene techo - no puede ser atico- y yo creo q ademas parece q esta en construccion otra planta mas, por lo tanto en mi opinion estan empezando ahora a construir la sexta planta (aticos).
Total, q he contado las plantas y nuestra duda de xq el segundo no tenia suelo, es porque no es el segundo, es una especie de entreplanta (si esa entreplanta q figuraba en los dibujos del teatro y q segun la abogada del ims era para q quedara bonito pero no teniamos), pues SI QUE TENEMOS!!
En mi opinion no se q piensan hacer ahi, si sera un cuarto de calderas o del ascensor, si quedara el espacio diafano con techos muy altos o que narices sera eso...
Ademas hemos visto q en mi portal apenas han construido dos plantas, q pena!! y bueno la obra va muy bien, eran las 7 y aun habia obreros trabajando....
Saludos chicos, y animaos a discutir sobre nuestra planta misterio jajaja
 
B
bea_miguel
12/03/2007 17:55
kva dijo:

Hola a todos, no se si podrá ser ami es que se me ocurre que el propio imsm vaya a utilizar esa planta para algo suyo, asi como tiene una oficina en los rosales (donde firmamos) y tienen ocupada una planta entera para ellos alomejor tienen idea de hacer lo mismo por alli, pero solo es una idea claro. Un saludo a todos.


El tema kva es q no tiene suelo!!! o techo segun lo mires.... raro raro raro
Dani y laura gracias por las fotos, nosotros estuvimos ayer pero no hicimos fotos...
Saludos
 
K
kva
12/03/2007 15:54
Hola a todos, no se si podrá ser ami es que se me ocurre que el propio imsm vaya a utilizar esa planta para algo suyo, asi como tiene una oficina en los rosales (donde firmamos) y tienen ocupada una planta entera para ellos alomejor tienen idea de hacer lo mismo por alli, pero solo es una idea claro. Un saludo a todos.
 
DANI_LAU
DANI_LAU
11/03/2007 19:06
hola que tal?????? yo creo que por mucho cuarto de calderas y eso no hace falta hacer dos plantas para eso..jejeejejejejeje pero la duda se mantiene... esto parece perdidos...vemos de todo pero no nos resuelven nada...joder...ups.. perdon por el taquito... ahi una normativa que obliga que para habilitar un local necesita un minimo de altura pero no tanta altura como an dado a estos locales..lo de los trasteros descartado porque no tenemos asi que es como una forma de nivelar el bloque respecto a la cuesta donde estan contruidos el resto de promociones pero aun asi es exagerado. lo que si podian hacer son loft pero seguirian siendo de promocion por lo cual no me cuadra que no se ayan sorteado pero bueno.... la duda persiste.. al final van a ser unas entradas de portal de la leche de grandes....ejejejjejeje.. y sala de reuniones claro porque si no todos a casa de bea-miguel para hacer !!! una junta urgente !!!! ejjeejejejeje..
por cierto he mandado al webmaster del universo fotos para que las cuelgue haber si puede asi que haber si las podemos ver todos..ok

un saludoooo
 
B
bea_miguel
01/03/2007 22:46
Ah hemos mandado una foto, pero se ve un poco mal xq la ha hecho miguelillo con su movil...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento