Volver al foro
M
Manoly
30/01/2009 10:25

OCUPAS

¿Qué medidas de seguridad podemos tomar para evitar el acceso no autorizado a nuestra urbanización?

862 lecturas | 7 respuestas
He escuchado en distintas ocasiones y con distintas personas que han ocupado 2 viviendas en una promoción aledanea a la nuestra (36),por una familia española y la otra africana.El resto de vecinos han cambiado bombines de todas sus puertas,tb las de la urbanización.Los vecinos afectados están en trámites con los juzgados.Desde aquí quisiera hacer un "llamamiento" para que dejemos SIEMPRE la puerta del portal cerrada,es por seguridad de todos,ya que por lo visto,la puerta principal de la urbanización es imposible verla cerrada...
 
B
bea_miguel
02/02/2009 15:42
carolq dijo:

Decidido. Mañana imprimo los carteles y en cuanto tenga un rato me voy a pegarlos en todas las puertas. Os parece?

Muchas gracias Carol!!
Nosotros el sabado por la noche, estuvimos bajando cartones y embalajes y tuvimos q cerrar la puerta varias veces, habia una macro fiesta en el portal 10 y no dejaba de entrar gente.
Por favor si vienen amigos a casa, pedidles por favor que también cierren las puertas. No ya por los ocupas sino por la seguridad de la urbanizacion...
 
C
carolq
01/02/2009 23:13
Decidido. Mañana imprimo los carteles y en cuanto tenga un rato me voy a pegarlos en todas las puertas. Os parece?
 
Richina21
Richina21
01/02/2009 21:36
Hola a todos, acabamos de llegar del piso y estaban todas las puertas abiertas. Cualquier día nos llebamos un susto.

Saludos
 
pecha3
pecha3
01/02/2009 14:17
Buenas, yo el viernes estaba asomado a la ventana fumandome un cigarro sobre las 22:00, mi ventana da a la puerta principal y paró en la puerta un mercedes de estos antiguos. Se bajo un gitano de unos treintaitantos.. fue hacia la puerta miro hacia arriba, me vio asomado y con la luz encendida y se dio la vuelta se monto en el coche y se fueron...

Me quede en plan... y estos dos.....
 
C
carolq
30/01/2009 22:23
Estoy completamente de acuerdo. Yo he estado este mediodía y estaban TODAS las puertas abiertas. Las dos de entrada, las dos del garaje y, por supuesto, la del portal. Yo estoy aburrida de cerrar las puertas cada vez que entro o salgo porque el resto se las deja abierta. Coño, tanto cuesta cerrarla!! Yo el lunes voy a imprimir en el curro unos cuantos cartelitos para pegarlos en TODAS las puertas. "POR SEGURIDAD, CERREMOS LAS PUERTAS" y por la tarde me voy a colgarlos. A ver si así hay forma!!! Que hartita empiezo a estar de puertas...
 
Regea
Regea
30/01/2009 17:24
estoy deacuerdo con celebrar una reunion habria que informar a los vecinos que no esten en este foro con avisos en los portales.
Creo que lo mejor seria un sabado o domingo sobre las 11-12 que creo que a todos nos viene bien


Un saludo
 
Patri y Javi
Patri y Javi
30/01/2009 13:44
Pero la promo. 36 ya la han entregado hace mas de un año no? llevan un año dentro? yo no me creo eso, porq me pasa a mi y me quedo en la puerta hasta q salgan (tendrán comer no?), y el resto......imaginaos!!!!
Yo estoy contigo, cada vez q salgo del portal o voy a entrar este esta abierto, siempre, yo siempre pego el tiron y cierro, pero el q viene detras si no lo hace.....estamos igual!!!!
En cuanto a las principales, yo no entiendo por q estan abiertas, si tiene q entrar alguien, q llame al piso al q vaya, o q utilice la llave, q todos la tenemos!!!!
Ayer salia con Patri y se lo dije, voy a bajar la pestañita para q se quede cerrada, suelen tener una pestañita negra q es la q deja bloqueado el retorno, pero es q directamente no tienen!!!!!!
Deberíamos de hacer ya la junta, y contratar portero!!!!!! Por que no creo q falten muchos pisos por entregar ya no? alguien sabe algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento