Volver al foro
L
Luis y Lau
09/02/2009 08:44

Reunión de vecino

¿Es necesario realizar una reunión de vecinos para solucionar los problemas del bloque?

2.605 lecturas | 30 respuestas
Buenas vecinos,


A raiz de nuestros continuos problemas con las puertas del garaje y otros problemas varios (humedades, ascensores, etc...) quiero retomar el tema de realizar una reunión de vecinos. Ya que la constitución de la comunidad parece que sigue retrasándose y mientras seguimos sufriendo continuos problemas, en especial la gente que ya vive en el bloque (paciencia dentro de nada seremos más).

Hasta ahora, varios vecinos se han acercado al IMSM a exponer sus problemas a modo individual (aunque el problema sea del bloque como puede ser la mecionada puerta del garaje), y creo que debemos empezar a coordinarnos y hacer fuerza en grupo, ya que de uno en uno parece que nos hacen poco caso o caso omiso.

Propongo el sabado que viene sobre el medio día (12.00h) en el patio.

Espero comentarios para ver como estamos de disponibilidad.

Un saludo para todos.
 
DANI_LAU
DANI_LAU
09/02/2009 16:13

ABSOLUGARFICAMENTE, contar con nosotros, sabado a las 17 horas. alli estaremos. aunque la reunion sea pronto lo mejor es llevar algo preparado para exponerle al ims cuando se haga la reunion de comunidades.

Bea hoy he visto que un vecino/a, ya ha puesto el aire acondicionado en la fachada, lo estaban instalando esta mañana, asi que yo creo que no vas a tener problemas por ponerlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter