Volver al foro
C
carolq
26/02/2009 15:58

SEGURO DE LA COMUNIDAD

¿Podemos obtener un descuento en el seguro de la comunidad?

628 lecturas | 3 respuestas
No me quedó muy claro el otro día como iba a ir lo del seguro de la comunidad así que yo os comento esto y si os parece bien, lo hacemos.
Tengo una amiga que trabaja en AXA Seguros y puede hacernos un descuento en el seguro y podemos dar los partes a través de ella...lo cual siempre resulta más efectivo que hablar con una teleoperadora que te hará poco caso, porque ella puede ponerle las pilas al cerrajero para que vaya echando leches a arreglar una puerta, por ejemplo. Yo le he pedido que me pase la documentación que tendríamos que presentar para que nos dieran un presupuesto. Intentaré tenerla el domingo para dársela a la presidenta o al secretario. Si el presupuesto nos parece bien a todos, es una opción, no?. Por supuesto, mirando también cómo nos saldría con otras compañías.
 
C
carolq
26/02/2009 22:12
El presupuesto no nos lo puede dar hasta que no rellenemos no sé qué para saber las características de la finca. Yo os llevo esos papeles, los rellenamos y se los devuelvo para que nos diga por cuanto sale.

Si después de mirar lo de Mapfre que dice Richina y alguno más, nos interesa el de Axa, ya vemos como lo hacemos.
 
Richina21
Richina21
26/02/2009 19:52
Hola!! Hablando de seguros, yo puedo conseguir de mapfre. Trabajo en una administración de fincas y tengo relación con varias corredurías. En el seguro de mi casa me han hecho una bonificación de la prima porque me ha hecho un reajuste.
Como no quiero hacer publicidad de dónde trabajo, te indico el mail de mapfre: eyela@mapfre.com. Mañana la llamo yo para decirselo.
Mi mail es richina_21_mostoles@hotmail.com por si os surge algo y os puedo ayudar.
Un saludo a todos!!
 
Regea
Regea
26/02/2009 18:57
Ok ve pidiendole un presupuesto o si no que se ponga en contacto con nosotros para pedirselo personalmente, dejandonos su tel.

Un saludo y gracias
Dieter Serrano
Secretario de la comunidad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento