Volver al foro
Richina21
Richina21
01/03/2009 12:46

Intento de robo en garaje

¿Cómo prevenir robos en garajes y portales?

1.876 lecturas | 24 respuestas
Buenos días, por decir algo claro. Hoy cuando hemos ido a coger el coche nos lo hemos encontrado forzado y con una luna rebentada. No dejamos nada en el coche por lo que no se han podido llevar nada pero manda cojones!!
Hay que tomar medidas, poner cerraduras en accesos, que las puertas no tarden tanto en cerrar... Esque igual que se cuelan al garaje lo pueden hacer a los portales.

Un saludo y nos vemos en la reunion.
 
F
Fernando_y_Aida
07/03/2009 19:44
El acceso peatonal al garage que hay en la salida por la calle Hercules no tiene ningun tipo de cerradura. :(
 
C
carolq
06/03/2009 13:30
Exacto, por eso hay que tener cerrados los accesos. TODOS LOS ACCESOS. Las puertas de entrada a la urbanización, las puertas del garage, las puertas de los portales y ¡¡poner cerraduras en las puertas de acceso al garage desde los portales!!. De todos modos, lo de saltar de dentro a afuera no lo entiendo muy bien...

En cualquier caso, Zasone, gracias por la información. Yo me atrevería a pedirte que hasta que esa urbanización empiece a tener vida, si algún día ves a alguien saltando la valla, llames a la policía, sólo para dar el aviso... por favor
 
zasone
zasone
06/03/2009 13:16
Buenas tardes:

Me gustaría comentar una cosa que debe ser que todavía no habéis caído y es que vuestra urbanización por la calle Hércules es muy fácil colarse y no es por la puerta, simplemente hay que saltar la valla.
Yo soy de la promoción 45 y tengo ventanas que me dan a esa calle y he visto a gente saltando esa valla (he visto saltando de dentro a fuera y por la mañana).

Espero que no haya más robos y que podáis solucionar este problema.

Saludos.
 
C
carolq
06/03/2009 12:56
Totalmente de acuerdo. Un conserje no sirve para evitar robos. El problema está en los accesos. Es eso lo que hay que solucionar y esa solución nos involucra a todos porque gran parte depende de que nosotros seamos conscientes del problema y cerremos puertas!!!!!
 
F
Fernando_y_Aida
06/03/2009 12:32
Yo creo que nuestros esfuerzos deberían centrarse en impedir la entrada. Poniendo cerraduras con llave y mecanismos que empujen las puertas para cerrarlas solas, evitando descuidos.

Tanto la vigilancia con camaras como la presencia de un conserje no me parecen eficaces. Al menos no tanto como lo anterior.

Si hay algo en lo que pueda colaborar, contad conmigo.
 
pecha3
pecha3
06/03/2009 08:47
Ya... pero nos roban antes la camara que los coches...
 
MdeMan
MdeMan
06/03/2009 01:24
CAMARA IP WIFI CON LEDS INFRARROJOS AUDIO Y USB
Cámaras IP

REF. 1120320
Nueva cámara de seguridad IP inalámbrica en color con 6 leds infrarrojos, ideal para video vigilancia por internet o red local, de día y noche. Cámara IP cambia automáticamente a modo de visión nocturna en las condiciones de poca o ninguna luz. Su instalación es fácil debido a que es una cámara WIFI (wireless) inalámbrica.

Tres niveles de resolución permiten seleccionar la calidad de imagen. Esta cámara de seguridad IP infrarroja en red local en tiempo real puede mostrar imágenes de video así como grabar todo en formato digital hasta 25 imágenes por segundo. La grabación se puede efectuar con el software que esta incluido en el precio de la cámara.

El sistema de audio integrado en la cámara IP permite oír todo lo que se habla al otro lado al mismo tiempo de ver las imágenes.

Videovigilancia a través de internet con este modelo de cámara IP ya que incorpora servidor web integrado, conexión USB, audio, iluminadores infrarrojos (diodos infrarrojos), instalación fácil siendo una cámara IP inalámbrica se convierte en una terea muy sencilla y barata.

Recomendamos especialmente el uso de nuevo modelo de cámara IP inalámbrica con infrarrojos en casa, vigilancia por internet desde su oficina o cualquier otro sitio del mundo , para las personas mayores, niños, niñeras, así como en las empresas pequeñas por su precio asequible, velocidad de transmisión y calidad de imagen. Instálelo usted mismo.
REF. 1120320
 
E
ediazs
05/03/2009 22:41
buenas noches.

Esto ya es demasiado.

se deberia hablar con el presidente, secretario o Administrador para:

1 Que nos de presupuesto de poner una llave en el ascensor tanto para bajar al garaje y tambien para llamarle desde la planta del garaje, es decir, en el garaje en vez pulsador como hay, cambiarlo por una entrada de uan llave para llamarle.

2 Poner cerradura de entrada al garaje, y no de salida ya que no se puede por temas de seguridad.

Respecto al conserje lo veo un poco absurdo contratarlo con tanta prisa ya que pocos robos va evitar estando 8 horas y encima por la mañana. Aunque se dijo que si y esto es una comunidad y se respeta lo que diga la mayoría.

Saludos
 
I
Isvan
04/03/2009 20:27
Hola a todos,
Como los demás, estamos escandalizados con el tema de los ROBOS pero lo que no puede ser es que esté todo abierto por todas partes.
Aunque contratemos CONSERJE, si está todo abierto, no va a servir de nada, además para que fuera realmente efectivo, debiera estar 24h, con equipo audiovisual de vigilancia, etc y eso como vimos un poco en la reunión va a ser muy caro y va a encarecer el recibo de la comunidad como no nos podemos imaginar.
Yo creo que es un tema de denunciar a la policía y hacerles conscientes que esa zona ahoma mismo por las condiciones en las que está es muy conflictiva y SOBRE TODO de CERRAR TODO BIEN y lo que no tenga cerradura y deba tenerla, pues hay que poner cuanto antes.
Con un conserje a 8 horas poco vamos a hacer:
¿ Va a pedir "acreditación" a todo el que se encuentre?
Qué hacemos por la noche?
Si está en la garita y se cuelan al garaje cómo detecta los intrusos?
Tengo amigos viviendo en urbanizaciones con zonas comunes, piscina y demás y no tienen vigilante, de hecho es muy raro encontrar urbanizaciones con vigilante, ya que o es una vigilancia de la leche o no sirve para nada.
Si os habéis fijado, el resto de promociones del IMA, tiene los accesos mejor controlados, las puertas del garaje y acceso peatonal están siempre cerradas, y eso es vital para tener un barrio más seguro
Creo más efectivo hablar con la policía y también dirigir un escrito al ayuntamiento o algo así ya que ellos si quiren, sí pueden estar más pendientes del tema.Además de invertir algo de dinero en mejorar los accesos a la urbanización, cierres, haciendola más segura las 24h.
Si los ladrones ven complicado entrar y salir, se buscarán otra presa más fácil, si sigue todo abierto a pesar del conserje, NO SIRVE DE NADA y el coste es muy alto.

Bueno esperemos que ningún vecino más nos veamos afectados por estos impresentables que no tienen otra cosa que hacer más que venir a robar coches!!

Un saludo a todos

 
DANI_LAU
DANI_LAU
04/03/2009 15:00

OTRA VEZ???? MADRE MIA, NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno yo ya llevo un par de semanas sin meter el coche en el garaje (por dos motivos) se rompe la puerta y se queda el coche dentro y los robos, de dia lo aparco fuera y de noche donde el rebujito, asi que vaya placer tener una plaza de garaje, estoy por tabicarla y hacerme un trastero, pero bueno, lo de las puertas no toda es culpa nuestra, yo entro por la puertecilla de abajo, la que sale a la calle hercules y todos los dias cuando subo me la encuentro abierta de par en par, en vez de cerrada y atarncada con su cerradura, no se si son vecinos o alquilados, pero por el bien de todos cerrar todo, pero eso no basta, la entrada como bien dicen con los dichosos saquitos, los portales abiertos, iluminados, las puertas de bajada al garaje sin cierre, vamos que el que entra entra como pedro por su casa, vamos que esto es una locura, me veo haciendo patrullas como hacian emilio y juan cuesta, con las gafas de sol y cuando se aproxima un "mangui" DOCUMENTACION, ejejejejjejjeej, esperemos que se solucione todo.

un saludo
 
C
carolq
04/03/2009 13:39
Pero un conserje no va a estar por la noche... que es cuando, imagino, que roban, no? Lo que hay que hacer es ¡¡¡dejar las puertas bien cerradas!!! que cada vez que salgamos, nos aseguremos de que las puertas de la urba están cerradas y que las del garage también se cierran. Joder, no cuesta tanto trabajo.
 
Regea
Regea
04/03/2009 13:20
Desgraciadamente el titulo de este foro hay que cambiarlo ROBO DE 4 RUEDAS EN NUESTRO GARAJE a uno de nuestros vecinos a sido esta noche.

He hablado con el admin. para decidir mañana o pasado como muy tarde la contratacion de un conserge
 
L
Luis y Lau
04/03/2009 12:58
Wenas,

lo llevamos muy mal, hasta que no se empiece a cerrar "bien" toda la urbanización...

Porque para no variar, siguen a todas horas las puertas abiertas, con sus respectivos saquitos de escombros por si se vuelan... y los portales más de lo mismo. Yo cuando entro siempre cierro, y siempre hay alguien que me dice que por qué lo hago..., obreros normalmente, aunque también me ha pasado con vecinos, les explico el tema de la seguridad, me escuchan por hacer algo, dicen que luego lo quitan pero en ese momento deben olvidarlo todo, porque bajas y sigue todo abierto.

Como se habló en la reunion de vecinos, tenemos que poner cerraduras para bajar al garaje, en puertas y ascensores, que es perfectamente compatible con tener puertas de pánico de salida.


Un saludo a todos.
 
Mar y Cano
Mar y Cano
04/03/2009 12:57
No jodas!!! madre mía como está el patio, hay que empezar a tomar medidas porque si entran al garaje, igualmente pueden entrar garaje arriba, joder.
 
C
carolq
04/03/2009 12:17
Joooooder. Imagino que los afectados están denunciando estos robos, porque la policía debería estar informada para que una patrulla se pase por allí de vez en cuando. ¿Qué podemos hacer?
 
R
raul_carolB
04/03/2009 11:59
buenos dias al parecer han vuelto a robar en otro coche
ESTA VEZ LAS 4 RUEDAS.ESTO ES MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEE Y TRISTE
 
Mar y Cano
Mar y Cano
03/03/2009 15:50
Pues vaya gracia, esperemos que sea algo eventual, porque como lo cojan por costumbre...
 
Richina21
Richina21
02/03/2009 19:48
Buenas vecinos, me he enterado de que en la promoción 37 también han tenido problemas en el garaje en la misma noche. Se están cebando con la zona...
Un saludo.
 
Patri y Javi
Patri y Javi
01/03/2009 15:23
Cita:
el otro dia por la mañana tube que decirle a un tio que no hacia mas que dar vueltas por los coches y asomarse por las ventanilla para mirar dentro que si le ayudaba


Dani, la próxima vez con una escopeta de perdigones, al culo, con perdigonadas de sal!!!!!!!!!

Ahora mismo estamos en la mira de todos, enfrente una obra, y la calle cortada, q mas pueden pedir? si pueden tomarse su tiempo y todo!!!!!!!!!
 
DANI_LAU
DANI_LAU
01/03/2009 14:08

!!!!!! no jodas !!!!!!!! vaya tela no me jodas, esto es lamentable, lo del garaje hay que solucionarlo porque desde que se me quedo el coche dentro hace ya mas de un mes no lo he vuelto a meter en el garaje, lo dejo debajo de mi ventana, y el otro dia por la mañana tube que decirle a un tio que no hacia mas que dar vueltas por los coches y asomarse por las ventanilla para mirar dentro que si le ayudaba, esque no lo podemos dejar ni ahi no me jodas, lo de la seguridad bien, lo de la maldtia puerta que sea mas rapida y que nosotros esperemos a que se cierre tambien deberia de ser algo de nuestra parte, pero los ascensores bajan hasta el garaje, eso tambien habria que mirarlo porque a este paso no dejo el coche ni loco. Otra cosa, me encuentro todos los dias la puerta de abajo, que da a la calle, donde el bloque de tres alturas, todos los dias abierta de par en par, no me estraña que se meta quien quiera en la urbanizacion si ni siquiera nosotros hacemos nada por evitarlo, CERRAR LAS PUERTAS QUE SOLO ES UN EMPUJON PLEASEEEEE

saludos y hoy nos vemos
 
Patri y Javi
Patri y Javi
01/03/2009 14:03
Hemos de tener en cuenta tb. lo ya hablado con anterioridad, y es q estando puertas y portales de de acceso a la urba abiertos, entra cualquiera!!!!!!!!

Yo el otro dia pase a la promo. 44, la de al lado, con la simple intención de verla eh? por curiosdad, porq pase por la puerta y estaba abierta, pero de par en par no como las nuestras esa a lo grande!!!!!! así q imaginaos los capullos estos, si la ven así, a ver la urba no van a ir.........., hay q concienciar a la gente de q cierre los portales !!!! ya q las de fuera no se puede........no se por q?
Al igual q espere la gente a q cierren las puertas del garaje antes de irse!!!!!! tampoco tardan 12 horas!!!!!!

 
B
bea_miguel
01/03/2009 13:37
Jobar chiqui que putada cuanto lo siento! El otro dia una vecina, me parece q de tu portal me contaba que a ellos les habian abierto tambien el coche, cuando no funcionaba el garaje...
Somos un estupendo objetivo para los amigos de lo ajeno...
 
Richina21
Richina21
01/03/2009 13:25
Hola de nuevo, pues hemos mirado alrededor y no hemos visto nada, la verdad es que esta noche habia muchos coches... a lo mejor se pensarían que teníamos algo y nos han hecho la putada, no sé. Espero que no pase en ningún coche más por que entonces nos despedimos del garaje para los restos. Es triste que después de que el coche tiene ya sus añitos y que aveces te toca aparcar en sitios de no mucha confianza, nos tenga que pasar esto en el propio garaje... en fin.
Nos vemos,
 
Patri y Javi
Patri y Javi
01/03/2009 13:08
No me lo puedo creer!!!!! esto ya es muy fuerte!!!! os habeis fijado di habia mas coches asi?
Nosotros no vamos a poder ir a la reunión, por q curramos, pero estoy contigo en poner cerraduras de acceso a los garajes desde los portales, y de hacer algo con esa maldita puerta!!!!!!! nos va a traer por el camino de la amargura!!!!!!!
Como se cuelen en los pisos...........hay q pillar seguridad ya!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!
Pd: Dieter podias hacer un informe de la reunión para cda portal, para q los q no podemos ir nos enteremos............!!!!!!!gracias!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento