Volver al foro
C
carolq
28/04/2009 11:07

AYUDAS

1.034 lecturas | 12 respuestas
Alquien tiene noticia de las ayudas? Yo entregué la documentación en enero y todavía no sé ni si me conceden algo...
 
E
eljavi
30/04/2009 09:02
patri y javi dijo:

... donde esta la crisis?, solo en las empresas por lo q veo.....!!!!!


No voy a entrar en profundidad en el tema, pero el gobierno y las comunidades pueden endeudarse hasta las trancas sin peligro (al menos por ahora), y sin embargo, como una empresa esté muy endeudada terminará por quebrar tarde o temprano puesto que ahora los bancos no conceden créditos. El déficit de Madrid y de España en general es tremendo pero tienen capacidad de endeudarse ante el Banco de España uno y ante el Banco Central Europeo otro.
En fin, como dice mi madre: "Virgencita Virgencita, que me quede como estoy", y si en un futuro nos caen 10000€, pues bienvenidos sean pero no contaré con ellos por si acaso.

Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter