Volver al foro
Patri y Javi
Patri y Javi
07/05/2010 13:10

Puertecita del garaje

919 lecturas | 6 respuestas
Q tal vecinos? nos hemos dado cuenta que la puerta de abajo del garaje lleva sin cerrarse por lo menos 3 noches..................................se ha vuelto a joder? o es por las obras? creo q deberia de cerrarse por lo menos de noche no?
 
MdeMan
MdeMan
19/05/2010 08:41

Buenos días

 

Presidente, presidente, presidente!!!!!!! yes

 

Vicepresidenta, vicepresidenta, vicepresidenta!!!! yes
 

smiley

 
Patri y Javi
Patri y Javi
18/05/2010 22:20

Dieter, una cosilla sobre los botones del mando, ahora q lo han solucionado lo de la puerta, y a pesar de que al salir se abren las dos puertas, me he dado cuenta de que pulsando el boton de entrada se cierra la puerta de abajo, cosa q no esta nada mal, ya q si vas con prisas.....no se creo q antes no pasaba!!!! lo digo por si hablas con alguna empresa para volver a codificarlos q tengan en cuenta eso, y q tb se haga con las de arriba!!!! q te parece!!!

Un saludo y buen trabajo!!!!

 
Regea
Regea
17/05/2010 18:48

Bueno vamos por partes:

Tanto yo como Laura la vicepresidenta estamos todos los días (y no es exageración) controlando todas las obras que se están realizando en la urb.

Lo de como les va al IMS no tengo ni idea, lo que si se es que saben tirar balones fuera

La puerta permanecía abierta ese tiempo ya que por motivo de las obras de impermeabilización cayo agua sobre el panel eléctrico y tuvo una avería, por lo cual hasta que estas goteras no se terminaron de drenar y subsanar era ilógico cambiar dicho panel.

Por si algún va a preguntarlo esta reparación correrá lógicamente a cargo del IMS.

Lo de los botones intentaremos esta semana quedar Laura y yo con una empresa para que nos hagan un presupuesto para el correcto funcionamiento de la puerta(Botón izq. apertura puerta salida e inferior, Botón derecho. apertura puerta entrada e inferior)

Por si alguien lo pregunta el IMS a dejado zanjado el tema de la puerta ósea que intentar que ellos lo hagan es francamente difícil por mucho que les hemos insistido, aunque no cesaremos.

Por ultimo como vereis no se a hecho el muro ni se a comprado nada de las papeleras, tablones, etc. ósea que dinero no hay todavía hay bastantes morosos en la comunidad y tenemos que ir com mucho cuidado con nuestros gastos, intentaremos ir haciendo todo a medida que las arcas estén mas estables

Un saludo

Dieter S Wulf-S

Presidente

 
pecha3
pecha3
11/05/2010 13:27
Sigo sin entender como despues de un año las puertas siguen igual. Funcionando fatal, abriendose a la velocidad absurda y sobre todo... lo mas bueno de todo es que pagamos un mantenimiento al mes por las puertas... mantenimiento sobre algo que jamas ha funcionado bien...

Si hay dinero para hacer muros, ¿porque no arreglamos las malditas puertas?.  Es que las odio...

 
Patri y Javi
Patri y Javi
11/05/2010 11:28
Entonces por eso tampoco funciona el boton del mando q abre la puerta de entrada, q ahora hay q dar al boton q abre las dos puertas tb para entrar? o es cosa de nuestro mando?
 
MdeMan
MdeMan
10/05/2010 08:40
Buenos días y saludos cordiales

3 Noches ? ....

Más de 10 días y los 15 los pasa

Parece ser que el agua ha vuelto a incidir sobre el motor inutilizándolo

La historia se repite, el presidente y el secretario ya tienen algo que hacer, si no lo están haciendo ya.

Un par de días antes de que se rompiera estuve en el IMSM por otros temas, les debe ir bien ya que han reformado la entrada, y estaban muy receptivos, tal vez sea el momento del bombardeo telefónico, que ahora se llama movistar.

Un ave no canta por que tenga una respuesta, canta por que sabe una canción.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento