Volver al foro
el_penultimo
el_penultimo
03/10/2011 18:18

reunion del jueves

¿Qué sucederá con el conserje si cambiamos de empresa de limpieza?

1.442 lecturas | 11 respuestas

Hola no podre ir a la reunin el jueves por mi horario de tarde, y quisiera consultar al pesidente por un par de puntos.

-Lo de el cambio de empresa de limpieza lleva incluido al conserje?, vi los videos que colgo de que no limpiaba. Es un vago? o no hace bien su trabajo imagino. Yo por mi parte le veo atento y trabajado, las veces que lo veo siempre esta haciendo algo

-Lo de las salida de los locale yo veo que ya se han realizado, si no se les permite que pasara? deberan dejalos como estaban antes?

Muchas gracias intentare que vaya mi hermana a la reunion ya que me interesan los temas

 
DANI_LAU
DANI_LAU
05/10/2011 16:53

me parece exagerado el tema del portero, el hace bien su trabajo, el trato con la gente lo veo correcto y los horarios los cumple bien, y lo de comer todo trabajador tiene derecho a comer, cada 8 horas una parada de 15 minutos, el patio lo barre, lo limpia con la carcher, como la semana pasada que limpio todo el patio con la carcher, la empresa de llimpieza es comentarla las zonas de limpiar mas a fondo, no he visto los videos pero me gustaria poder verlos,  sigo insistiendo que esto es de todos y no somos ricos como para tener 20 personas a nuestros pies de limpieza, creo que tambien seria mas facil que nosotros mismos seamos un poco mas limpios, mayor preocupacion seria la de poner bancos, columpios, no tengo hijos pero vamos seria bueno o almenos unas plantas en esos maceteros tan chulos.

un saludo

 
Regea
Regea
05/10/2011 16:12

Hola es es una contestación directa a Yo.mismo, lo primero es presentarme ya que no quiero que pienses que me oculto bajo un nick, soy el antiguo presidente de la comunidad, bueno hechas las presentaciones,  al grano hace tiempo que no escribo por aqui pero e visto lo que has puesto, solo decirte que esas son acusaciones graves de que alguien llegue tarde a su trabajo, te puedo asegurar que Marcelo no llega como dices tu ya que yo todos los dias le veo ya que a las 9 dejo a mi hija en el colegio y a las 9: 10-9:15 salgo al trabajo y siempre esta en su puesto, el tiempo que estuve de presidente siempre que llegaba tarde mas de 10 min me llamaba, no creo que con el actual presidente lo haya dejado de hacer, ya que el antiguo conserje se le hecho por algo similar.

No me parece bien que hayas entrado asi en este foro solo con 4 comentarios y ya acusando a un trabajador de que reiteradamente falta a su trabajo cuando no es cierto y si lo fuera seguro que el presidente hubiera tomado cartas en el asunto. Es grabe la acusación ya que tus comentarios pueden tomárselo a pies juntillas otros leyentes que haya aqui, y que acusar a alguien asi sin pruebas no es muy honrado.

Sin mas me despido esperando poder charlar contigo en persona de este u otros asuntos en la reunión del jueves

 

Dieter S,

 
pecha3
pecha3
05/10/2011 11:17

Eso me parece raro... Marcelo es puntual. Al menos yo salgo por las mañanas y el esta a su hora. Por las tardes he llegado ver ayudar a subir las bolsas a una vecina (que no tiene porque hacer) y eran las 8:15.

Como esta la vida con tanta gente parada y entre ellos gente en la urbanización, seamos tan malos jefes de despedir a un buen trabajador porque sí... pues mal vamos... Sabiendo como nos tratan los jefes a nosotros, ¿vamos a ser peores que ellos cuando tenemos oportunidad?.

Estamos hablando por hablar porque me imagino que por Marcelo no va... No creo que la gente  permitiera esa injusticia.

 

Un saludo!

 
el_penultimo
el_penultimo
05/10/2011 08:26

Hola de nuevo ojeando el aviso veo que uno de los puntos es la salida de la librería, y que si procede. Me llama poderosamente la atención que no se comenta ni hay ningún punto con respecto a la cafetería que hay arriba en la esquina suelo pasar poco pero desde el coche me fijo que ellos en la fachada principal an instalado 2 salidas de humos o como se llamen grandes de narices, me imagino que se hablara de ello yo los veo 1º mas grandes y mas a la vista 2º que estos deben de molestar mas (olores,humos, ruido de los motores) lo digo ya que vivo cerca de la papelería y estos a mi personalmente ni me molestan estéticamente ya que son blanco como las ventanas de la urb. y no son grandes, tampoco veo yo que una papelería suelte muchos humos y olores. A parte vi ayer que de obra todos los locales tienen estas salidas ya construida de obra solo que la papelería las a aumentado, cosa que le cafetería las cambiado de fachada y esta si las a aumentado considerablemente.

 

Un saludo y gracias

 
el_penultimo
el_penultimo
05/10/2011 08:17

Por eso no creo que la solucion sea la del cambio de empresa si no que se les diga que por ejemplo traigan  a algien una vez por semana como refuerzo de dicha limpieza.

 

Muchas gracias.

 
pecha3
pecha3
04/10/2011 21:22

Exacto Penultimo... una persona sola es imposible limpiar todas las inmensas zonas comunes y dejarlas relucientes sin desatender sus otras tareas. En esta zona hay muchas obras y tenemos mucha suciedad en el aire... como habreis visto solo basta dejar un coche un dia en la calle para verlo...como se pone de sucio.

Con lo cual dudo que con un limpieza general, que a una persona sola le puede llevar dias... sirva de algo. Si al dia siguiente esta otra vez todo lleno del polvo que hay en el ambiente.

Esta dificil la cosa sin meter a mas personal. Me parece que bastante bien esta todo para los pocos que atienden la urbanización. Y si siempre tendemos a la baja a la hora de contratar pues mejorar lo veo dificil.

Saludos!

 
el_penultimo
el_penultimo
04/10/2011 19:58

por lo que me a comentado marcelo, el año pasado los viernes limpiaba a fondo todos los patios con escoba y mangera para quitar todo el`polvo y suciedad que con la escoba no se puede o es dificil de quitar, pero este año el presidente le a dicho que no se a de mojar-regar-limpiar con el agua. Estoy con pecha una sola persona no puede con todo el patio todos los dias, y menos con escoba, si fuera con mangera ya seria otra cosa. No digo que no se cambie de empresa si no funcionan pero yo a mi entender es que falta  personal para una comunidad tan grande.

 
pecha3
pecha3
04/10/2011 12:36

Marcelo es Conserje. Esa es su función. Es estar en la puerta controlando. Hace muchas cosas que no tiene porque hacer. Y los que tienen que limpiar son las de la limpieza. Yo no me puedo quejar tampoco de la limpieza porque mi portal al menos esta bastante limpio siempre, zonas comunes del descansillo, escaleras, etc...

Dudo mucho que una persona sola sea capaz de limpiar a fondo esos patios inmensos y mas siendo conserje y no atendiendo la entrada.

Yo me imagino que todo esto ira por otro lado... pero lo veremos en la reunión.

El problema en las zonas comunes lo vamos a tener siempre. Es una zona inmensa. Y sobre todo es que siempre ha estado sucia, ya que nos la dieron así, llena de trozos de yeso y cemento por todos lados.

 

Un saludo.

 
el_penultimo
el_penultimo
04/10/2011 08:12

Si soy de la misma opinion, yo le veo poco pero siempre esta haciendo algo y es muy atento y educado, lo de la limpieza en general se puede buscar una mas barata como en todo pero habria de plantearse si la que se encuentre no funcionara como la actual como decis la urbanizacion y es muy grande y siempre se puede buscar sitios sucios.

Por lo que vi de los videos, yo soy de la opinion que antes de colgarlos se puede avisar a la empresa de que limpie esas zonas ya que es muy grande la urb. y puede haberseles pasado,  y si no se hace colgarlos, pero es solo mi opinion tal vez se haya hecho y la empresa no lo haya hecho por eso se plantea de cambiarla.

 
DANI_LAU
DANI_LAU
03/10/2011 22:13

marcelo es un buen trabajador y buena persona, no creo que sea perro ni vago, hace lo que puede, lo de la empresa de limpieza pues no se, pero vamos, por mi portal no me puedo quejar, aun asi si hay quejas y las cosas no estan bien se cambia y punto, al fin y al cabo pagamos por un servicio pero por algunas cosas que he visto las paredes no se pueden limpiar y siempre la gente puede ser menos cerda, pero si hay que cambiar de empresa se cambia.

 
pecha3
pecha3
03/10/2011 21:35

No creo que vaya por Marcelo. Marcelo es muy buen trabajador y hace mas de lo que debería hacer, sin dudar y sin ni si quiera tener descanso. El problema de la limpieza lo vamos a tener siempre, porque es una urbanización enorme y tiene

Mucha zona común y nosotros buscamos las empresas mas baratas... Con lo cual no puedes pedir peras al Olmo... No puede estar totalmente limpia como se ve en los videos, buscando puntos negros porque si no aquí se necesita un ejercito de limpieza.

Se debe separar la limpieza, de Marcelo, aunque sea un pack. Poca gente tendrá queja de Marcelo.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento