Volver al foro
MdeMan
MdeMan
15/11/2014 15:50

Como agua para Chocolate , Pantalla Negra y el Cóndor Pasa

¿Por qué algunos canales de TV no se sintonizan correctamente desde el 12 de noviembre?

1.229 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes

El título del asunto viene indicado para describir como salía el agua ayer, viernes 14 por la noche, después de que el agua se fuera y volviera. Como dato anecdótico diré que cuando llame al canal de Isabel 2ª me dijeron que solo había llamado antes que yo alguien del portal dos. Cualquiera les cree con tantos portales y tantos pisos solo dos llamadas.

El otro tema es que desde el día 12 de noviembre miércoles, no tengo señal de bastantes canales de tv. De todos es conocido que desde principios de noviembre varios canales cambiaban de frecuencia y que había que reacondicionar la instalación de la antena colectiva. Antes de todo esto tenía 50 canales, ahora son 44 con varios que desaparecerán cuando dejen de emitir en la frecuencia antigua, pero después de varias resintonizaciones, la uno, la dos, telemadrid, antena 3, clan tv, neox, la 1 hd, antena3 hd ... y así hasta un total de 20 aproximadamente aparecen en negro y si vienen no se sintonizan bien. Entre el 26 de octubre, fecha cuando cambiaron las frecuencias y el 11 de noviembre no había ningún problema y todas se veían bien.

 Quisiera saber si a más vecinos les ocurre esto.  Gracias por todo y que tengáis un buen día y una buena noche.

 

P.D. Respecto al post anterior sobre el patio, solo decir que en una de las paredes del patio interior había desperfectos por  las actividades que se desarrollaban contra ella y que no estaba habilitada, la pared, para aguantarlas. Han estado mucho tiempo y los han arreglado hace poco. A ver cuanto tiempo tardan en volver a producirse. Es muy divertido jugar con un balón, el problema viene cuando eso produce daños y no solo en la comunidad si no también en las lamas de la terrazas de la cocina de algunos pisos, pero claro nadie ha sido, habrá sido un cóndor desorientado o cualquier otra ave rapaz que ha chocado contra las terrazas. Más gastos. Lo de las personas haciendo sus cositas en el patio eso es de lo más antiguo y no solo niños también mayores y niños acompañados de mayores, pero pasa como con lo otro no ha sido nadie..

 
pecha3
pecha3
21/11/2014 12:32

Hola,

Yo desde que han tocado la antena y he resintonizado los canales de nuevo... Me van y me vienen en muchas ocasiones, canales como Cuatro, la Sexta, etc.

Esto se lo he escuchado también a un vecino de otro portal cuando se lo decía al conserje, así que entiendo que la modificación de la antena que nos han realizado, muy mal.

Un saludo!

 
j_moriarty
j_moriarty
18/11/2014 06:59

Buenos días MdeMan,

Nosotros pasamos el fin de semana fuera y, cuando volvimos el domingo por la noche, nos encontramos que salia el agua sucia y que las tuberías sonaban mucho. Como el sonido era de aire, dejamos correr un poco el agua y se aclaró. 

En cuanto a los canales de la tele, yo no tengo ningún problema. Es cierto que parece que hay menos que antes, pero con todo el lío que hubo de canales que no estaban autorizados y que debían desaparecer, y ahora lo de la resintonización para los HD, ya ni me fijo en eso. A mi lo principales se me ven bien. Puede que algúno tipo 8madrid, EHV o Castilla La Mancha TV se me vea mal, pero como esos los quito.

Para algunas TV modernas, sobre todo smart-tv, sacaron una actualización de software sin la que no sintonizaban bien los nuevos canales. Lo mismo pasó para algunos TDT.

Un saludo,

P.D. No solo nadie ha sido, si no que además, ni se te ocurra llamarles la atención ya que se creen que tienen todo el derecho a hacer lo que les plazca.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento