Volver al foro
I
Irisgeda
18/01/2009 14:47

Ayudas comunidad de Madrid

¿Cómo solicitar las ayudas de la comunidad de Madrid?

4.665 lecturas | 24 respuestas
Buenas yo ya tengo relleno lo de las ayudas de la comunidad de Madrid. Lo que no entendáis como rellenarlo iros al IMS que allí os ayudan.
Pero no lo dejeis para mucho tiempo que hay que solicitar papeles que tardan de una semana a dos en llegar a casa.
Un saludo
 
L
luisNC
04/03/2009 15:30
Yo entregué los papeles el lunes y lo tengo reciente:

Nº de Expediente de Calificación: viene en la copia simple de las escrituras. Era algo de 10-CV-00005... Algo así me suena.

- Yo pregunté lo de los precios y me dijeron en la Oficina de Vivienda que sin IVA.

- Si la unidad familiar sólo eres tú, tienes que ponerte a ti mismo y no pongas parentesco.

Espero haberte ayudado.

Ahora, yo tengo una duda que no sé si me podreis resolver.

El título de acceso visado (contrato de compraventa visado) nos dijeron en el IMS que no lo tenían todavía, que presentáramos los papeles sin eso. Pero a mi en la Oficina de Vivienda de la Com de Madrid me dijeron que que seguramente me mandarían una carta pidiéndomelo. En el IMS dijeron que con la copia simple de la escritura bastaba. Vosotros que habéis hecho??

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter