Volver al foro
V
vanessa_lg
22/04/2008 21:47

No comments....

¿Por qué se ha pospuesto el acto de entrega de viviendas públicas en Móstoles?

972 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,aunque deje de escribir hace tiempo, os leo todos los días, se que no es excusa pero si escribiera más amenudo es poblable que el sr. webmaster me hubiese echado del foro porque no tengo palabras bonitas para expresar la poca vergüenza y la falta de seriedad del alcalde y sus equaces. No se si sabeis que hoy entregaban parte de la promoción 37, digo parte porque habia mucha gente a la que no le tocaba hoy, incluso siendo del mismo portal a algunos si y a otros no.... Sin comentarios.
Digo que hoy entregaban (en pasado) parte porque mirar lo que acabo de ver en la seccion de noticias de pagina del ayuntamiento.

Convocatoria: Pospuesto el acto de entrega del Alcalde de las viviiendas públicas

Fecha de publicación: 22/04/2008



El acto de entrega de las viviendas públicas por parte del Alcalde de Móstoles, Estena Parro, previsto para el día de hoy, ha sido pospuesto por motivos de agenda. En próximas fechas se comunicará la nueva convocatoria. Saludos y disculpen las molestias.

Y yo me pregunto que sera eso tan importante que tenia que hacer hoy este "Señor"

No voy a decir nada más porque como os he dicho antes no tengo palabras bonitas
 
S
ser_ma
23/04/2008 15:39
Hola. Creo q ha habido un malentendido. Desde ayer,y por turnos, se están entregando ya viviendas. De hecho, a mi hermana le han dado hoy las llaves. Lo que se ha retrasado es la famosa foto que se va a hacer con los dueños de las viviendas. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento