Volver al foro
U
untaljose
23/05/2008 12:53

Cocinas

¿Sería buena idea juntarnos para conseguir un mejor precio en las cocinas?

1.305 lecturas | 8 respuestas
Hola!
Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Jose, y soy el vecino del 5ºA del portal 1 de la promoción 46.
Hasta ahora no me había registrado, pero os había leído en bastantes ocasiones. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros reportajes!
Me ha llamado la atención que hayáis comenzado ya a mirar el tema de las cocinas, y también leí, creo, que alguien comentó que posiblemente sería buena idea juntarnos varios de nosotros para que nos hicieran un precio algo mejor.
Pues bien, referente a esto último quería comentaros que conozco al dueño de la tienda García López, está en una de las esquinas donde está el metro del Hospital (creo que alguno habéis ido ya a pedir presupuesto). Le he comentado la idea y le ha parecido bien. También le he comentado que aún falta tiempo para poder hacer presupuestos reales, y que tampoco cuántos, o tan siquiera alguno, de vosotros estaríais interesados en el tema. Sé que esto es algo bastante personal, en lo que se invierte mucho dinero, y que por lo tanto hay que pensarlo muy bien. Por eso he abierto este post, para que vayamos comentando entre todos si nos parece interesante o si no nos lo parece.

Pues nada, creo que ya me he extendido bastante.

Un saludo a todos y ánimo, cada vez queda menos!
 
Bea_Tich
Bea_Tich
31/12/2008 00:37
Hola chicos he encontrdao esta página web y me han parecido ofertas interesantes y aunque me imaginos que cada uno querremos cosas distintas en la cocina estas, como la cocina no es muy grande pues.... ya se que los precios luego cambían según el modelo de puerta y la encimera. No les conozco de nada pero a mi casa llega publicidad a menudo.

Yo estoy oendiente de que un amigo me haga el dibujo de la cocina espero que para cuando vayamos a ver la revisión de fallos para poder pedir presupuesto de la cocina en varios sitios, lo único que al fianl tengo claro es que como a mi cocina la entra muy ococa luz los muebles los voy a poner todos blancos y el color de la encimera me gusta una que he visto de piedra en Un verde marino que combina perfectamnte cn los azulejos, pero bueno eso depende del precio final, creo que terndre que conformarme con una laminada, pero ya se verá. Iré a preguntar cuando tenga el diseño.

Por cierto he visto en una página web que hay ya encimeras de formica que imitan los tonos del silestone os pongo pa web por si las queris ver me ha parecido curioso.

La de las ofertas hay una tienda en San Jose de Valderas
http://www.bellhogar.com/ofertas_cocinas.html

La de las encimeras
http://www.cocinassanadu.com/
 
S
ser_ma
04/07/2008 23:23
Hola Leonelis. Encantados de conocerte, somos tus vecinos de arriba. Nos alegra ver que tenemos vecinos en nuestro bloque porque no habia nadie en el foro, aunque si conocemos a tu vecina de enfrente. Saludos y besitos para tu niña.
 
L
Leonelis
04/07/2008 14:21
ser_ma dijo:

Hola cgh, a que piso te refieres?? nosotros estamos en el portal 6, 2ºA. Si es el nuestro nos encantaría tenerlas.
Muchas gracias por las fotos, muy buenas.



hola ser_ma,eres de la p.46? si es asi,yo soy tu vecina de abajo,portal 6 1ºA
LA verdad es que hace poco que he descuebierto este foro,un saludo
 
S
ser_ma
01/06/2008 12:11
Hola cgh, a que piso te refieres?? nosotros estamos en el portal 6, 2ºA. Si es el nuestro nos encantaría tenerlas.
Muchas gracias por las fotos, muy buenas.
 
S
ser_ma
23/05/2008 18:57
Yo pienso igual, por preguntar no se pierde nada y si nos llevamos un descuento pues mejor, que estamos de vacas flacas.
Nosotros no tenemos pensado mirar nada de momento precisamente pq nuestro plano de la cocina es bastante complicado gracias a las dos magnificas columnas, las dos puertas y lo que parece una ventana (vamos que en 6m2 no está nada mal). Por tanto no se que pared me queda libre, pero por lo demás estoy de acuerdo con vosotros.
Por cierto ya de paso pregunto:
¿Sabes en que portal o zona te has colado y si las habitaciones que dan al patio son muy oscuras? se que la última vez era muy tarde, pero el resto de veces?? es que otro problema es si mi cocina será oscura, pq entre el super muro y que da al patio....
Muchas gracias y si vais dándonos información..., nosotros lo agradecidos.
 
Z
Ziclon
23/05/2008 16:36
Por mi estupendo.
 
Dan_
Dan_
23/05/2008 14:31
Esta claro que sobre el plano que tenemos no podemos contratar la cocina...todo puede cambiar. La gente que te hace el presupuesto lo sabe y por norma general te avisan. El precio va a variar y no puedes firmar por el. La idea que yo tenia es pedir presupuestos en varios sitios para encontrar el que tenga mejor precio, condiciones, etc y luego decidir. Sin ir mas lejos el de la parada de metro de "hospital de mostoles" no tiene financiacion y en otros que hemos mirado tienen 12 meses sin intereses...Lo que si es cierto es que cuantos mas seamos mas economico nos saldrá sea donde sea o mas presion podremos hacer.....
Como yo ya he mirado varios sitios, cuando tenga los presupuestos si quereis os los pongo todos con precios y condiciones y decidimos... que os parece?
 
C
CarolGonzalo
23/05/2008 12:58
Me parece estupendo. Pero efectivamente creo que deberíamos esperar, total, no sabemos nada de nada y sinceramente, yo sobre plano no muevo un dedo, que luego el arquitecto hace algún tipo de modificación y en 6 metros de cocina, se nos cae todo lo planeado abajo.

carol
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento