Volver al foro
M
maryrachel
27/08/2009 21:40

El vecin@ cerd@ del bloque 8

¿Qué hacer cuando alguien deja una meada en el ascensor?

724 lecturas | 2 respuestas
Hola. Estoy escribiendo esto porque hoy he ido a mi nueva casa por la tarde con mi madre y después de estar alli varias horas, cuando salgo y nos montamos en el ascensor nos encontramos con..................una meada dentro del mismo.
Podía ser de un perro o incluso de un niño pequeño, me da igual, esas cosas pueden pasar lo que no puede pasar es que la persona responsable del mismo no lo limpie y deje ahi el presente.
Existe un invento que se llama fregona que si lo pasas por el líquido lo suele embeber y se queda limpio el suelo.
Me parece una cerdada de las grandes y más cuando es un bloque que ahora mismo viven 2 personas y que no hace falta ser muy listo para poder saber de quién puede ser.
Lo he escrito aqui para que la gente sepa que clase de vecinos tenemos y a ver si por educación le da un poco de vergüenza a quien lo haya hecho y para otra vez ya sabe lo que hay que hacer.
Un saludo a todos los demás
 
M
maryrachel
03/09/2009 18:44
Pues no lo sé. Yo creo que en mi bloque puede haber unas 4 viviendas ya con gente, aunque lo más seguro que estamos todos arreglando el piso y hasta que no pasen unas cuantas semanas no se van a ir mudando.
De todos modos yo creo que en los primeros bloques ya hay más gente viviendo, por lo menos parece que se ven mas luces y cortinas,jejeje
 
K
karola466
03/09/2009 16:14
Pues si la gente es muy guarra. ¿cuanta gente piensas que vivimos en la urbanización?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento