Volver al foro
helenmad
helenmad
02/11/2009 09:14

PUERTA DE GARAJE ESTROPEADA

¿Cómo puedo solucionar la puerta exterior del garaje que se queda enganchada?

1.097 lecturas | 3 respuestas
Buenos días.

Esta mañana he visto que la puerta exterior del garaje está estropeada, se queda enganchada y no abre. Hay que abrirla manualmente y luego ya se cierra sin problemas. No sé si el servicio de mantenimiento de las puertas del garaje está ya contratado y se puede poner un aviso de incidencia. Y supongo que Raúl, como presidente, es el encargado de hacer estas gestiones. Me gustaría que se solucionase cuanto antes (es un rollo tener que bajarse del coche a abrir). Las puertas tienen poco tiempo de vida y ya empiezan a dar problemas (cuando aún somos una minoría de vecinos los que vivimos en la promoción).

En fin, espero noticias. Un saludo
 
damaris
damaris
03/11/2009 12:34
Bueno, aver, no se las veces que hemos dicho que esperemos a que se cierren las puertas del garage. Esto va dirigido a la persona que ha entrado esta mañana a eso de las 9:20. ESPERA A QUE CIERRE LA PUERTA. Y si el problema es que no cierra              (porque ahora mismo esta estropeada) pues baja del coche, como he hecho yo, y ayudala a cerrar, porque como bien se dijo antes, de nada sirve gastarse el paston en seguridad con camaras e historias si dejamos las puertas abiertas. Me gustaria vivir en un entorno seguro y con vecinos que apoyen y sepan ser una comunidad, que todos somos jovenes y seguro que queremos que nuestros futuros hijos vivan agustito jejeje. Bueno en serio, porfavor, ayudad a la puerta a cerrar hasta que la arreglen que creo haber leido que es mañana. Muchas gracias por la colaboracion. Un saludo!!
 
Bea_Tich
Bea_Tich
02/11/2009 16:28

   Para Raul:

   Hola Raul, para que tengas informacion cuando hables de nuevo con el ims. El problema de la puerta no es de radiofrecuencia, me he parado a obserbarlo y con el mando comienza a abrir, pero con la temperatura o lo que sea en el momento de abrirse un ala de la puerta roza con la otra y se atasca, supongo que al estar un rato atascada el microprocesador que la controla no sabe como seguir y se ha vuelto loco por que a mi se me abria hasta la mitad y luego se volvia a cerrar
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
02/11/2009 14:00
Ya está reclamado,te pongo un mensaje copiado.

Publicado el lunes, 02 de noviembre de 2009 13:54

Hola vecinos.

Me he vuelvo a poner en contacto con Bea del ims sobre ciertos temas,la luz de los portales,las antenas de tv y el nuevo tema de la puerta del garaje que solo se abre manualmente.

El electricista viene el miércoles,si....como para que ocurriera una desgracia,asi que a esperar.Y se prevee que para el mismo dia venga antenista y otra persona que va a mirar el estado de la radiofrecuencia de la célula del garaje.

El tema de la luz si que esperaba que se solucionara antes,joder,no creo que sea tan dificil mandar un electricista de obra que los tienen que tener a pares.Pero es asi,

Saludos vecinos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento