Volver al foro
P
primyn
21/11/2009 22:17

cuentas comunidad

¿Es conveniente tener una cuenta bancaria por portal en lugar de una cuenta para todos los portales?

885 lecturas | 5 respuestas
buenas, he estado pensando en la posibilidad de que tengamos una cuenta bancaria por portal. por que lo de tener una cuenta para todos los portales, nada mas que nos va ha traer problemas, por que no son todos los portales iguales y no hay los mismos vecinos en cada portal y por tanto los gastos no son los mismos. y si en un futuro, hay que pintar un portal, cambiar una ascensor  etc,,, etc,,,,no tienen por que pagarlo los demas portales.  tendriamos que tener una cuenta cada portal y una de todos para la mancomunidad, como se hace en las demas  comunidades que tiene varios portales, y creo que tambien es buena idea tener un presidente por portal y luego un presidente general, por que a los demas no les importa los problemas de nuestro portal ni a mi lo de los demas portales, a ver que os parece la idea. pienso que nos va a evitar muchos problemas y enfrentamientos entre vecinos
 
P
primyn
23/11/2009 22:13
ok
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
23/11/2009 16:12

Hola a todos.

Sin que nadie se sienta ofendido,le doy la razón a Ziclón .Así lo dijo Henar en la última convocataria que mantuvimos de manera conjunta.Primyn,sólo plantéate la idea de 9 portales independientes en gastos.no es viable siendo una comunidad y si,es ilegal.Estamos constituidos como luna comunidad de propietarios,ni mancomunidad,ni nada,por eso todo lo tenemos que llevar a cargo con la opinión de todos.Sino ¿a qué vendría tanto jaleo de rebajar muros,formas de apertura-colores de ventanas y toldos?.Hubiera sido un poco estúpido,¿no crees?

De las responsabilidades la misma función queda en manos de los vocales que de los hipotéticos presidentes que planteabas,si a fin de cuentas su labor es la misma,dar parte de las incidencias de cada portal.

Un saludo vecinos,a los vocales os veo esta tarde

 

 
Z
Ziclon
23/11/2009 15:57
Si no recuerdo mal, lo dijo Henar en una de las reuniones, porque se planteo que para decidir cosas era mejor que hubiera un presidente por portal y luego se reunieran ellos con Raul, y Henar comentó que eso no era legal, porque todos nuestros bloques constituyen una comunidad y que los acuerdos sobre todo los mas importantes se tienen que tomar todos juntos. Nosotros no estamos organizados en una mancomunidad, porque cada una de las casas de la promocion 46 tiene un pocentaje hasta hacer el total que es el 100%. Mas o menos asi se explico.
 
P
primyn
23/11/2009 15:39
quien ha dicbho que no es legal?. tu en una misma comunidad,con distintos portales puedes tener un presidente por portal y un secretario y luego un presidente general para toda la mancomunidad. lo mismo pasa con las cuentas. otra cosa es que queramos hacerlo
 
Z
Ziclon
23/11/2009 08:50
A mi no me parece buena idea, de hecho ya se hablo en alguna de las reuniones y no es legal, porque todos los portales formamos una misma comunidad, y nos guste o no es así, o sea que a todos nos va a tener que preocupar los problemas de los demás. 
No me gusta ese ambiente de cada uno a lo suyo y no me preocupa nada de los demás.

Pero es mi opinión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento