Volver al foro
C
camarena2615
04/12/2009 09:29

OPERADOR DE INTERNET

¿Qué operador de internet y teléfono me recomendáis si Jazztel no tiene cobertura?

1.301 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos:

Me gustaría consultaros con que operador teneis internet y telefono o si me podeis asesorar un poco sobre este tema porque en jazztel dicen que no llega la cobertura, en fin a ver si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo.
 
Dan_
Dan_
06/12/2009 04:07
para mudarme a esta casa me dí de baja en jazztel y me tardaron menos de 24h... el alta tambien me tardo mas o menos 24h. Tengo 6 megas y para mi... mas que de sobra.
 
helenmad
helenmad
05/12/2009 20:14
Hola

Yo contraté Jazztel porque en mi otra casa lo tenía con ellos y me iba muy bien. Aunque previamente, debes contratar la línea con Timofónica (digo Telefónica, perdón) para después hacer la portabilidad a otro operador, puesto que línea propia sólo te la pueden proporcionar Telefónica u Ono. El alta me salió gratis, porque así la ofertan de vez en cuando. Después de contratar la línea, Jazztel te da la posibilidad de realizar los trámites de portabilidad, para ahorrarte papeleo, aunque por supuesto, Telefónica agote los plazos máximos legales a la hora de soltar un cliente, como hace cualquiera. La factura de Jazztel incluye el pago de la cuota de línea (unos quince pavos con iva), más el ADSL (que es HASTA 20 Mb, según la distancia que haya desde tu casa a un repetidor, aquí se llega a 18 Mb) más las llamadas a fijos, que en total sale por cincuenta pavos con iva al mes.

Mira las ofertas con todos los operadores (que hay para aburrir), compara, y quédate con la que más te guste. Problemas tienes con todos a la hora de hacer cualquier trámite que se aleje un poco de lo habitual, pero bueno; yo con el funcionamiento del ADSL de Jazztel estoy satisfecha.

Importante también que el número de atención al cliente sea gratuito, no un 902. Para contratar, todo es gratis, luego ya, cuidado.

Paciencia y suerte.

Saludos.
Editado por helenmad 05/12/2009 20:15
 
G
ggrivas
05/12/2009 18:16
Experiencia personal.

Yo he trabajado en Jazztel, desde ahí he conocido varios operadores y te diré que independientemente que Telefónica sea más caro, funciona mejor, las reparaciones son mucho más rápidas y si quieres solicitar una baja, es inmediata.

Cualquier operador que dependa del cable de Telefónica, dependerá de Telefónica para muchas cosas y en cuestiones de averías, puedes encontrarte con un verdadero problema (mucho más habitual de lo que la gente se piensa)

Entre pitos y flautas, revisa las ofertas anunciadas y aunque las veas de 20 euros al mes con linea y demás, siempre pregunta la cuantía definitiva que te vendría en una factura con IVA incluido sin haber utilizado la línea para otra cosa que no entre en dicha oferta de tarifa plana, y seguramente te darás cuenta que la diferencia entre cualquier operador no es ni mucho menos elevada. Por supuesto apunta Nombre, número de operador, día y hora de la persona que te atienda y te informe sobre las ofertas ya que luego tienden a lavarse las manos cuando llegan las sorpresas.
Por mi parte y hablándote de su funcionamiento técnico, descartaría Jazztel, por otro lado, la parte comercial tampoco creo que es nada buena, ya que ha habido personas que les ha costado más de 6 meses tramitar una baja con cartas certificadas, faxes, burofaxes e incluso personándose en alguna de sus oficinas, algo que con telefónica no conozco ningún caso (que no digo que no lo haya) a este respecto.
Sobre ONO, ORANGE y demás operadores, pueden informarte aquellos que lo conozcan.

 
C
camarena2615
04/12/2009 10:54
Y cuantos megas tienes?? Hay una oferta de jazztel con linea de ellos y internet que no está nada mal hablaré con ellos, gracias DAn
 
Dan_
Dan_
04/12/2009 09:37
Yo tengo jazztel... pero primero me pasé por telefonica... si apretas a los de jazztel te pagan el alta de linea de telefonica prorateandolo en la factura....
Yo estoy muy muy contento con ellos funcionan que te cagas....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

ONO

  • 4 (2010)

    ONO

  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento