Volver al foro
3
300
22/12/2009 21:07

Sobre la Gestoria

1.014 lecturas | 6 respuestas
Para Raul:
      Me parece muy fuerte que en la ultima reunión pidieras opinión sobre Henar, y dijeras que esta persona o gestoria no hacia absolutamente nada y la mayoria de los vecinos opinaramos lo mismo,  que casualidad que ahora se lee en el foro que esta persona o gestoria se involucra y hace su trabajo. 
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
24/12/2009 13:41

Bien,creo que voy a aclarar todo este tema desde el principio sobre el tema del muro.

Yo no fui quién dió la orden de  pago de la comunidad,punto 1,fue la administradora que consideró que tenía que abonar los servicios de este hombre  y  le pagó ella,puesto que ella mismo entendío que aunque luego nos pusieramos de acuerdo entre  notrosos, dando fe en un acta redactada por ella,se debía abonar los servicios del mismo.Yo mismo le dije que estabamos redactando una lista con las personas que queriamos bajar el muro,incluido yo,pero ella alegó que era insuficiente puesto que faltaban muchos vecinos y sería conveniente redactarlo en una reunión que asistiera el mayor número de personas,como en la reunión del reparto de llaves.

Aun asi voy a aclarar que la cifra son 346€  en total y solo se hará cargo de ella la cantidad de vecinos que rebajen el muro.....

Luego para Camarena....no creo que ni tu ni nadie tenga que decirme ni recordarme lo que es una comunidad,hasta ahí podríamos llegar.

Solo decir que me retiro de este foro,que estoy cansado de aguantar tonterias,malos rollos y demás parafernalias"gran hermanianas".Para qué decir más ,si es que no merece la pena,Que quién realmente tenga problemas o dudas me envie un correo  a nuevosvecinos4647@hotmail.com y punto.Puesto que la gente parece que no es tan valiente cúando tiene que decir las cosas clarito con su nombre y apellidos.

Lo dicho,nos vemos y felices fiestas.


Editado por Raul 46 p9 24/12/2009 13:44
 
C
camarena2615
24/12/2009 08:34
Yo tambien estoy totalmente deacuerdo raul te recuerdo que esto es una comunidad, no se si sabes lo que significa, casi matamos a una persona que se negó y ahora nosotros hacemos lo mismo pero al contrario, yo tampoco voy a pagar un duro.
 
damaris
damaris
23/12/2009 18:26
Ala! yo no me habia enterado de eso, como que se va a pagar de los fondos comunes algo privado?? ni de coña, que cada uno apechugue con lo suyo, si se quiere hacer reforma es el problema de cada uno y no el mio. Si yo no la hago es porque, aparte de que no me hace falta hacerlo, es porque no tengo dinero para hacerlo, si no puedo pagar algo para mi, como pretendeis que se lo pague al vecino?? vamos esto parece una pelicula... La misma palabra lo dice FONDOS COMUNES y que yo sepa las reformas de cada casa no son cumunes, son privadas. Un saludo.
 
P
primyn
23/12/2009 16:02
que eso de pagar el imforme de la bajada del muro de la cuenta de la comunidad. aquien se a pedido permiso? si han echo el imforme y no han pagado los interesados. pues lo siento mucho pero ese no es el problema de los que no queremos bajarlo.si tinian tanta prisa por el imforme que no veas como se pusieron con el vecino que en un principio se nego.ahora que pasa que para pagar algo que han metido presion ellos para que se apruebe ahora no hay prisa para pagar, espero que en la proxima reunion me aclares, tu raul o la administradora, por que se ha cojido dinero de la comunidad para una cosa privada, es como si cojo yo ahora quiero  hacer una reformilla en mi casa y cojo dinero para pagar la licencia de la obra
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
23/12/2009 00:31


Primero,voy por partes,antes de nada para 300.Si quieres insinuar algo por qué no te pones ¿nombre y apellidos?.Yo no voy a entrar en comentarios ni debates de ningún tipo con personas que ni siquiera se registran con voz y voto.Quién quiera que esto sea un gran hermano que se vaya a telecinco.Si la administradora se está moviéndo será porque se han visto con el agua hasta el cuello por la presión ejercida por vecinos,cosa que deberieron  hacer en su dia pero tb es cierto que más vale tarde que nunca  ¿o no?..Si insinuas otra cosa por qué no pones tu queja con nombre y apellidos?.Y si tanto te avergüenza poner tu nombre me envias un correo a nuevosvecinos como hace todo el mundo.

No tolero insinuaciones de ningún tipo y creo sinceramente que esto del foro se va a acabar ,a partir de ahora las reclamaciones que tengaís cada uno en mensaje con nombre y apellidos,¿os parece?.
Editado por Raul 46 p9 23/12/2009 0:34
Editado por Raul 46 p9 23/12/2009 1:00
 
Regulo7
Regulo7
22/12/2009 21:38

totalmente de acuerdo.

En la ultima reunion recuerdo que no se hablo nada bien de sus labores espero que no tengamos que arrepentirnos y  ademas espero que no se repita el tema de cotillear las cuentas bancarias ajenas a la comunidad, a nadie le interesa lo que tengamos o dejamos de tener además eso debe de ser hasta denunciable.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento