Volver al foro
albertogilypilarterradez
albertogilypilarterradez
20/07/2010 12:27

LOS TONTITOS DE LA PLAY

¿Cómo evitar el ruido excesivo de vecinos jugando a videojuegos?

2.501 lecturas | 15 respuestas

AYER POR LA TARDE Y HASTA LAS 03:30 DE LA MADRUGADA UNOS INDIVIDUOS DEL 3º DE LA CALLE CASIOPEA Q DA AL PATIO INTERIOR ESTUVIERON JUGANDO A LA PLAY ( CONCRETAMENTE AL PRO EVOLUTION ) HASTA ALTA HORAS DE LA MADRUGADA FASTIDIANDO A VARIOS VECINOS Q QUERIAN DESCANSAR DANDO VOCES Y CELEBRANDO LOS GOLES COMO SI FUERA LA FINAL DEL MUNDIAL.

SE LES LLAMO LA ATENCION VARIAS VECES POR VARIOS VECINOS Y SE LO PASARON DIRECTAMENTE POR AHI......

POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A LOS DEMAS VECINOS Q TIENEN Q MADRUGAR PARA IR A TRABAJAR.

 
damaris
damaris
30/07/2010 19:42

Hola Raul, creo que los que dices de los cuatro perros no son de nuestra comunidad, son de la de al lado, y no son punkies creo... el caso es que no eres el unico que les ha llamado la atencion por eso ( si son los mismos que yo digo) llevan a los perros sueltos y sobre todo uno grande y algun dia van a tener un problema, yo directamente no bajo ahi a mi perro, yo me voy al campo por el lado del metro para no molestar a nadie, pero tambien te voy a decir que aveces (y el que tenga perro me entendera) es casi imposible evitar que el perro haga pis en una esquina y mas cuando lo han hecho un monton antes, porque huelen el pis y marcan. 

En cuanto a los ruidos de los de la play, es que juegan con la ventana abierta, asique se ponga lo que se ponga para reducir el impacto sonoro, se va a seguir escuchando porque pegan voces a la calle y es en el patio asique se oye mas. Y lo de la rampa sera cuestion de arreglarlo bien de una vez.

Pero bueno, que como siempre digo, no me kiero meter en estos temas, solo doy mi opinion, ya hablaremos en la reunion.

Un saludo a todos.

 
Bea_Tich
Bea_Tich
30/07/2010 17:55

Totalmente de acuerdo con lo de las jaurias de perros.

No tengo ninguna queja de los perros de los vecinos de la comunidad. Deben de estar bien enseñados los perros y sus dueños pues no he escuchado ladridos continuos en el patio ni nada por el estilo.

En cuanto a los externos, creo que se deviera de dar un aviso al ayuntamiento, policia o tomar algun tipo de medida. Pues la zona de la calle regulo se ha combertido en centro de reunion y cuando se juntan 10 o 12 perros muchos dias, eso se combierte en una verdadera locura de ladridos.

Por otro lado la zona de enfrente de los portales 5 y 7 de dicha calle se ha devido de combertir en el cagadero del barrio y es una verdadera guarreria. Siempre esta lleno de cagadas de perro, cuando en la misma calle regulo hay una papelera y expendedora de bolsas para dicho fin.

La esquina de la calle regulo con casiopea se a conbertido en un medadero y ya esta quemada de orines.

Creo que ya hemos sido suficientemente tolerantes. Si tienen perros que recojan sus mierdas y si no que se vallan a cagar a su casa no enfrente de las nuestras.

Para que ningun vecino con perros se de por aludido, de nuevo repito que no he visto esta actitud incivica ( ladridos, cagadas. ect...) por los vecinos de la comunidad. Ni tengo nada en contra de los animales pues yo mismo tengo animales domesticos y los saco a pasear de vez en cuando.

Saludos.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
30/07/2010 13:20

Hola vecinos.

Para Prymin, pienso que la mejor idea para evitar el tema de los ruidos;como propuso algún vecino en la anterior junta,es recubrir las juntas metálicas con silentblock para reducir el impacto sonoro.

Voy a llamar a la administración de nuevo que me tienen que decir un par de cosas y ya de paso que me digan si tienen algun presupuesto nuevo.

La mayoria de los vecinos de esta comunidad son muy cívicos a la hora de sacar a sus animales,por lo menos los que yo he visto.En concreto hay una pareja de punkies ,o como se llamen,que sacan a sus 4 perros y organizan unas escandaleras que "pa qué".Es más,alguna vez ya he tenido que llamarle la atención ,y eso que me encantan los perros,pero porque vayan sueltos y se tiran de golpe a ladrarte en la cara,no a jugar . sean perYo ya se lo dije,que próxima vez que el perro se me tire sin bozal que se atenga a las consecuencias el o ella,no el perro ,que a fin de cuentas los que no estan civilizados son los dueños no los animales.

Saludos

 
damaris
damaris
30/07/2010 12:56

No es polemica, solo que pensabamos que al decirlo con buenas palabras, antes de llamar a la policia, los vecinos serian civicos y dejarian de hacerlo, pero al ver que no es asi... se tomaran otras medidas.

Un saludo vecinos!

 
G
ggrivas
30/07/2010 10:53

No entiendo porque tanta polémica si con una llamada a la policía se aclara todo...

 
P
primyn
28/07/2010 18:33

os entiendo y me pongo en vuestro lugar.pues no podeis haceros una idea de esos ruidos en invierno y verano con las rampas del garaje y las dichosas placas del suelo que por la junta de dilatacion hacen ruidos los coches al pasar, observarlo cuando paseis con vuestro coche bajar la vetanilla y fijaros el ruido que hace,ya nos hemos puesto en contacto con la administracion algunos bajos por este problema y estan en contacto con el ims, y no dan una soluccion clara, y otra cosa los dichosos perritos que sacan a mear al descampado que esta emfrente de regulo 5 y 7  que controlen un poco los dueños a los perritos que se mean y se cagan en todas las esquinas y las señales y luego eso huele aparte de que estan ladrando todo el rato


Editado por primyn 28/07/2010 18:38


Editado por primyn 28/07/2010 18:41
 
zasone
zasone
28/07/2010 18:05

La verdad es que en el patio se escucha todo, incluso desde mi casa... y eso que estamos en la otra punta prácticamente.

No os metáis en jaleos es más fructífero llamar a la Policía Local y evitar un encontronazo con algún chulo, que pudiera ser. Eso sí cercioraros de que vecino es pero no le llaméis vosotros.

Aviso a navegantes, acaban de dar los pisos de la calle Andrómeda que faltaban, solo digo eso.

Hay solución a los ruidos, ya avisé a mi administrador que el próximo gilipollas que se ponga bajo las ventanas con el coche y la música a todo meter, se va a llevar una sorpresa, y lo más gracioso es que no seré yo quien lo haga, pues hay varios vecinos bastante más afectados que yo  que están desesperados por los ruidos y que me han dicho que son capaces de cualquier cosa, desde llamar a la Policía diciendo que están consumiendo drogas, hasta tirar objetos a los coches. Sirva de aviso a los Citados Gilipollas...

La verdad es que no hay puta noche que no tengamos que dormir con la ventana del dormitorio cerrada y el ventilador puesto... Que si fiesta, que si reunión, que si las vacaciones, que si, que si, que menos descansar todo. Puto país de pandereta...

 
C
CarolGonzalo
24/07/2010 16:22

Ayer por la noche de nuevo escuchamos a los de la play.  El próximo día que los oiga iré al tercero de casiopea, 29. Si en el descansillo ya se escuchan las voces, llamaré a su puerta.  Así vamos descartando.

Un saludo,

Carol

 
albertogilypilarterradez
albertogilypilarterradez
24/07/2010 11:53

Y anoche mas de lo mismo y hartos tuvimos que dormir con las ventanas cerradas.

Confirmo que son del portal 29.

la pena es que se van cuando acaban la juerga sino aseguro q por la mañana no dormirian.

 
Bea_Tich
Bea_Tich
23/07/2010 07:13

Aprobacion de normativa de regimen interior para que puedan ser amonestados o sancionados por la comunidad.

 
C
CarolGonzalo
22/07/2010 15:37

Hablaré con la vocal de casiopea, 29, por si ella sabe algo. Pues si, como decís es un tercero, la vocal me parece que vive en un cuarto.

Un saludo,

Carol

 
A
agus981
22/07/2010 13:39

albertogilypilarterradez dijo:

yo tb creo q son de casiopea 27 un 3º que da al patio interior.

yo la siguiente decision q tome sera llamar a la Policia.

 

Yo creo que es casiopea 29 , del 27 solo la letra b el salon da al patio y conozco a los propietarios y se que ellos no son 

 
albertogilypilarterradez
albertogilypilarterradez
22/07/2010 11:29

yo tb creo q son de casiopea 27 un 3º que da al patio interior.

yo la siguiente decision q tome sera llamar a la Policia.

 
C
CarolGonzalo
22/07/2010 08:46

Y ayer otra de lo mismo...

Se me está agotando la paciencia.

De tres de la madrugada a cinco de nuevo gritos y voces. No sé si eran los de la play o no pero es agotador dar con gente con tan pocas luces.

No estoy dispuesta a pasar más noches así. Estoy harta, harta, harta.

Ruego que quien sepa quien son, por favor, lo expongan en este foro. Creo que son de la calle casiopea número 27.

Un saludo,

Carolina

 
C
CarolGonzalo
21/07/2010 23:06

Muchos fueron los vecinos que oyeron las voces y gritos de esta gente. Yo no sé si jugaban a la play o no, lo que sé es que de nuevo no se pudo dormir bien. Yo antes temía los fines de semana, pero ahora ya me da miedo el lunes, el martes...

Aunque no haya gente que escriba o lea el foro estoy segura que hay bastante gente descontenta por este motivo.

Invito a que los vocales se reunan con sus vecinos y les den una charla sobre educación, respecto y saber estar. Creo que tal vez, con sólo unas palabras sobre el tema entre los vecinos y los vocales, pueda solucionarse.

 

Un saludo,

Carol 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento