Volver al foro
Bea_Tich
Bea_Tich
09/11/2010 14:30

Puertas del garaje

¿Cómo solucionar el bloqueo de las puertas del garaje?

1.438 lecturas | 2 respuestas

   Cuando he ido a salir las puertas del garaje estan bloqueadas. Las cuatro.

   Hoy he llamado a la persona con la que habia quedado para decirle que ya quedariamos mas tarde. La vez anterior tube que dejar el coche en el garaje he irme en el transporte publico. Llege 1 hora y media tarde.

   Para que no volviera a pasar le comente al no me acuerdo si al presidente o a la vicepresidenta. Que deviera de colocarse proxima a las puertas un cajetin con las herramientas y las instrucciones de desbloqueo.

    A dia de hoy esto sigue sin estar bien como esta. Y yo hoy estoy cabreado. Muy cabreado.

   Al Llamar a la empresa de las puertas. Telf 91-6094844 Me responden que ya no es horario de oficina y que llame al 609145133, y al llamar a este ultimo me dice que esta apagado o fuera de cobertura.

   TENGO QUE ECHAR LA PUERTA ABAJO PARA PODER ABRIRLA.

   Por que si no se busca una solucion para que esto no vuelva a pasar el proximo dia que llegue tarde al trabajo estoy dispuesto a hacerlo.

   Hay que ponerle solucion YA.

 

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
09/11/2010 16:53

 

Buenas tardes.

A Juanjo,lo que me temo es que como hoy ha empezado Victor con los trabajos de electricidad lo mismo ha tenido algo que ver,aunque lo dudo mucho.Y de ser así habrá sido por error.

La "puñeta",es a ver dónde colocamos dichosa llave por el tema de los atrancos de las puertas.Puesto que si lo dejamos al alcance de todos puede que alguien la haga desaparecer y no es recomendable.Esa llave a dia de hoy se encuentra en las dependencias de la administración,puesto que copia como tal no tengo a dia de hoy.

La única solución que veo viable a dia de hoy es hacer una copia para cada vocal y que la guarden por si fuera necesario.Asi que daré aviso a la administración esta tarde para que hagan una copia de la famosa llave y cada uno de los vocales la tenga al alcance para evitar próximos problemas.

 
Bea_Tich
Bea_Tich
09/11/2010 15:17

   He llamado al tercer telefono ( El de fines de semana) y tampoco lo cojen.

   Revisando los cuadros he encontrado que habia un diferncial caido. Lo he levantado y las puertas ha vuelto a funcionar.

   Pero habra que tratar el tema de la disponibilidad del servicio de reparacion de las puertas del garaje. Y diseñar un procedimiento de desbloqueo de las puertas de salida por los propios vecinos sin dependencia de terceros y de perdidas de tiempo. ( Instruciones, herramientas y llaves).

  Por seguridad este no es tema para tratar en un foro publico. Pero es necesario que sea tratado. Ya sea en junta general, de vocales o como sea pero YA.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento