Volver al foro
Z
Ziclon
31/01/2011 15:50

Gente IMS en el garaje.

1.369 lecturas | 10 respuestas

Cuando he bajado a coger el coche, he visto en el garaje a gente del ims, el chico alto de gafas y el otro mas bajito, además de un operario con ropa de faena.

Alguno sabéis por qué han venido o que estaban mirando?

Un saludo.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
08/02/2011 13:27

 

Respecto las goteras ,yo creo más bien,que las miraran de manera generalizada .

De todos modos no estaría de más que dejaras constancia en la administración de tu plaza de garaje y que la revisen junto al ressto de los fallos,eso si no lo has hecho con anterioridad,de ser así no digo nada porque se debe de revisar.Pero que aún así no debería extrañarte lo más mínimo puesto que seguramente miraran entre bambalinas,como siempre.

 

Respecto las llaves famosas,se hizo copias para los vocales y ,supuestamente,la administración se lo comunicó uno a uno a cada vocal.Se que el mismo dia que me las hicieron llegar se las entregaron a la vicepresidenta y otro vocal,el resto no las recogió por el motivo que fuera,al igual que las papeleras, o bien por falta de información por parte de la administración o porque simplemente no podían ir a por ellas.Yo en particular le dejé mi llame a el vocal del portal 46 hace casi tres semanas para que hiciera copias puesto que me dijo que no tenían copia de las mismas.

Saludos

 
L
LUCKY LUKE
07/02/2011 22:03

En su momento (hace ya unos mil años) entregué al IMS una hoja con una serie de desperfectos entre los que incluía una gotera en mi plaza de garaje.

La pregunta es: ¿están viendo las goteras que cada vecino les ha ido diciendo o se les ha entregado algún informe general de los problemas del garaje? es decir, ¿cómo puedo saber si entre las cosas que se supone que están viendo está incluida esta gotera?

Un saludo!

P.D: ¿Qué fué de aquella famosa llave de la que se hicieron copias y resultaron estar mal? Al final nunca la recibí. ¿Cómo puedo conseguirla? 

 
Bea_Tich
Bea_Tich
04/02/2011 16:59

   Esa es muy buena a nosotros nos quitan el espacio de los trasteros que nos corresponderian para venderles plazas de garaje a otras promociones.

   Y ahora quieren ofrecernos los trasteros en el espacion que le han quitado a otras promociones. Pero pagandolos por supuesto.

   Panda de estafadores sacacuartos.

   Siguo diciendo lo mismo, y ahora me confirmo mas todabia. El hecho de que haya humedades es malo. El echo de que no las arreglen por que digan que no saben de donde proceden es peor todabia, es peligroso.

   Una humedad de la que sesconoce el origen y sobre la que no se actua en consecuencia puede afectar a la propia estabilidad del edificio en si a medio y largo plazo.

   Si eso es asi quiero que lo pongan por escrito y que nos den otra vivienda ya. Que lo que sortearon, compramos y estamos pagando son viviendas con una serie de requisitos de seguridad y calidad. Y exixtiendo estas humedades insubsanables por no poder encontrar el origen de las mismas no se cumplen las caracteristicas de lo que compramos.

   Dentro de un par de años empezaran a argumentar que todas estas averias son de nuevo origen y que por lo tanto no se hacen cargo como esta pasando en otras promociones.

   Solicitar que todos los informes que den sean por escrito no verbales, a ver si en un informe por escrito tienen los arrestros poner eso de "humedades insubsanables por origen desconocido" y firmarlo.

  

 
Z
Ziclon
04/02/2011 14:24

Panda de ineptos incompetentes. Pues nada! A ver al Alcalde y que espabilen. Hay que liarla bien gorda, sino no vamos a conseguir nada.

Y como indemnización si no pueden resolver el problema, pues rebaja en el precio de los pisos, que nos den trasteros de esos que tienen, plazas de garaje de la primera planta, etc. Nos tienen que compensar por darnos unos pisos mal construidos, es problema suyo.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
04/02/2011 13:58

Si pero ,para colmo,lo que realmente es denunciable que cómo dicen que no saben de dónde proceden las humedades que no pueden darle solución.Así como el problema de humedades,de ahí los desconchamientos de pintura,la pésima insonorización de las losetas de hormigón,así como las juntas de dilatación.

Es lo que he dicho en mil mensajes,después de un año de retraso y que vengan con tantas histórias.....que es para colgarles del pino más alto.

 

Un saludo

 
Z
Ziclon
04/02/2011 10:23

Entre otro millón de cosas mas importantes, sabrán que tienen que pintar todas las paredes del garaje que se han visto afectadas por las humedades ,y todo el suelo(planchas hormigon, losetas rotas, chapas, etc.) no? Da pena verlo, parece que llevamos 20 años viviendo aquí.

 
Bea_Tich
Bea_Tich
03/02/2011 11:11

   Reunion con el alcade ya. Si o Si. Que luego no pueda decir que no estaba enterado, y que los latigazos al ims porvengan de el y no de nosotros.

   Aceptacion de esas deficiencias por escrito, no de boquilla en la visita, para tratar de ganar tiemo hasta las elecciones. Y despues como no hay ningun documento, si te he visto no me acuerdo.

   No es la primera vez que de boquilla nos dicen que si, se pasan a verlo y despues nos mandan un escrito donde niegan todo lo que han dicho, no se hacen responsables de nada y no quieren saber nada.

   Entonces somos nosotros los que tenenmos que decidir si contratamos y pagamos un perito, un arquitecto, un informe, etc...Si lo hacemos corremos el riesgo del coste, los transtornos, el disgusto y el trabajo de tener que hacerles presion, si no lo hacemos se salen con la suya y nos quedamos como estamos, mal.

   Es su estratejia hacerlo asi constantemente hasta que en una de las reuniones demos el caso por perdido, si no es en una sera en otra, ellos no pierden nada por hacerlo asi. Cuando se ven un poco presionados o con las de perder negocian o pactan verbalmente para relajar el asunto, pero por escrito nada, para poder echarse atras cuando las cosas se hayan relajado y de esta forma a ganar tiempo.

   Por ahora por escrito creo que seguimos teniendo lo mismo que teniamos. La no aceptacion por parte del ims de las responsabilidades que tienen. Por lo tanto se ha de seguir con los tramites que se aprobaron en las reuniones.

   Recordad por la experiencia que la palabra del IMS nunca ha sido base de garantia. Tienen buenas palabra pero los hechos se quedan siempre a la mitad.

   Saludos.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
02/02/2011 23:03

Desde luego que lo son y mucho.

Nosotros les hemos dado un ultimatum si en quince dias no dan señales de vida serán denunciados y  cada dia veo más acertado acernos oir en la alcaldía mostoleña.

 

Saludos

 
Z
Ziclon
02/02/2011 15:29

No me creo nada de estos sinvergüenzas caraduras.

Por mi ya les habríamos denunciado hace tiempo.

Un saludo.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
02/02/2011 15:21

Si,después de la reunión que mantuvimos el viernes pasado dijeron que se iban a comprometer en un plazo de 15 en darnos una solución sobre ciertos aspectos:

Ruidos puerta del garaje,la de salida,así como certificación de la misma puesto que los técnicos de amal nos dijeron que se encontraba fuera de la normativa.

Ruidos placas de hormigón del garaje,así como las juntas de dilatación de las mismas.

Rejillas del garaje,realizar las tareas necesarias para que no produzcan ruidos ni cedan ,como el caso de la trampilla de la planta   -2 del garaje.

Humedades y un largo étcetera jejeje.

Ahora sólo hace falta que se pongan manos a la obra de verdad,que es lo complicado.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento