Volver al foro
jonyalmy
jonyalmy
14/09/2009 10:51

ALGUIEN SABE ALGO NUEVO?

¿Cuándo podremos ver los pisos acabados?

1.389 lecturas | 13 respuestas

Visto que como se puede apreciar los pisos están totalmente acabados, me surge la duda de si tardarán mucho en llamarnos para verlos por dentro. Alguien sabe algo? Yo creo que igual, despues del pago de octubre nos cuentan algo, o nos mandan alguna carta...

Saludos

 
jonyalmy
jonyalmy
10/10/2009 13:49

A ver si se dan prisa con los papeleos!

 
Sergi_80
Sergi_80
10/10/2009 13:46
Adjunto detalle de un periódico de Móstoles, aunque no pone nada que no sepamos ya.

Un saludo.
 
jonyalmy
jonyalmy
28/09/2009 12:45
Hoy he estado en las oficinas del IMS para ver si sabían algo nuevo, y nos han insistido en que en teoria la entrega será en la primavera de 2010 aunque lo veamos terminado. También hemos preguntado sobre la posibilidad de meter el IVA que hay que aportar con la firma de la hipoteca en esta misma, y nos ha comentado que ellos nos exigirán un cheque. Ante la duda hemos ido a Caja Madrid que es con quien vamos a firmar la hipoteca, nos han dicho que que en principio nos dan el 80%, sin IVA, es decir los 98.828. Podrían darnos el 100%( sin IVA) pero si tuviésemos algún avalista. Es decir que podríamos incluir 24000 euros mas en la hipoteca, y así no pagar de golpe el IVA que nos queda, y encima podríamos tener algo de dinero para amueblar. No se si me he explicado jejeje. Por cierto ahora mismo con el tipo de interés que hay (3,93% para nuestro tipo de hipoteca) pagaríamos 517 euros a 25 años, no está mal...
 
L
LeTeCrAcK
25/09/2009 03:07
Buenas,

Soy nuevo por aqui me ha costado pero creo averme puesto al dia ejjejejeje, queria preguntaros, alguien sabe si los garages estan hechos ya¿?¿?
Por cierto muchas gracias por curraroslo como os lo estais currando ;-)

Saludos!!!
 
jonyalmy
jonyalmy
21/09/2009 09:31
Gracias por la fotos Sergi! A ver si me paso yo esta semana, a priori solo queda por tapar el ladrillo que hay por fuera en la zona de las oficinas no? Pq por la zona por donde se entra, por la fotos saco en conclusión que tb se ha terminado ya, con la luces, porteros y demas...
 
Sergi_80
Sergi_80
20/09/2009 19:13
He puesto tres nuevas fotos (ademas de la de Iker Casillas de visita por allí): una con el detalle de las luces, otra con un portero automático y otra con un detallito que tenemos en las columnas.

Un saludo,
Sergio.
 
V
vmvilches
17/09/2009 13:20
Hola a todos,
Con referencia a lo de las paredes en ladrillo que me comentaba Sergi_80, yo el dia que firme el contrato me apunte para que me llamaran para darme información sobre los locales comerciales. Ante mi impaciencia y como no me llamaban, pues yo llame al IMS y la señorita que me atendió me dijo que a pesar de que en el cartel de nuestra promoción ponia que habia locales no los habia, me indico en las calles que estaban y el precio que tenian y que solo son en regimen de alquiler.
Pero ya sabeis que hasta que no lo veamos no nos podemos fiar pq tanta información que nos llega de todos los lados que la mitad no vale.
Yo solo quiero que me llegue esa cartita(como dicen ellos todo lo notificamos por carta, jejej) que nos cite para sortear los trasteros y plazas de garages e ir a poder a ver los fallos.
Bueno me despido hasta la próxima que espero que sea muy pronto, QUE GANAS DE TENER EL PISITO!.
 
Sergi_80
Sergi_80
17/09/2009 12:20
Hola chicos. 

También lo que ya tenemos son apliques de luz en el pasillo central (donde están los portales). 

Por cierto, vmvilches, ¿a qué te refieres con lo de que falta por cubrir las partes que están en ladrillo? ¿al frente donde estan las oficinas que son dos huequitos bajitos que aún están en ladrillo rojo (ver foto: http://www.nuevosvecinos.com/ims-52/fotos/f132154 )? ¿o a lo que hay situado en la parte de los portales en el pasillo central (ver foto: http://www.nuevosvecinos.com/ims-52/fotos/f131038 ? Es que esto último tiene toda pinta de ser locales comerciales, que luego cuando los vendan cada uno pondrá lo que quiera (cierres metálicos, escaparates... ).  

Un saludo, 
Sergio.  
Editado por sergi_80 17/09/2009 12:21
 
jonyalmy
jonyalmy
14/09/2009 21:45
Bienvenida al foro Jusy! Me has dejao a cuadros cuando has comentado lo de los colores pq lleva ya así meses jejejeje!

A mí al principio tampoco me gustaba, pero pronto le irás cogiendo el punto, es como con algunas canciones que escuchas por primera y no te gustan y luego de tanto escucharlas te van gustando.

Yo lo que quiero es nos coloquen rápido el bloque que quieren poner pegado al nuestro, para que luego cuando estemos ya viviendo nos dejen dormir jejeje!
 
Jusy
Jusy
14/09/2009 20:06

Hola de nuevo, no sabia que habia foro, despues de escribir me puse a ver las fotos y vi que estabais super enterados jejeje, yo la verdad es que hubiese preferido que se quedara blanco,...pero lo que me parece mas feo es el verde, no entiendo por que es de madera, pero bueno, solo espero que los pisos por dentro sean muy bonitos.

Por lo demas, contaros que nosotros tenemos el 10º, y lo que no se es si con la construccion que haran a lado que creo es mas alta, nos vaya a quitar la luz.

Gracias a todos por las fotos, me han gustado  mucho.

 
V
vmvilches
14/09/2009 19:51
Hola!!
Bienvenida Jusy al foro, es una suerte de que os vayais apuntando poco a poco, asi aportamos un poquito entre todos.
Decirte que los colores esos que has visto ya llevan bastante tiempo en el edificio, si te das una vuelta por la galeria de fotos que tenemos, veras instantaneas en la que sale la evolucion del edificio casi mes a mes.
Por el tema de si alguien sabe algo nuevo, yo estuve ayer en la obra y vi que si los pisos estan terminados pero remates quedan un monton.
Los cables de los telefonillos estan por ahí colgando, faltan por cubrir algunas paredes de las zonas comunes que todavia estan en ladrillo y poner el suelo cercano al acceso a los garages y alrededores y quitar escombros maquinarias y demás que hay.Yo pienso que en eso no tardaran mucho pero hay que ponerse.
Al igual que jonyalmy pienso que hasta que no hagamos el pago de Octubre no enviaran ninguna carta, ellos se cubren las espaldas.
Además antes de ver los pisos digo yo que tendrán que hacer el sorteo de los trasteros y las 2ª plazas de garages para aquellos que los quieran, no?
Asique por ahora yo creo que todavia nos queda esperar.
Un saludo a todos y en cuanto se sepa algo a escribir en el foro
 
jonyalmy
jonyalmy
14/09/2009 19:20
.
 
Jusy
Jusy
14/09/2009 12:32
Buenos dias a todos, soy nueva en el foro, pero tenia que inscribirme para contaros algunas evoluciones y la verdad que negativas; el sabado me pase por la obra y pude observar que estan pintando el edificio de colores, es horrible..., el frontal verde de madera, el lado derecho en amarillo, el izquierdo en azul y en la parte de arriba en rojo, no me lo podia creer...pasaros a verlo, tenemos que hacer o decir algo al IMS, no pueden hacer eso, parece un dibujo de un niño del jardin.

Por favor, ir y ya me comentais.

Gracias a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento