Volver al foro
Jusy
Jusy
16/10/2009 10:23

Pisos con Terraza

1.115 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, habeis visto las terrazas de los pisos, a mi me ha tocado el 10 en el lado Amarillo con terraza, pero no logro verlas, he pensado que es la que da a la plaza del sol.

Por fa, si sabeis algo me lo decis.

Gracias.
 
Jusy
Jusy
19/10/2009 09:55
Muchas gracias Sergi_80 por la currada;
la verdad es que si que es una desilusion, pero bueno, es lo que tenemos, haber si no nos hacen el edificio pegado, de todas formas el guarda me dijo que pegado al edificio no va a quedar, me dijo que en medio de un edificio y otro va a ver una calle creo peatonal o cosa asi.

Asi que bueno, del todo mal no esta si es verdad que no va a estar tan junto.

Un saludo a todos y gracias por la colaboracion.
 
Sergi_80
Sergi_80
18/10/2009 22:53
Hola Jusy.

Según mis planos de la totalidad de los bloques tu piso sería el que te dibujo (creo). 
Las ventanas de los dormitorios de los pisos 10 de los portales 2, 3, 6 y 7 no se ven a simple vista ya que están por detras del muro de las terrazas.  Es decir, lo que tenéis de terraza los pisos 10 a los pisos inferiores se lo dan más en metros de las habitaciones/salon/cocina y por eso las fachadas interiores de la U solo tienen 9 alturas y las exteriores tienen 10.  
Tu terraza, como dice vmvilches, da a la parte de los portales (a lo de dentro de la U) y desde tu cocina y salón ves el piso circular (ahora, porque nos pondrán un piso delante que nos cerrará todo como ya dije antes, que nos quedaremos encerrados como en un patio interior... según los planos ehh) lo que significa que no vas a ver nada (ni por un lado, ni por el otro)... solamente si miras para arriba veras el cielo y los paneles solares (vamos, que de la plaza del sol... solo vas a ver el Sol). Pero vamos, que yo con mi quinto también me he llevado una desilusión en cuanto a la orientación.  

Un saludo, 
Sergio. 

(pincha aqui para ver la foto grande http://img23.imageshack.us/img23/4506/jusyf.jpg )


  

 
 
Jusy
Jusy
18/10/2009 15:08

Como dije, ayer fui a tomar fotos, aparecen con una fecha que tenia la camara no la tengais en cuenta jejeje, he preguntado al guardia y me ha dicho que todo esta terminado, pero que hasta el año que viene no dejaran entrar a nadie a ver los pisos. Por lo de mi terraza, sigo sin verla, la verdad es que tampoco se ni donde esta ese decimo del portal 3, pero bueno, me tocara esperar, pero si os digo algo, voy a ir a preguntar al IMSM.

Un saludo a todos y espero que las fotos os gusten.

 
Jusy
Jusy
16/10/2009 19:53
Gracias, la verdad es que sigo igual de perdida, porque las veces que he ido, no he podido ver ninguna terraza salvo los que dan a la plaza, y oye si me toca interior, yo que se no me mola, voy a ver solo paredes para donde mire, si por las habitaciones veo las zonas comunes y por el salón que veré? el edificio de en frente. PUffffffffff, estoy mazo confundida, ojala nos dejen entrar ya a mirarlo.

Haber si voy este fin de semana y tomo fotos y haber si me aclaro un poco con este tema que la verdad me está rayando
 
V
vmvilches
16/10/2009 19:13
Hola Jusy!
Yo de eso si que te puedo informar.
En las fachadas que dan al monumento los unicos que tenemos terrazas somos los pisos nº 11(que solo hay 2, uno en el lado amarillo y otro en el lado azul).
El resto de terrazas, que solo las teneis algunos 10,(y creo que tambien algun 8 y 9) dan hacia el recinto de las zonas comunes, dnd estan los portales y muy pocas hacia el lado contrario a los portales, los exteriores de cada bloque.
Si vas por la obra las que puedes ver mejor son las de los exteriores o las del frente pq las interiores se ven peor, te tienes que alejar un poquillo para apreciarlas.
Bueno espero haberte podido servir un poquillo de ayuda.
Un saludo
 
Jusy
Jusy
16/10/2009 16:50
Otra vez yo; mirando los planos veo que yo tengo el portal 3, y tengo el 10B, habia pensado que tenia el portal 4; asi que ahora si que estoy perdida; ¿donde esta mi terraza sino?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento