Volver al foro
V
vecinoooo
30/08/2010 10:40

respeto por las noches

¿Cómo solucionar el problema de ruido en mi vecindario?

1.538 lecturas | 13 respuestas

Hola, me doy de alta en el foro con el fín de que pongamos solución a lo que viene pasando estos últimos días.

Vivo casi desde el principio, y ya hubo un pequeño incidente de un vecino en concreto que quiso hacer una fiesta en casa un domingo, por lo que yo, y seguro que algún vecino más tuvo que aguantar la música hasta las tantas de la mñn. Y este sábado se volvió a repetir el incidente. Soy joven y entiendo que se hagan quedadas de amigos en casa, yo también lo hago, pero por respeto a los demás pasadas unas horas ruego hacer menos ruido. Para colmo anoche no hubo fiesta, pero si unos gritos que se oían de una pareja, no se si discutiendo o conversando a voces de los que nos podíamos enterar cualquiera que tuviéramos la ventana abierta, y con el calor que hace cualquiera la cierra.

Con esto no quiero ser el malo ni hacer de cascarrabias, pero no veo nada normal que se monten estas escenas, menos un domingo..

 
jonyalmy
jonyalmy
11/10/2010 13:22

A parte de no tirar guarradas lo que hay que hacer es darle un toque al gestor de la comunidad, y que envíe inmediatamente a la empresa de limpieza para que limpie TODO... si se supone que estamos pagando ya estos meses, ellos también deberán cumplir con sus obligaciones. Cuando subes del garaje a casa te subes toda la mierda que hay, al igual que del portal.

 
P
perseo19
11/10/2010 11:57

Joder pronto empezamos con estupideces, de verdad....... de todas maneras si llegamos a llamar a la policia por una tele me parece algo casi rozando lo ABSURDO por que entonces nada habra que pedir una comisaria al lado de casa para que cuando a un vecino se le escuche echar un polvo que suban a decirles que griten menos.......

Creo que alguno deberia irse a un chalecito y asi no aguantar (si es lo que quiere) o ser un poco mas comprensivo.

No obstante decir que a ver si dejamos de tirar guarradas al portal por que dan asquito verlos y yo no estoy acostumbrado a vivir como un indigente.

Saludos

 
Maria1978
Maria1978
10/10/2010 08:56

joder....q fuerte. Lo q pasa tb, es que no todo el mundo vive alli, por tanto cualquier ruido se escucha mas. Pero vamos, es cierto q se podria comunicar primero al vecino y si la cosa se pone fea llamar a la Policia, ademas creo q estan para otra q para ir a casa de un vecino a decirle que " baje la tv"

 
Galanbone
Galanbone
09/10/2010 20:46

Buenas,

Rescato este tema, por que ayer se presento la policia en mi casa (si antes lo escribo...), por que tenia puesta la tele alta de madrugada.

Tengo que reconocer que si estaba alta, y con musica, en fin, era viernes por la noche, tampoco estaba haciendo una fiesta, estaba con mi novia.

Pedir disculpas si moleste a alguien, y también, que con decirmelo yo creo que era suficiente, no hacia falta llegar al extremo de la policia, que tambien he aguantado yo ruidos varios, como taladros, discusiones, niños...y musica, lo normal en una comunidad, y no he llamado a la policia sin mediar palabra...Gracias.

 
P
perseo19
11/09/2010 16:15

Bueno yo creo que esto se esta pasando un poco de madre, por que lo que empezo con una queja a comportamientos un poco ''anormales'' lo estamos llevando a terrenos de bebes y otras cosas que hay que COMPRENDER y AGUANTAR, y lo que no quieran aguantar esas cosas la solucion es muy facil, que sigan viviendo en casa de sus padres o se muden a un chalet solitos, pero si quieren vivir en comunidad no saqueis las cosas de padre que si empezamos a quejarnos por TODO entonces empezamos muy mal

 
J
jc1981
10/09/2010 20:41

soy padre de una niña de un año, que ha pasado unos dias con un catarro que, junto con el calor y algunas voces, le impedia conciliar el sueño.

es verdad que una noche estuvo llorando incluso algo mas de dos horas, y lo se porque yo estuve acudiendo a su habitacion cada cinco minutos.

no tolero que nadie me diga como educar a mis hijos

cuando seais padres comprendereis que los niños no siempre se ajustan a nuestros horarios ni que entienden de respetar el sueño de los vecinos

aun asi, siento haberos causado molestias

VAPALAMI: lo de la ventana: si tienes 32 grados en casa, tu hija sudando como un pollo, pidiendo agua cada hora, entiende que, al no contar con aire acondicionado la unica solucion es abrir la ventana

 
Vapalami
Vapalami
06/09/2010 16:12

Hola ha todos .

Referente a lo de los bebes,yo estoy de acuerdo que son bebes y hay veces que lloran y ni tu mismo sabes que le pasa,pero lo que no veo normal es que un bebe llore y se tire mas de dos horas contado con reloj y que ni su padre ni su madre vayan haber que le pasa por que eso lo he visto yo con mis propios hojos,por que por desgracia ya sabeis que a qui se oye y se ve todo.Eso es .....,vamos que tuve que cerrar la ventana e irme al salon por que me sentia impotente de ver eso.

Claro que yo no me voy ha meter en la educacion que cada una vaya ha dar a sus hijos,pero cerrar la ventana por lo menos.

 
Galanbone
Galanbone
03/09/2010 08:48

Buenas a todos.

Todos estos jaleos ¿en que portales han pasado?. Yo vivo en el 17 y el tema de bebes llorando a las tantas de la mañana si que lo he vivido, no obstante lo considero algo “natural” a ver como evitas eso... El tema de las reformas en casa si que lo veo evitable.

Un domingo a las 9 de la mañana no creo que sea la hora más razonable para ponerse a taladrar una pared, y ha pasado y no de manera esporádica…Respecto a las fiestas por la noche no he tenido constancia.

El tema de la policía, etc, parece algo desmedido, pero esta claro que si alguien reiteradamente arma escándalo, tener claro que se llegara a eso. Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero siempre con respeto a los demás. Por mucho que te mosquees con tu pareja, no te puedes tirar 30 minutos discutiendo a grito pelado a las 2 de la mañana de un martes, por que vas a molestar si o si. Y aunque parezca de cascarrabias, es ilegal, como bien dicen por normativa, vamos que son unas mínimas normas de convivencia.

Saludos.
 

 
P
perseo19
31/08/2010 22:24

Logicamente si una persona discute pues nada pero no creo que nadie se refiera a eso, a lo que nos referimos es a poner a las 2 de la mañana la musica a tope o a liarla con los amigos a grito pelado como ha pasado este fin de semana, vamos que a cosas normales no se refiere nadie simplemente a cosas que se salen de lo normal.

 
L
LeTeCrAcK
31/08/2010 16:49

buenas

 

Lo de respetar queda muy bonito pero el respeto es muy relativo, porque todos nos podemos quejar de todos si empezamos asi...

Que tengan una minicadena puesta al mas alto volumen pues no....pero eso de que modere mi voz en plena discusion pues me parece muy heavy ya sabes....tu cuando discutes que habals susurrando o que?? vamos yo si discuto lo que menos voy a pensar es, uy cachis que hay vecinos...venga hombre!!!!!

los bebes pues digo lo mismo se intenta ser coherente pero de malas como a dixo alguien que si policia que si tal... ami los bebes x ejemplo cuando me despiertan noches tras noches llorando que pasa¿?

A lo que voy, cada uno sabe lo que es el RESPETO asique no empecemos con tonterias...

 
V
vecino_perseo
31/08/2010 11:24

Hola a todos,

Como han dicho por aqui, somos todos jovenes y nos gustan que vengan nuestros amigos a ver el piso, a tomar unas copas... Pero tambien hay que tener en cuenta, que no todo el mundo tiene la suerte de librar el fin de semana, y por lo tanto deberan madrugar para currar.

Segun he leido en algun otro hilo de otras promociones dicen que de 12 de la noche a 8 de la mañana no debe meterse ruido, segun no se que normativa, si encuentro el hilo, luego pongo el enlace.

Tambien me encontrado yo, que algun domingo, unico dia que libro la gente a las 9 de la mañana se pone a taladrar y esas cosas, yo entiendo que mucha gente trabaja entre semana y solo tienen el fin de semana para hacer cosillas en casa, pero agradeceria que empezaran un poquito mas tarde.

Saludos

 
P
perseo19
31/08/2010 00:10

Estoy totalmente de acuerdo con los 2 vecinos, es muy triste que la gente todavia no sepa convivir en comunidad y no se tenga respeto hacia los demas, todos entendemos que somos gente joven y tal pero hay que tener EDUCACION y RESPETO para con los demas, si no empezaran los problemas (denuncias, policia, etc...) y es algo que se puede evitar con educacion.

Por cierto ya hago otra pregunta que no tiene que ver con esto, alguien tiene telefono ya en casa??.

Un saludo

 
Vapalami
Vapalami
31/08/2010 00:06

Tienes toda la razon del mundo y opino lo mismo que tu.yo me levanto a las 5 de la mañana para trabajar y ha habido dias que casi no he podido dormir gracias a los fiesteros,creo que a partir de cierta hora tendrian que tener un poco de educacion para con los demas vecinos,ademas hay niños y bebes que pasan malas noches gracias a los fiesteros,que tal les sentarian a estos de las fiestas si ellos tuvieran niños o bebes y los de las fiestas fueran otros?Como esto siga por este camino va a ver problemas.Si hay algun fiestero en el foro,por favor que tenga un poco  mas de respeto y que a partir de ciertas horas se controle.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento