Volver al foro
V
vecino_perseo
08/09/2010 20:28

Ojo al salir del garaje

¿Cómo evitar hurtos en el garaje?

1.328 lecturas | 9 respuestas

Pos eso, esta tarde he pillado a unos chiquillos "jugando" dentro del garaje. Pero en cuanto me han visto se han ido corriendo. 

Se que no viven aqui porque suelen estar por la tarde en el monumento y supongo que entraran por el garaje, o puertas de acceso a este.

Asi que para evitar hurtos o simplemente que destrocen los coches u otras cosas, antes de salir de gareje aseguraros de que la puerta se cierra correctamente.

Gracias

 
Sicotek
Sicotek
11/09/2010 15:07

Poner llave si es solo para bajar al -1 y -2 es una buena idea, evita que los que se cuelan en el portal bajen al garaje.

De todos modos hay que esperar a que se cierre la puerta cuando se sale con el coche, si os sentais 10 minutos frente al garaje se puede ver como casi ningun vecino espera a que se cierre la puerta....

 
F
floty
10/09/2010 18:34

lo de poner llave en todos los pisos, si que puede llegar a ser un coñazo, no deja de ser mas seguridad, pero no es esa la idea, la idea es para bajar unica y exclusivamente a los garajes, es decir, que si se cuelan por los portales no puedan acceder a los garajes, solo eso......lo otro ya es demasiado, no  es mala idea como seguridad, pero si que es cierto que es incordio.......no obstante no es necesario bajar a los portales a buscar ala gente, sino que como los ascensores son programables, se puede mandar al piso que desees....pero de todos modos ya digo que seria solo para el acceso a garajes......

ES UNA IDEA, Y TODO SERIA DEBATIR, PERO CREO QUE ES IMPORTANTE, PORQUE LOS PORTALES PUEDEN SER UN COLADERO......

 
Maria1978
Maria1978
10/09/2010 13:28

lo de poner una llave en el ascensor es un coñazo ,  de hecho la gente que lo tiene asi esta protestando , pq si viene visita, tendrias que bajar a buscarlo y acompañarle de nuevo cuando se va.

Si se cierran bien las puertas, no las dejamos abiertas, estan con llave, nadie puede entrar.

 
Vapalami
Vapalami
10/09/2010 11:39

Me parece una buena idea lo de poner la llave en el ascensor para poder acceder al garaje,espero que hagamos pronto la reunion  y comentar este tema porque nadie sabe nada de la presidenta ni de nada referente a la comunidad.Hasta entonces tendremos que tener un poco de cuidado y cerrar bien las puertas. 

 
F
floty
10/09/2010 10:36

Es cierto que a las puertas les cuesta cerrar, pero es cuestion de poner un poco de cuidado, no obstante se puede mirar lo de lo muelles, a ver si ya rueda la comunidad y se miran estas cosillas, asi como los desperfectos que tiene que subsanar el IMS, que se supone esta en manos del administrador.......por favor si sabeis algo de el o de los presidntes etc...comunicarlo....GRACIAS

 
jonyalmy
jonyalmy
10/09/2010 10:23

Qué clase de chavales son? Se les ve intención de jugar o de otras cosas? Yo no se como será en los demas portales, pero en el 21, para bajar al garaje hay que hacerlo con llave al igual que a las viviendas.

Sería interesante hablarlo con la empresa de ascensores, me refiero a lo de poner la llave en el ascensor de acceso al garaje, pero creo que tb sería importante poner muelles en las puertas de los portales porque no cierran bien automáticamente al salir o entrar.

 
F
floty
10/09/2010 10:01

La mejor opcion o una de las mejores, aunque a algun vecino pueda pesarl, es instalar llaves en los ascensores para el acceso a los garajes, asi se evitaria mucho este tipo de cosas combinandolo con vigilar que se cierren puertas al entrar y salir......ademas lo de las llaves si se habal con la empresa de los ascensores te lo suelen poner sin coste.....pero como no sabemos nada del administrador.....o alguien sabe algo?????

 
Vapalami
Vapalami
10/09/2010 08:07

Yo ayer a eso de las 19:00,cuando entre en el garaje,me encontre a 5 chavales melodeando dentro del garaje y mirando los coches,cuando me baje del coche para llamarles la atencion salieron corriendo por uno de los portales,al rato que sali a tirar la basura,me los encontre intentando entrar otra vez por los portales para volver al garaje.Tenemos que concienciarnos de cerrar bien las puertas del portal o en su defecto las de acceso al garaje a traves del ascensor, cerrando con  la llave ,para evitar en acceso al garaje y posibles incidentes,yo entiendo que es un poco coñazo pero si a alguien se le ocurre otra cosa que lo comente.

 
Maria1978
Maria1978
09/09/2010 09:20

Deberiamos concienciarnos, de dejar siempre las puertas cerradas y asegurarnos que el garaje tb esta cerrado, yo siempre me encuentro la puerta del garaje de acceso a vviendas abierta, sé que molesta estar abriendo y cerrando , pero no sabemos quien se puede colar por alli y ahora que la zona es nueva y no vive mucha gente .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento