Volver al foro
Maria1978
Maria1978
24/11/2011 17:01

Nuevo administrador

¿Por qué no se ha informado del cambio de administrador en nuestra comunidad?

1.341 lecturas | 9 respuestas

Me acabo de enterar, llamando al administrador ( ex ...en este caso ya ) que Jesus Rio, ya no lleva nuestra comunidad.

¿ Porqué no se ha informado de esta medida ? Se habló que se iba a cambiar, pero una vez tomada la decisión, creo que deberíamos estar informados de quien es el nuevo administrador y el numero de telefono.

 

Por otra parte , pensaba q el seguro de la comunidad estaba contratado con mapfre y resulta que tampoco. ¿ Alguien lo sabe ?

 
M
manolitohuevofrito
03/12/2011 17:14

He colgado una foto del cartel que han puesto en ascensores y tablones, hace referencia a la próxima reunión. Un saludo

 
S
sayunara
30/11/2011 13:44

La pregunta del millon:

¿entonces ya hay un nuevo administrador??

en la reunion se dijo que la junta de gobierno iba a estudiar todos los presupuestos que tenian que convocarian una nueva junta para saber y opinar sobre la eleccion del nuevo administrador.

Por lo que he leido, y si no he entendido mal, ya hay uno elegido que todavia no puede disponer de la documentacion de la comunidad, a mí me gustaría saber quien es ¿alguien lo sabe?

gracias

 
P
potrales
27/11/2011 01:57

Yo m parto....jajajaja

Lo primero es k el administrador se decidió en junta echarlo y k votamos todos los k fuimos

Lo segundo es k el seguro de mapfre se cambio el primer mes de la constitución de la junta de gobierno de esto hace ya mas de un año

El k no se entera es por k no kiere....después así pasa k la gente no espera a k se cierre la puerta de los garajes,deja los portales abiertos y un largo etc k pagamos los k vivimos aquí y al k no le guste k coma la mitad

 
Maria1978
Maria1978
26/11/2011 12:13

Me doy por aludida pq has dicho que en el foro se dicen gilipolleces, y yo escribo en el foro, por tanto deduzco , q tu opinion esque yo digo gilipolleces.

Te podría decir lo que opino de lo que tu dices, pero casi mejor, cuando me veas, ya que me conoces, te presentas , asi te pongo cara y hablamos personalmente , en igualdad de condiciones y te explico pq los fines de semana o viernes , de momento , no puedo asistir a las Juntas.

Por cierto , hay una pregunta en el foro , q se pregunta por una reunion del sabado, ...si al final..no voy a ser la unica q no se entera de nada.

 
Vapalami
Vapalami
26/11/2011 10:39

En primer lugar comentarle un par de cosillas a la Sta María1978.

Aqui nadie a sido mal educado,si te das por aludida por algo será, como muy bien dices esto es un foro libre y cada uno escribe lo que le da la gana, pero lo que no puede ser es que pluralices cuando dices que no tienes ni idea de nada y que estas desinformada porque creo que hay muy poca gente que piense como tu, y si estas tan mal informada es por que te da la gana, porque yo  me preocupo en asistir a las juntas y estar informado de  lo que pasa en la comunidad y si a alguna no he podido asistir me pongo al día enseguida, al contrario que tu, que no has asistido a casi ninguna junta por no decir a ninguna,porque te conozco y no te he visto en las juntas, y luego no voy diciendo por ahi que no se informa de nada, y como no te enteras de nada, te explico, en el tablon de anuncios no han puesto los motivos por los que se destituye al administrador ni ninguna decision tomada,simplemente se pone la citacion del dia de la junta y el orden del dia, el acta se nos envía posteriormente a cada uno de los propietarios a traves de carta.

 

Mirlu, en primer lugar decirte que yo no pertenezco a la juna de gobierno,simplemente soy un propietario que se preocupa por estar al dia en los temas que concierne a la comunidad,yo no digo que no preguntes en el foro, pero lo que si creo es que si tienes alguna duda,seria mejor que preguntaras en el correo que ha creado la junta de gobierno, porque creo que ellos te podran asesorar mejor de como proceder a realizar cualquier gestion, pero vamos que es una opinion ,nada mas.

 
M
mirlu
25/11/2011 22:46

Señor Vapalami miembro de la junta DE GOBIERNO, lamento que de mis palabras deduzca que pongo en duda su gran labor para esta nuestra comunidad pues UNICAMENTE pretendía informarme....
Yo pensaba que estas reuniones se avisaban con más tiempo pero siendo de ley admito mi culpa y asumo la responsabilidad de no haber mirado cada día el tablón de anuncios que se encuentra en el portal, a partir de este momento y como castigo lo miraré dos veces al día aunque tenga que pararme en la planta cero cuando venga del garaje.
 

También a partir de ahora saturaré el correo de la comunidad para pequeñas consultas y curiosidades que se podrían solucionar en los foros, sin necesidad de interferir en las labores de la junta de gobierno y espero que se resuelvan sin prejuicios y de una manera más amable.
 

 
Maria1978
Maria1978
25/11/2011 17:08

Vapalami,

A mi lo que no me entra en la cabeza esque haya gente tan maleducada, grosera e irrespetuosa  como tu. 

 

Esto es un foro libre y cada uno dice lo que le da la gana, faltaría mas, si no te gustan y los consideras gilipolleces no se que haces leyéndolo.

 

( y no, no tenemos la menor idea, pq no estamos siendo informados de nada , ah,..que hay que mirar el tablon de anuncios, donde viene los motivos por los que se destituyen al antiguo administrador y todo lo que estás contando creo que tambien viene alli, explicado ,  pero muchos no lo hemos visto )

 
Vapalami
Vapalami
25/11/2011 09:35

Vamos a ver, para aquellos que parece  que viven en otro mundo,No teneis la menor idea de los problemas que está teniendo la junta de gobierno con el  antiguo Administrador, pero os resumo un poco todo el proceso hasta que os llegue la tan deseada carta.

1º  El aviso de que se iba a celebrar la junta general estaba puesto 1 semana antes de celebrarla en el tablon de anuncios(ya veo lo que se mira el tablon de anuncios) y el envío de la carta a los domicilios se echaron en los buzones de cada uno el mismo día,  salvo los que tengan otra direccion de envio de correspondencia que entiendo que tardarian en llegar algo mas por que va por correo ordinario.

2º No se ha mandado ningúna carta a nadie ya que el acta de la junta la tuvieron que levantar la junta de gobierno ya que el Administrador a la media hora de empezar se largo,El día 14 mas o menos ya se decidió el nuevo administrador, que se puso manos a la obra pero no puede redactar el acta que le dió la junta de gobierno ya que no obra en su poder el libro de actas(porque legalmente tiene que estar primero en el libro de actas y seguidamente se envía a todos los propietarios) ni ninguna documentacion todavía para poder empezar a trabajar ya que el antiguo administrador no ha devuelto a fecha de hoy 25 de Noviembre ningún tipo de documentacion.Se le envió la semana pasada un Burofax y no ha dado señales de vida (vamos que está dando largas para cobrar entero este mes, y seguir puteando un poquito mas, o algo así). En cuanto tenga el administrador nuevo toda la documentacion se hará otra junta para su presentación y se explicarán todos los motivos de este retraso.

3º Basta con mirar el tablon de anuncios para leer que el seguro lo tenemos contratado con OCASO y no con MAPFRE, incluso a parte del nº de telefono viene el nº de poliza por si algun vecino tiene que llamar, pero vamos veo que algunas veces se escriben gilipolleces en el foro, es normal.

4º No me entra en la cabeza que algún propietario pueda pensar  o suponer que si se toma la decision tan importante de destituir en este caso al Administrador,la junta de gobierno no estuviera preparada para el cambio (ahí se demuestra como piensan algunos), en la junta se presentaron 12 presupuestos de administradores de fincas y se aprobo que fuera la junta de gobierno quien lo seleccionara,tal y como se ha echo.

 
M
mirlu
24/11/2011 23:01

Hola María! se hizo una reunión de vecinos el día 9 o 10 de este mes, a nosotros nos llegó la carta el mismo día a nuestra casa antigua por lo que no pudimos asistir a la reunión, no sabemos nada de nadaa de las decisiones que se han tomado, no sé si habrá más gente en esta situación, pero lo normal es mandar una carta sobre las medidas que se toman en las reuniones, con más motivo en este caso que se ha destituido al administrador y deberíamos saber quien se encarga ahora de las cosas de la comunidad.
Yo supongo que las personas que promovieron destituir al administrador tendrían a otro preparado para sustituirle no¿? alguien sabe algo????
Sobre los materiales que se decidió?
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento