Volver al foro
LoriMeyers
LoriMeyers
14/01/2013 10:57

Garaje

1.454 lecturas | 2 respuestas

Hoy según llegaba veo que sale un coche del garaje sin esperar a que cerrara la puerta, me quedo mirando en plan que morro tienes, y encima me dice, QUE PASA!!!, pues nada, pasar realmente no pasa nada, solo que pueden entrar en los garajes nuevamente, pero va, eso es una tonteria.

 
V
vecino_perseo
01/04/2013 17:45

Parece que determinados vecinos siguen sin esperar a que se cierre la puerta, claro ejemplo ayer mismo un vehiculo esperando en la pta del garege a que alguien entrara (pensaba que estaba esperando a alguien) cual fue mi sorpresa que entro detrás de mi y sin esperar a que se cerrara entro y aparco. 
Cuando aparque y fue al sitio ya no estaba el individuo con lo que me quede con el numero. de plaza que en principio esta libre, pero puede que sea alquilada por el ims, porque el vehiculo lo he visto mas veces.
Propongo hablar con el ims para que las plazas que no esten alquiladas se cierren de alguna forma con el fin de evitar que entre quien quiera y aparque, lo digo tambien por la segunda planta que hay numerosas plazas libres.
Otras veces observo que vecinos con motos, las dejan estan en zonas comunes, eso deberiamos hablarlo tambien, pq a mi tambien me gustaria dejar la moto en la pta de mi bloque como hace determinadas personas (puedes darte una vuelta y veras como hay varias motos asi...) pero sin embargo la dejo en mi plaza.
Hay mucho listo y por lo que veo en las reuniones son los que mas se quejan cuando ellos son los primeros que lo hacen.
 

 
U
ULISES13
15/01/2013 08:20

Te doy toda la razón, hay mucho payaso/a suelto en esta comunidad,  encima se ponen chulos  y que haces , te pones a su altura y les sueltas dos ostias o pasas de ellos , la pena es que no les roben a ellos, veras como cambiarían de actitud, bueno o no ,  porque yo se de uno en concreto que ya le han robado 2 veces y sigue sin esperar esos segundos a que se baje del todo la puerta, pero a que la puerta de su casa si la cierran bien.... tiene que haber de todo en esta vida, gente normal y corriente y luego están estos retrasados

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento