Volver al foro
L
lotus18
12/01/2020 17:30

PREOCUPACION SOBRE COMENTARIOS DE PROPIETARIOS EN PROMOCIONES YA ENTREGADAS

¿Alguna experiencia con las promociones de INBISA?

1.065 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes futuros vecinos , no sé si estáis al corriente de las numerosas incidencias registradas en promociones ya entregadas de Inbisa.No obstante, el tema empieza a preocuparme por la manera en que construyan nuestra fase en Ripollet can Clos.

No es que hayan tenido incidencias puntuales en una o dos promociones.Por lo que he podido leer en las promociones de Sant Cugat del Vallés o la promoción entregada recientemente en Calle Pizarro de Ripollet.El número de desperfectos y malos acabados es elevadíimo y las soluciones aportadas muy pocas.

En fin, tan sólo pretendía aportar una reflexión sobre el tema y aprovechando que quizás algún responsable de Inbisa es consciente de estos foros.Quizás puedan o quieran hacer algo al respecto para mejorar la calidad en los acabados de nuestra promoción.

 
L
Lidiaamarquez
22/10/2020 20:42

Buenas noches,

Nosotros somos de la promoción entregada aquí en Ripollet en Diciembre.

Lamentablemente os puedo confirmar que tenéis motivos para estar preocupados. Poneros firmes desde el primer momento y si hace falta que os juntéis todos antes de firmar y decirles que no firmáis el contrato de venta final hasta que no os solucionen todas las dudas hacerlo.

Ir duros con ellos, si no, os pasará como a nosotros, que se os van a reír como quieran. La calidad de los materiales es buena pero con una pésima ejecución. Servicio post-venta nulo, espero que no os toque Jordi, si no, estáis bien jodidos.

Ojalá os pudieramos dar motivos de felicidad, pero es lamentable que a día de hoy, todavía somos un amplio número de vecinos a los cuáles no se han solucionado las incidencias de los piso. Ni en las zonas comunitarias, tenemos una piscina que pierde agua y no se puede utilizar. Método INBISA, hago las cosas mal y las soluciono peor.

Que tengáis mucha suerte FUTUROS VECINOS!

 

 
F
FRANMGP
13/01/2020 17:03

Buenas, acabo de leer los foros de Inbisa Pizarro, y como tu dices, es preocupante.

Opino que tenemos que esperar, no firmar, esperar ver todos los pisos, y ir todos juntos en el caso que esten todos los pisos con problemas. Presentarnos en oficinas centrales 40 personas… es la única manera. Si nos quejamos por separado, nos contestaran por separado, arreglaran por separado..
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento