Volver al foro
P
Patxir
13/08/2021 16:13

Humedad en trasteros

Quejas de propietarios por humedad en los trasteros del Residencial INBISA Cotolino

683 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos.
Somos nuevos en el foro aunque llevamos un tiempo leyendo vuestros comentarios, lo primero, además de saludaros a todos , es comentar a ver si tenéis o sentís que hay un exceso de humedad en vuestros trasteros, el nuestro es de una esquina del bloque de abajo y se nota una barbaridad de humedad además de dejar ya marcas en elementos que hay dentro.

Por otra parte hoy he "testado" la piscina y debo de decir que se estaba genial dentro...
Lo dicho, un saludo.
Patxi.
N
nitxu
16/08/2021 11:19
Yo también noto un olor fuerte a humedad en el interior del trastero, e incluso hay manchas marrones en el techo. Me tiene preocupada, creo que avisare al encargado de obra.
JOROBI
JOROBI
15/08/2021 20:10
Quiero aprovechar este foro, para comentaros que en mi portal Nº3 del bloque 1, en algunos trasteros lleva la ventilacion dada desde el viernes, hoy domingo todavia esta puesta a todo gas, vamos esta conectada a toda potencia cerca de 72 horas, comentar que todo ese consumo, lo vamos a tener que abonar entre todos los vecinos y considero indignante que solo sea para unos pocos trasteros, como si los demas no tengamos ningun problema.
T
Txindu
14/08/2021 17:21
Buenas tardes, yo entré ayer y mi piso pertenece al bloque 3, mi trastero ha tenido y tiene humedades fijo, es más, han montado como una especie de bandejas de recogida de agua que van conectadas a unos tubos bajantes. Eso me lo van a tener que explicar y muy bien porque dudo que sea hasta legal. No sé si habrá a alguien más que le haya pasado esto pero esto nos afecta a todos porque demuestra que hay filtraciones y que no han hecho lo que tenían que hacer bien y han tomado la solución más fácil para ellos. Me da mucho miedo de cara al futuro que en esta zona llueve mucho.
J
Josetres
14/08/2021 10:00
En mi trastero y los pasillos de acceso se nota mucha humedad, es en el -1 de la urbanización de arriba. Además tengo la sensación de que no hay ventilación. He dejado la puerta abierta a ver si mejora algo. Desde luego ahí no guardo nada porque se va a enmohecer/estropear lo que meta.

Cordiales saludos.
JOROBI
JOROBI
14/08/2021 00:53
Hay humedades, sobre todo en los de la -2, que estan en la zona de piscina, humedad reconocida por Inbisa, producida por una infiltracion de la piscina, hace cuatro o cinco meses, nosotros hemos intentado pintar el suelo y imposible, hay humedad.

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento