Volver al foro
JOROBI
JOROBI
08/07/2022 21:57

Bloque Nº1, Cuanto tiempo estamos perdiendo?

¿Es hora de hablar con Alfredo?

1.284 lecturas | 3 respuestas

Esto va muy lento, lento y mas lento, vamos hasta nos pasan las tortugas, llevamos ya un año viviendo ( al menos algunos ) y todavia, no sabemos nada de muchisimos temas de interes general, los cuales paso a enumerar :

1.- El tema del agua, hasta cuando vamos a esperar para dedicir un tema tan importante, no solo para nuestra salud y bienestar, si no tambien para la vida util de nuestros electrodomesticos, probar la diferencia de hacer hasta un buen cocido, con agua directamente del grifo ó filtrada, vamos hasta los tiempos de coccion se alargan y al super-precio de la luz, no os quiero ni contar la pasta que estamos regalando a lo tonto, a parte de esto, nuestro bienestar es lo mas importante, muchisimo mas que unos toldos.

2.- Inbisa, ya no tiene a nadie, los cuartos comunitarios estan abiertos, en alguno de ellos, ni se han molestado en llevarse las pinturas y demas elementos, con el consiguiente riesgo para todos, que uso le vamos a dar, tanto nos cuesta decidir, el local de el interior de la zona de piscina, se podria adaptar para, hacer unos wc, para los usuarios de la piscina, mas que nada por no tener que subir hasta casa ó evitar que algun niño involuntariamente miccione en la piscina, es un local que cuenta con toma de agua y bajantes ( igual alguna es de saneamiento ) , hay que dar ideas.

3.- La contratacion del Aparejador, a que estamos esperando, a alguna oferta o rebaja del precio.

 

Tenemos que hablar con Alfredo ya!! esto no se puede demorar mas, todos sabemos quien eligio esta Asesoria, la cual confio que apoyara a los que la pagamos, hay que moverse rapido 

Gracias a todos, nos convendria hacer un grupo de wasap, para todos los propietarios.

 
Etiquetas
Agua potable
H
Helen27
14/07/2022 10:33
Buenos días,
Muy de acuerdo con todo lo que comentas, Joseba. Y parece que tus quejas han sido escuchadas ya que al fin tenemos alguna noticia…
Respecto al sistema de tratamiento del agua, la encuesta deja entrever que ambas empresas permiten la financiación mes a mes y eso por lo visto no es así. Se debería aclarar que el sistema de descalcificación conlleva un desembolso único de casi 400€ por propietario. Más el mantenimiento de por vida de más de 400€, que con los años irá subiendo…
Respecto al tema de los toldos… es que no se había votado ya???
El tema del cuarto común hay que moverlo, como dices. Pero vista la celeridad de nuestro administrador para gestionar las necesidades de la comunidad, podemos esperar sentados.
Sería muy conveniente que hagamos un chat de vecinos… podríamos proponerlo por medio de los delegados de cada portal ya que aquí estamos muy pocos propietarios.
Un saludo
 
J
Josetres
11/07/2022 13:04
También está el tema de la rampa de la entrada del número 3. Está manchada de mortero que esculla de la pared y se atasca la rejilla y bajantes siguientes. O se limpian las baldosas o se sustituyen por unas nuevas. Si sigue escullando la pared habrá que rehacerla.
 
P
Patxir
11/07/2022 08:50
Tampoco hay noticias del tema de la antena para Etb, me consta que en urbanizaciónes del entorno se ve sin problema y a mi me dijeron que no llegaba la señal...
Ni de la revisión de las cuotas mensuales, en fin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento