Volver al foro
A
Aldi10
09/07/2019 17:04

Residencial Inbisa Sanchinarro Valois

¿Quién construye en la promoción del piso que he dado la señal?

2.403 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes,

he dado la señal para un piso en esta promoción y me acaban de enviar el contrato de compra venta y quisiera compartir, si hubiera algún intersado, alguna inquietud o ver si a todos  nos parece bien lo expuesto en dicho contrato antes de firmar.

¿se sabe quien construye?

Si alguien me puede ayudar o está interesado que diga por aquí y podemos hacer un grupo para irnos informando.

Gracias y un saludo

 
C
Carlitosway
07/12/2019 10:46

Mi mas sincero pesame por haber comprado con Inbisa sin hacer una busqueda en internet , mira cualquier promocion de esta promotora y veras que tu calvario no ha hecho mas que empezar. Ojala hubiera tenido yo esa informacion en 2015 antes de comprar…..

 
A
Aldi10
11/07/2019 15:02

Buenas tardes de nuevo, me gustaría saber a los futuros vecinos de la promoción Residencial Inbisa Sanchinarro Valois, si estáis de acuerdo con el punto OCTAVO del contrato: En la pág. 9: el último párrafo, donde pone que la parte Compradora faculta a la parte Vendedora para que contrate, por el plazo mínimo de un año, los servicios precisos para la puesta en funcionamiento del edificio. Aquí no estamos de acuerdo, queremos que ponga "máximo de un año", y ya luego la Comunidad de Propietarios negociaríamos nuestros propios contratos.
Creemos que después del primer año tendríamos que ser los vecinos lo que decidamos que contratamos y a que precio.

Ya que si Inbisa contrata a un precio elevado unos servicios durante 10 años, no podemos hacer nada para poder modificarlo y tenemos que estar pagando algo que no queremos.

Gracias

 
A
Aldi10
11/07/2019 09:18

Buenos días de nuevo, he preguntado a mi abogado sobre el contrato privado de compar venta de esta promoción y me ha aconsejado hacer alguna modificación o tener en cuanta alguna cosilla.,.. ¿estáis interesados en verlo para que se modifique en conjunto?

Gracias y un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento