Volver al foro
G
garciasalazar
03/04/2022 12:06

Acabados obra

¿Qué tal los acabados y demás de la promoción Inbisa Valdebebas 169?

989 lecturas | 3 respuestas

Hola, he visto que han entregado algunos pisos y me gustaría saber cómo veis sis acabados y demás. Estamos cerca de entrar en otra promoción similar de inbisa y no nos fiamos mucho. Gracias!!!

 

 
C
cpbarnes
22/04/2022 20:57
Correeee, sal corriendo lejos de Inbisa.

Los pisos pilotos que te enseñan son muy bonitos, pero nada que ver con el resultado final. Yo soy propietario de una vivienda en Valdebebas construida por Inbisa y después de los 4 años de la entrega, a la pista de paddle se le cae la cristalera, humedades en zonas comunes y garajes, hay que cambiar el deposito de la caldera, etc, etc.
Además las calidades no se corresponden con lo que te dicen que van a poner.
 
AJHM
AJHM
16/04/2022 21:00
Hola. No quisiera desanimarte la verdad. La obra en general está bastante bien. Pero los acabados los han realizado sin ningún cariño y atención. Se nota que lo han hecho a toda prisa para entregar. La verdad decepcionante. Muchos fallos pequeños. La carpintería un completo desastre. La fibra de internet mal, pintura. Bastante chapucillas. Nada gordo (de momento) pero decepciona. Lo que no entiendo, teniendo en cuenta que Inbisa es el promotor y debería exigir a la constructora. Es una pena porque te dejan con un mal sabor de boca.
 
N
navcer
07/04/2022 10:16
Hola! Por aquí entre los vecinos verás opiniones diversas. Mi opinión es que los acabados, en líneas generales, son buenos en cuanto a calidades y demás (son buenos materiales y cuidan la estética en general, salvando alguna chapuza que hay por ahí...), pero los remates que han hecho se nota que han sido a prisa y corriendo para entregar las viviendas cuanto antes! Así que vamos a tener que reclamarles que nos arreglen bastantes cosillas. La limpieza de los pisos después de la obra no la dejan hecha, le pasan una escoba y poco más... Así que todas las motas de pintura que hay por toda la casa te toca a ti quitarlas... (hasta cemento en la terraza que me comenta Inbisa que puedo quitar con un producto disuelve cemento)... Además, te la entregan y siguen haciendo cosas en las zonas comunes, no están totalmente terminadas!!! No sé si esto te ayuda, pero espero que sí. Un saludo, espero que vaya todo genial con la compra de casa!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento