Volver al foro
marki
marki
10/06/2010 19:36

Presentacion y dudas Aire/Acondicionado

¿Las viviendas tienen conductos para el aire acondicionado?

1.318 lecturas | 1 respuestas

Hola, somos unos nuevos vecinos que estamos a la espera de firmar el contrato de reserva (el segundo). Aunque llevamos tiempo leyendo el foro, todavía no nos habíamos registrado.

Estamos impacientes por ver como empiezan a levantar las diferentes plantas como todos.

Tenemos una duda que creo que preguntaron en otra promoción y no se ha contestado. ¿Tienen las viviendas los conductos para el aire acondicionado? es que no sabemos si lo tiene que tener por normativa porque creemos que no se pueden poner los aparatos en las fachadas y si se ponen en la azotea tendrá que estar hecha la instalación .

Sabéis alguno la respuesta, muchas gracias y nos vemos en espartales.

 
marki
marki
12/06/2010 16:43

Ya sabia que en las calidades no estaban y en principio no cuento con ello, pero pensaba que a lo mejor la ley de la vivienda protegida lo exigía (puesto que no se puede poner en la fachada), pero bueno, era solo una duda.

El contrato de compra-venta (el tercero que firmamos), me han dicho que no tardaría mucho, aproximadamente uno o dos meses, pero como os he estado leyendo tampoco me fío mucho.

La fecha de entrega es en diciembre de 2011, pero por ley tienen 3 meses más para acabar (hasta marzo de 2012) por margen de condiciones climatológicas adversas y demás. Esto es lo que me dijeron en inmoferrocarril, pero tengo que ir a finales de mes y ya os daré novedades.

Tengo entendido que desde que les conceden la licencia de obras tienen un plazo para construir, y pasado este puedes recuperar íntegramente tu dinero (si te interesa no esperar). Perdón por el tocho.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento