Volver al foro
A
AinoaG
11/12/2011 09:44

Habitación

2.025 lecturas | 7 respuestas

Alguien a medido? Resulta que desde el cabecero hasta los pies de la cama tenemos 2,34 si la cama mide 2,00 tenemos que saltar de un lado a otro. Habéis pensado como arreglaron?? Muchas gracias

 
marki
marki
14/12/2011 23:02

si, me referia exactamente a eso. no queda nada bien, es anti-estetico si quieres "cerrar" la puerta. lo del zapatero habra que poner uno normal y corriente, es verdad que no vendria mal un armario en esa zona, pero seria a costa de quitar cocina o salon

 
marki
marki
12/12/2011 22:47

joer, eso de mocheton es nuevo...

si, tambien tenemos "esa pequeña biga" pero ya contabamos con ella porque venia en el plano, a nosotros la opcion esa de la persiana no nos gusta mucho porque además la cocina es bastante grande y pensamos que tampoco es imprescindible ese espacio, pero para gustos los colores y las necesidades de cada uno.

lo de la habitacion nosotros mantendremos la principal sobretodo por los dos armarios y el baño, aunque te entendemos perfectamente con lo del bebe.

una vez que midas pregunta en la tienda de muebles a ver si te dan alguna solución. ah! nosotros mandamos medir a varias empresas que habiamos ojeado el dia de la visita de desperfectos.

nosotros por lo general estamos muy contentos, y todas las "pegas" que tiene ya venian bien reflejadas en el plano por lo que no nos han sorprendido, ya sabiamos lo que teniamos.

lo que si que nos decepciono un poco fueron los desperfectos (nada importante) pero las puertas estaban bastante tocadas y los rodapies un poco regular en algunas zonas.

una cosa moldava, ¿como tienes la puerta corredera? ¿te la han puesto hasta el final de la pared? es que a nosotros nos pega en el rodapie y queda un hueco entre la puerta y la pared bastante grande por el que se va el aire del salon, ya veremos como lo solucionamos.

 
A
AinoaG
12/12/2011 20:46

Mocheton es viga no?? Vigas no tengo la cocina es muy pequena pero cuadrada. Yo he pensado poner la cama en el cetro que queda muy chulo y da mas espacio pero me tengo que poner con historias de las llaves de la luz. De la entrega de llaves no se nada no de la firma ni me han contestado lis de la hipoteca del BBVA que lo haremos con ellos.

 
A
AinoaG
11/12/2011 15:50

El vt20 pues ya me contaras ojala que coja pero yo he calculado lo normal de una cama son 2 m de largo mas cabecero mas piecero... Nosotros medimos 2.34

 
marki
marki
11/12/2011 15:00

pues la verdad que vamos a ver los muebles de la habitacion la semana que viene y veremos como lo hacemos, pero ya damos por heho que vamos a tener un espacio estrecho para pasar al otro lado de la cama (que intentaremos que sea lo menos estrecho posible).

por otra parte hay que tener en cuenta que aunque sea estrecho solo te estorba como mucho hasta las rodillas, por eso tampoco le quiero dar muchas vueltas.

lo que si me preocupa más es lo del radiador. ya me diran algo los de los muebles que midieron la habitacion, porque yo no lo apunte.

¿que tipo de piso tienes? el nuestro vt24

 
A
AinoaG
11/12/2011 14:50

Pero es muy fuerte que putada!!! No me he fijado en lo del radiador. Si tenéis cualquier solucion que no sea saltar....

 
marki
marki
11/12/2011 14:40

yo ya estoy entrenando para el salto, jaja.

además no se si te has fijado, pero en nuestra habitación además estorba el radiador....... voy a tener que entrenar mucho!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento