Volver al foro
P
PaolaB
24/07/2019 00:20

Cláusulas contrato Compraventa

¿Cómo podemos modificar las cláusulas del contrato de la promoción?

749 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos! Mi pareja y yo nos hemos apuntado a la promoción y vamos a firmar el día 30 el contrato. Hemos escrito a Gabriela porque tenemos varios comentarios ya que hay bastantes cláusulas con las que no estamos de acuerdo, algunas que habéis comentado y otras que hemos visto que no deberían aplicarse, como por ejemplo los gastos de subrogación, elección del notario, los importes de los intereses son bastante altos con respecto al interés legal del momento, todo lo relacionado con la hipoteca y algún otro comentario que estamos a la espera de que nos contesten. A ver si entre todos podemos modificar alguna que otra cláusula, que entiendo no nos es favorable en absoluto. Saludos!

 
P
PaolaB
01/08/2019 00:02

Hola Cristina: la verdad que poco hemos conseguido. Nos han dicho que no se puede modificar nada del contrato, así que hemos firmado el borrador que nos enviaron ya que nos interesa la vivienda. En cuanto a los intereses de demora, me refería a los que impone la  promotora ya que según tenemos entendido actualmente la ley dice que Maximo debe ser 2 puntos por encima del interés legal y estamos firmando un 10% por lo que se supone que serían excesivos (los de la hipoteca tendremos que negociarlos cada uno con el banco que vaya a firmarla), pero como no nos han dejado modificar nada, hemos firmado su modelo.. un saludo! 

 
C
Cristinaaa89
31/07/2019 19:54

Hola Paola

Acabo de leer tu comentario.Os han dicho cuál es el tipo de interés ?entiendo que te refieres los intereses del préstamo hipotecario devengados posterior a la puesta a disposición del inmueble en caso de demora,no?os han aclarado algo más?si tienes alguna información adicional y pudieras compartirla seguro que nos será de ayuda.Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento