Volver al foro
J
jasaaq
19/08/2009 17:43

FASE 3

4.754 lecturas | 31 respuestas
veo que habeis eoncontrado el sitio, ahora solo falta que se lo comuniqueis a los vecinos a los que recogisteis los -emilios- y podemos comenzar a incorporar sugerencias o comunicaciones entre todos.
 
J
jasaaq
28/10/2011 19:34

Bien, lo prometido es deuda y aquí continuamos.

Ya se han instalado los telescos en las entradas de los portales, es decir, que todos debería estar cerrados siempre, pero no ocurre así, en algun portal, la fuerza con la que se cierra automáticamente, no es lo  suficiente, por lo que aconsejo que cuando vengais comprobeis cada uno la de vuestro portal.

Pero mejor que antes, por supuesto.

Respecto al tema de las TV, ya se han instalado los modulos que faltaban, por lo que ya podemos padecer cada vez mas, el sindrome del zaping, del sillonbol, etc..

 

La próxima semana os diré qué tal nos ha ido con la supuesta gota fria.

ADS

 
J
jasaaq
01/09/2011 21:55

Aquí estamos 1 año después, por avatares de la vida, no cumplimos lo prometido el pasado año. Pero tampoco ningún vecino tuvo intención de hacer nada en ese mismo tiempo. En fin, arrieros somos y  en el camino nos encontraremos.

Éste barco (Isla de Altea fase III) es jodidamente dificil de mantener en equilibrio, y constantemente está bailando a ambos lados, consiguiendo que vomiten nuestros resentidos bolsillos en los ultimos meses, y esto parece que empieza a ser habitual, lo cual, es preocupante.

A ver si así por lo menos conseguimos que se hagan algunas cosas, por el bienestar de todos, los que están y los que vienen y van,

Por ejemplo; hay que poner los telescos en las puertas de cada portal, y cumpliendo con la normativa, hay que instalar los modulos que faltan para tener las cadenasde TV, que emiten por la TDT.

Continuaremos informando y este año intentaré plasmar lo que se haga.

Salu2

 
J
jasaaq
27/10/2010 23:49

Hola de nuevo, ya hemos visto el éxito de participación y la avalancha de sugerencias que recibimos.

De momento hay pocas novedades, comentar que la conserjería parece otra, esta limpia de papeles en los cristales y de estorbos y trastos dentro.

Este año hay mas alquilados que otros anteriores, y dado que son jovenes y utilizan la pista de padel, hemos decidido poner una cuota cuando se utilize la luz de la pista, por lo menos para amortizar éste gasto.

 

salu2

 
J
jasaaq
27/09/2010 23:48

Hola a tod@s;

Después de la maratoniana reunión, más de 4 horas, volvemos a la actividad.

Este año, esperamos más participación por parte de propietarios en cuanto a opiniones y acciones a realizar en la comunidad.

También se van a documentar con fotos de; un antes de y después de; en las actuaciones que se ralizen para que quede constancia del hecho, en ocasiones se ha arreglado algún desperfecto y llegado el verano éste vuelve a estar igual por el motivo que sea.

Vamos a pedir presupuesto para poner telescos de apertura y cierre automatico en las entradas, si éste sale por 3 ó 4 € por vecino, los pondremos inmediatamente. Maxime cuando la semana pasada entraron en una vivienda mientras un diluvio nocturno.

Continuará............... 

 
J
jasaaq
10/08/2010 23:55

Reunión de la comunidad;

Supuestamente, debería hacerse la reunión anual el próximo jueves dia 12 de agosto, según se acordó el pasado año, pues bien, no va a ser así, entre otras cosas porque; el Presidente de la comunidad no está.

Se va a fijar un fecha posterior, la cual publicaremos aquí, e intentaremos que sea un viernes por la tarde/noche o bien un sábado por la mañana, para que quien esté interesado pueda venir.

Salu2

 
J
jsgg
23/07/2010 18:12

Creo que el administrador tiene todos nuestros e mails desde hace dos años , y NUNCA he recibido nada e ellos, por lo que creo que o se corrige esta situación  o como bien se cuestiona, se tendrá que tomar una medida.

A mediados de éste próximo mes de Agosto volveremos a reunirnos y sedguro que el día anterior recibiremos el acta del año pasado, como siempre.

En mi comunidad en Madrid no sólo se nos notifican las actas de reuniones sino cualquier tema , obra a realizar o incidencia y es muy util, pediría que se hiciera lo mismo.

 

saludos

jsgg

 
J
jasaaq
14/07/2010 23:27

Segunda polemica y no menos delicada que la anterior:

Hoy dia 14/07/2010  aún no hemos recibido el acta de LA REUNIÓN DE LA COMUNIDAD CELEBRADA EN AGOSTO DEL AÑO 2009.

dejamos la pregunta para que cada uno exprese t opine qué hacemos:

 

¿ES CONVENIENTE CAMBIAR EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD?

 

...................

.......................

...........................

 
J
jasaaq
14/07/2010 23:22

Hola de nuevo; Un asunto importante, se ha abierto un pequeño debate con un par de cuestiones importantes:

 

¿Qué hacer con LOS MOROSOS ?

Sobre todo los reiterativos y los mas atrasados, creo que es lo suficientemente importante como para tomar cartas en el asunto y tomar decisiones drásticas, ¿Por qué los que pagan en plazo y sin demoras, deben mantener el lastre de los -morosos- continuos?, cuando éstos se están beneficiando del que paga, ya que gracias a éste, el -moroso- también obtiene los mismos privilegios, tiene ascensores, jardin, piscina, limpieza, etc....

Hay que tomar una decisión entre todos y que se ejecute.

 
J
jasaaq
23/06/2010 23:57

Hola de nuevo, están a punto, ya huelen las vacaciones de algunos, toca disfrutar del verano.

Quiero comentar otra cosilla que se ha hecho en estos dias; en los 2 garajes, hay un par de zonas destinadas a trasteros, y se encontraban con los suelos llenos de polvo y blancos desde su construcción, pues bien, el conserje les ha aplicado una capa, que da la apariencia de cemento,  y a la vez está limpio.

Se ha limpiado con agua a presion, todo el suelo de entrada a los portales del bloque III, eliminando la impresión de suciedad.

También se ha acondicionado la zona ajardinada comun de éste bloque III, que mira hacia la urb. la galera, consiguiendo limpieza, y eliminando posibles focos de infección de animalitos agradables.

Salu2 

 
J
jsgg
14/05/2010 14:16

Fenomenal, ya no tenemos caseta del perro en la piscina...

 Ahora podemos poner una gran barbacoa para todos...

 !Qué Nooooo, que es Broma !

saludos

 

jsgg

 
J
jasaaq
11/05/2010 22:46
Otro ahorro considerable;

   Se ha conseguido reducir el coste de las tarifas de los telefonos moviles instalados en los ascensores en un 45%. Teniendo en cuenta que son 10 ascensores, la suma de todos juntos equivale a un pico a tener en cuenta.

 
Salu2
 
J
jasaaq
29/04/2010 23:17
Dicho y hecho, ya no está -la caseta del perro- en la piscina,  da la impresion que se ha ganado espacio, ademas de mejorar la postal de la piscina con el mar de fondo, ya lo vereis.

Creo que ya lo he dicho antes; Se ha reducido en algunas zonas comunes la iluminación al 50%, incluyendo bombillas de bajo consumo.

Animo que el verano está a la vuelta de la esquina.

Salu2
 
J
jsgg
22/04/2010 16:08
Por mi fenomenal, que quiten la caseta del perro, Lo único que sé es que tiene un candado y no se para que sirve, aunque  me imagino que será algún cuadro eléctrico de la piscina

saludos

jsgg
 
J
jasaaq
06/04/2010 23:37
Después de las fiestas volvemos a la carga.

jsgg - no cantes victoria respecto a los olores hasta que no pase el próximo verano y sea verdad que han desaparecido.

Queremos dejar una cuestión en el aire a ver que os parece, en caso de que no haya comentarios en contra lo haremos antes del verano;

¿Qué os parece si quitamos el -armatoste- que hay en la piscina que parece una caseta para perros, y ahora sirve para sujetar un cartel donde pone las normas de utilización del recinto de la piscina?


(Espero que no haya comentarios en contra, je,je,je,....)

Ale, hasta otro dia.
Salu2
 
J
jsgg
01/04/2010 23:37
Gracias por informarnos de lo que va pasando en nuestra Fase III.
Veo que por fín se han sellado las ranuras de las tapas del problemático pozo de bombas. Ya era hora, ahora falta poner una valla , un cerrojo nuevo en el cuarto de la bomba y por fín tenerlo bien , sin malos olores.

jsgg
 
J
jasaaq
16/03/2010 20:54

Un mes después aquí estamos de nuevo, tal y como os dije, la piscina ha quedado reparada. Se han cambiado las tuberias que estaban rotas y se ha conectado  una salida directa a la toma de alcantarillado público.
Cuando me envien las fotos de la reparación las podreis ver en el apartado de fotos  de ésta misma pagina.

Continuamos informando y haciendo cosillas para una mejor estancia.

ads

 
J
jasaaq
16/02/2010 20:15
Vaya invierno que llevamos, se parece a los de antes.
En el garaje continua entrando agua cada vez que llueve, pero por lo demas no hay daños de inundaciones como otras veces.
La nieve aun no ha llegado a la altura del mar aunque sí la hemos visto 2 veces en la montaña de enfrente.

Bien, en estos dias han comenzado las obras para reparar la piscina, y dejarla en condicciones, bueno eso espero. Cuando esté terminado os lo comunicaré.

Por otro lado, el conserje está reparando gran parte de la iluminación de las zonas comunes, digo reparando, porque está sustituyendo las bombillas de los cañones que hay por el jardin, antes cada bombillazo fundido costaba casi 70€, y se están cambiando por bombillas de bajo consumo, muy de moda hoy en dia y económicas.

Por hoy vale, mañana mas.
ads
 
J
jasaaq
11/01/2010 20:51

Mas consecuencias del temporal y de las inundaciones;

Debido a las filtraciones de agua (por la ejemplar construcción de la obra original), aunque parezca extraño, en el techo del garaje se filtraba agua desde unas jardineras o del jardin exterior, el caso es que el agua llegó a una caja de conexiones de tubos por los que están introducidos los cables de televisión, y en una de esas cajas se encuentra un aparato distribuidor de señales de tv, el cual se bebió todo el agua que llegaba y ha habido que reemplazarlo, el problema no es cambiarlo, sino los 300 euribor que cuesta el aparatito distribuidor. 

salu2 

 
J
jasaaq
11/01/2010 20:44
 Año 2010;

Voy a seguir informando para la poca gente que tiene interesen saber lo que ocurre en su urbanización.

A mediados de diciembre pasado hubo un temporal en toda España, y en la zona de Altea especialmente fue bastante fuerte, sólo 1 dia, un lunes, aparte de la lluvia y la nieve en las montañas, el viento se cebó con ésta zona, ya que en Calpe y en Benidorm, apenas tuvo consecuencias, pero aquí en Altea, el viento derribó muchisimos arboles, los cuales arrancaba de raiz, cortando calles y caminos, etc, y durante todo el dia hubo muchos cortes de luz, incluso estando varias horas sin energia electrica, y entre tantas idas y venidas de la luz, se fundieron 30 lamparas entre tubos y bombillas de la urbanización, a las cuales les hemos hecho fotos y se ha denunciado para que la señora Iberdrola las abone y se haga responsable, claro, ésta señora alegará todo lo posible para no pagar. 
Cuando el juez dictamine sentencia os diré si hemos recuperado las bombillas o nos iluminamos con velas.

Salu2
Seguiremos informando.  
 
J
jasaaq
01/12/2009 19:41
Arte abstracto:

En estos dias el conserje ha estado pintando -su obra maestra- parte de las fachadas de la urbanización que se encontraban negruznas, bien por la humedad o por la lluvia, además de otras zonas comunes de la urbanización.

En dias posteriores, también pintará partes de las rejas que nos rodean, sobre todo aquellas que veamos que corren mas peligro de corrosión.

Seguiremos informando.

Salu2
 
J
jasaaq
27/11/2009 18:05
Hola de nuevo, aunque casi ningún vecion conoce la pagina web, ni la dirección de internet, gracias a la administración de la comunidad, la cual anotó el dia de la reunión para incluirla en el acta, pero como aún no se ha dignado en enviarlas, pues casi nadie la conoce.
En mi caso particular, como muchos de vosotros, he tenido otras administraciones de fincas, y aunque cada una cojea por algún sitio, he de decir que ésta no es la mejor de las que conozco. En fin, tema para cabrearme otro dia.

Vamos   con el agua de Altea, en esta ocasión no se trata de inundaciones;
Como sabíamos, había un único contador de entrada a toda la urbanización, a las 3 fases, y digo había porque, en estos dias se están instalando contadores individuales para cada una de las fases, lo que quiere decir, que el gasto-consumo de agua de piscinas/jardines etc, será mas real y justo, eso sí, ahora vamos a saber lo que tenemos que pagar por este concepto.

Por hoy vale, seguiremos informando aunque sólo sea para unos cuantos.
ADS
 
J
jasaaq
15/11/2009 00:32
Tengo algunos problemillas con el ordenador, virus, troyanos,etc.
Cuando lo tenga solucionado continuaré informando.

Ya que estoy, os comento; el tema de los ascensores está zanjado, en lo que respecta a los vecinos. Es algo entre la empresa anterior y la nueva, sus servicios jurídicos se encargarán de pelearse entre ellos.

Quiero dejar constancia de otro asunto; Por lo que a mi respecta, la reunión de la comunidad se celebró a finales del mes de agosto y hoy 15/11/2009, TODAVÍA NO HE RECIBIDO EL ACTA DE ESA REUNIÓN, ni en soporte papel ni por correo electrónico, preguntaré antes de escribir lo que opino al respecto.

Salu2
 
J
jasaaq
07/10/2009 23:34
 Ascensores 1

Hemos cambiado el contrato de mantenimiento de los ascensores, después de estudiar varias ofertas, nos hemos decidido por la empresa OTIS.

Dejamos a Eninter, por varias razones; El precio es mas elevado y el servicio de mantenimiento que hemos reciibido ha sido casi nulo.

Pero el asunto ha tenido mas tela de la que parece; El Presidente ha sufrido el acoso, y la presión, por parte de Eninter durante varios dias, por telefono, por e-mail, en persona, en su trabajo, sin que se hubiera decidiido el cambio.

Durante la semana pasada ha habido más técnicos de la empresa que durante los 4 años anteriores, rondando por la urbanización, y hoy por fin hemos descubierto el motivo:
¡De los 10 ascensores, 6 de ellos no funcionaban¡ -Que misteriosa casualidad-
Pues bien, descubierto el misterio; los habían codificado para que realizaran un determinado numero de uso (por ejemplo 20), y agotado éste numero ya no funcionaban. Yo pensaba que los Piratas sólo estaban por Somalia, pero aquí también los hay.

Procedimiento a seguir; después de desbloquearlos todos (ya os diré como lo hemos hecho, facil), Durante mañana y pasado se van a cambiar todos los bombines de las puertas de la maquinaria de los ascensores, para que no puedean manipularlos los Piratas.
Dentro de unos 15 dias todos los ascensores tienen que pasar la revisión de industria de los 4 años, de la puesta en funcionamiento y claro está hemos revisado los bajos de alguno de ellos y como no, sorpresa; están con la suciedad de la obra de su construcción, es decir; no se han limpiado en 4 años, amen que en uno de ellos, que estuvo inundado, los hierros y amortiguadores están oxidados, y  éste me jode mucho porque es el  de mi portal. En los próximos dias revisaremos el resto y ya os contaré mas del culebrón de los ascensores.

Seguiremos informando.
Salu2
 
G
Gianni
01/10/2009 10:30
Muy bien Jasaaq,  veo que se va avanzando además esta pagina esta muy bien para estar al tanto de todo, 

Deberiamos plantearnos el tema de la vegetación que comentaron varios vecinos en agosto.Al igual que en la fase 2, poner plantas trepadoras, arboles y plantas en general en las  zonas comunes que dan a la calle principal.

De esta forma la vista es mas agradable cuando entramos en la urbanización y contribuye a revalorizar la finca.
 
J
jasaaq
24/09/2009 20:33
 Noticias comunitarias:

     Esta mañana del 24/09/2009, han estado los responsables de Habitat Inmobiliaria, viendo y repasando los defectos de construcción existentes y se han tomado nota de los elementos comunes imputables a su responsabilidad:
-Filtraciones de agua en los garajes
-Estado de la pared de la pista de padel
-Situación de la piscina
Espero que lo arreglen cuanto antes.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...
 
J
jasaaq
14/09/2009 16:48
   Mas inundaciones solucionadas;

    Este verano, se inundó el trastero que hay junto a la entrada del garaje, a la izaquierda, provocado por una canalización de desagues de aguas fecales, situadas a la altura de la oficina del conserje. 
    
    Hoy se ha arreglado éste problema, se ha desviado la bajante de dichas aguas, a la salida, existente en la misma oficina, de un conducto directo al alcantarillado público.

    El propietario del trastero ya puede usarlo con normalidad y los demás vecinos evitamos malos olores e inundaciónes en el garaje que se venian produciendo de vez en cuando.
 
J
jasaaq
11/09/2009 21:27
   Adios a "la peste porcina"

     La bomba que faltaba por instalar, ya está en funcionamiento, con lo que ahora, -la mierda de todos- es bombeada al alcantarillado de la red munincipal.
 
J
jasaaq
11/09/2009 21:23
 Durante esta semana se han realizado algunas cosillas;
    
    -Se ha dado una mano de pintura al gimnasio.

    -Alrededor del videoportero automático, de la entrada principal, se ha instalado una cubierta de chapa, que lo rodea, para protegerlo de la climatología.

    -Se ha recortado la chapa, que se instaló encima de los ventanales del club social y con lo que ha sobrado se ha ubicado en el resto de ventanales del gimnasio.

 
J
jasaaq
04/09/2009 22:40
 Esta tarde del 04/09/2009 han instalado una de las dos bombas, los operarios de la empresa Limpiezas de Tubos Costa Blanca, y ha comenzado a funcionar correctamente.
 
G
Gianni
04/09/2009 11:43
No pude asistir a la junta, unicamente quisiera insistir en lo que comentamos en la reunión informal a mediados de agosto sobre reparaciones pendientes a cargo de la promotora/ Constructora .

Ni la promotora, Nueva marymontaña, ni la constructora, Ferrovial Agroman, han entrado en Concurso de acreedores ( Antigua suspensión de pagos), ha presentado concurso uno de los accionistas de la promotora ( habitat ), pero la promotora tiene otros accionistas como es el Grupo Ballester y la propia promotora ha de responder de sus obligaciones, asi como la constructora por los defectos de construcción que no han prescrito.

Ruego al Presidente lo tenga en cuenta para las gestiones que se acuerden hacer.
 
J
jasaaq
29/08/2009 18:14
 Registrarse en ésta pagina es sencillo y sin apenas tener que facilitar datos personales.

 Esta mañana, del 29 de agosto, se han aprobado las cuentas de la comunidad en la reunión anual. (Cortita, ¡más de 4 horas¡)
 En la nota que se envia a todos los vecinos se facilita la dirección de éste foro, para que quien quiera pueda dejar constancia de sus apreciaciones, quejas, sugerencias,etc.
 De forma habitual estaremos pendientes de éste enlace, e intentaremos solucionar los problemas que puedan surgir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento