Volver al foro
T
Tukiron
06/09/2021 16:24

Isla de Tambo, firma?

Fecha para la firma de la promoción Isla de Tambo

1.893 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

Abro hilo para ver si alguno de vosotros tenéis ya fecha de firma.

Por mi parte, sé que la semana pasada el Banco estaba aún pendiente del volcado final de datos de tasación y demás. El chico que nos lo está llevando nos ha comentado que en cuanto supiera, nos diría...

Llegado este punto... se hace uno un mar de nervios, porque sólo tengo ganas de disponer de una fecha y trabajar sobre ella.

Sin esa fecha... ni podemos cerrar entregas de las cosas que vamos comprando, ni gestionar el alquilar la casa donde vivimos actualmente.

En fin, solo una reflexión ahora que debe quedar poco...

Un saludo
 
N
Ngdelape
15/09/2021 12:10
Hola, alguno de vosotros que hayáis solicitado hipoteca con el Santander, en la subrogación, ya habéis firmado? A nosotros aún no nos han llamado..

Gracias,
 
C
Cris1008
11/09/2021 20:24
Hola nosotros ya hemos firmado, porque íbamos con financiación propia y la luz de obra ya no la tenemos, nos han dado la cúp y estamos esperando a que nos den de alta nuestra luz.
Por lo que no creo que sea por lo de la luz y agua de obra.
Espero que firméis pronto
 
C
CMFM
08/09/2021 19:16
Hola
Soy nuevo en este foro y futuro vecino de Isla de Tambo. Encantado de saludaros.
A mi me dijeron que para finales de septiembre, pero viendo vuestros comentarios parece que nos vamos a ir a octubre.
Como el resto deseando ya disfrutar de la nuestra casa.
 
T
Tukiron
08/09/2021 16:30
Pues yo acabo de hablar con el banco y me dicen que van progresando adecuadamente. En nuestro caso, la documentación está ya subida a la gestoría y queda pendiente que la procese. Dicen que una vez tengan luz verde de la platforma notarial, podrán confirmar la fecha final que se irá a finales de Septiembre. Yo le he dicho trabajar sobre el día 29 como objetivo.

Me ha dicho que igual se puede ir a primeros de octubre, pero que me confirma.

Va la cosa, aunque parece que llegamos un poco justossss
 
A
AGE_778
07/09/2021 10:47
Buenos días:
Soy nueva en este foro. Nosotros también hemos adquirido una vivienda en Isla de Tambo y estamos en la misma situación que muchos de vosotros. El día 30 de septiembre tenemos que dejar nuestro actual piso y nos quedamos literalmente en la calle. Esa fecha la pusimos porque Gestilar en todo momento nos aseguró que como muy tarde se escrituraría en septiembre, incluso se aventuraron a decir que en julio y agosto ya se estaría escriturando.
Veo que todo lo que nos han dicho no es cierto.
Por favor, si los que firmaban el día 2 realmente lo han hecho, que nos confirmen, eso nos tranquilizaría a muchos, ya que eso significaría que los trámites de licencia de primera ocupación del ayuntamiento y demás gestiones están realizadas.
 
T
Tukiron
06/09/2021 21:10
Holaaaa,
Yo la informació´n la tengo más bien del banco. Ellos son los que me van diciendo cómo va el tema de las tasaciones, y demás. Yo también espero que sea este mes, aunque es verdad que nuestra situación es diferente.
Hoy me ha llamado un tal Alfonso y también me ha dicho que están a punto de cerrar citas con la notaría, pero con todo y con ello tampoco confirman nada.
Lo que sí que veo es que ya no se ve actividad de obra en el edificio. Si están trabajando, será por rematar detalles y demás... entiendo que mientras antes las entreguen, mejor para ellos.
No sé, insisto que Octubre se me hace muy tarde y está fuera de plazo, me da igual a qué se origine el retraso. Estoy casi convencido que intentarán darse prisa...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento