Volver al foro
A
ALIVAN
02/01/2008 19:07

MEDICIÓN DE COCINAS

895 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos ,queriamos desearos un feliz año nuevo, y comentaros ,que los que esteís interesados, estan dando fechas para medir cocinas(dias 15-16 enero).Un saludo.
 
I
ismagema
19/01/2008 10:13
Saludos isleños!!! para resolverte la duda alivan de la cocina, la verdad q no la pudimos verlo muy bien pq estuvimos en la entrada todo el rato como una visita, no se separo la chica de nosotros,el día no era el mas propicio xq estaba bastante oscuro eso si el montador de la cocina tomo la medidas sin dar la luz(dato positivo), claridad entraba desde luego más de lo que yo esperaba, pero para la cocina muebles con tonalidades oscura no vamos a poder meter consejo que nos dio el de la cocina... creo q tarde o temprano la radial tendremos que usarla.Saludos :)
 
A
ALIVAN
17/01/2008 22:03
Hola vecinos,a nosotros no nos dejaron entrar,la chica de gesinar no nos dio ningun problema, pero apareció el encargado de obra ....en fin la chica que nos midió la cocina lo que nos ha comentado, sin decirla nada, que es muy oscura,que os ha parecido a vosotros?....
 
A
AMASANCHO
17/01/2008 16:32
Hola a todos!!Nosotros fuimos el pasado día 15 a medir y nos encontramos con el problema del dichoso radiador!en fin. Nosotros la verdad que nos colamos un poquillo y vimos toda la casa y a simple vista, solo anotamos varios desperfectos que cuando vayamos a la visita de cortesia ya se les diremos para que vayan avanzando!!
un saludo a todos!!
 
A
azr y dvd
17/01/2008 14:14
Los puntos que sobresalen enciam de la puerta son llaves de corte de agua. Nosotros si que tenemos tendedero y cuerdas de las que tienen polea a los laterales. Por cierto yo si que medí tb la habitación principal.
saludos!!
 
D
dieva
17/01/2008 10:05
Saludos

Nosotros ya hemos medido la cocina. A primera vista no hemos observado defectos y parece tener buenos acabados. Nosotros tambien tenemos el radiador bajo la ventana (somos una A). ¿Sabeis que son los dos puntos que sobresalen sobre la puerta?
Por cierto, no vimos cuerdas en el tendereo. ¿Sabeis si en los demas han instalado alguún sistema para tender la ropa. Lo nuestro, al ser un primero tiene puerta en vez de ventana y no se como se supone que vamos a tender.
Otra cosa. Durante la medicion de la cocina no dejaban ver nada mas.
 
D
dieva
07/01/2008 16:28
Nosotros tambien tenemos fecha para medir la cocina. La chica de AtisReale nos dijo que esperaban escriturar para finales de febrero o primera seman a de marzo.
Tambien le preguntamos por la documentacion para el banco y nos sugirio que para finales de enero ya podriamos avisar al banco para que se pusiera en contacto con ellas para concretar el tema de la hipoteca.

bye
 
A
ANVAES
05/01/2008 21:22
Hola vecinos!! Feliz año y felices Reyes!!
A nosotros tambien nos llamaron para ir a recoger el DVD, a ver cuando nos pasamos. Y tambien llamamos para enterarnos de la opcion de comprar una segunda plaza de garaje pero solo nos cogieron el nombre y nos dijeron que ya nos llamarían, no nos dijeron ni precio ni nada.
A ver si no se retrasan mucho en la entrega...y los reyes nos traen una bajadita en el euribor!!jejejeje.
Un saludo a todos!!!
 
S
shinxan
05/01/2008 00:55
hola a todos y feliz año! deciros que ya tenemos en casa el dvd, esta tarde nos llamaron para que fueramos a recogerlo.por cierto sabeis algo mas de las plazas de garaje, han llamado a mas gente?
saludos
 
A
azr y dvd
04/01/2008 14:34
Feliz Año Nuevo vecinos!!! Esta mañana hemos llamado a Atisreale para pedir hora para ir a medir la cocina y para ver si se podía tasar ya el piso por el tema de la hipoteca y nos han dicho que lo más seguro que firmemos la primera semana de marzo ya que creen que la licencia del ayuntamiento se va a retrasar igual q en almanzor. Tb nos han dicho que ya podemos pasar a recoger el DVD de la presentación. Saludos
 
A
AMASANCHO
03/01/2008 11:55
HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!
ESTA MISMA MAÑANA HE IDO A LA INMOBILIARIA Y YA ME HAN DADO FECHA Y HORA PARA MEDIR LA COCINA (PENDIENTE DE CONFIRMAR CON METROVACESA).
ME HAN COMENTADO QUE LOS VIDEOS DE LA PROMOCION YA ESTAN EN VALLADOLID Y UNICAMENTE ESTAN PENDIENTES DE IR A RECOGERLOS A METROVACESA PARA DESPUES LLAMARNOS Y RECOGERLES.

ESTO MARCHA YA FALTA POCO.
SALUDOS
 
I
ismagema
03/01/2008 08:36
FELIZ AÑO ISLEÑOS!!!!!muchas gracias por la información que con tanto lío en los últimos días no hemos llamado....saludos ahora sí que empezó la cuenta atrás.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2007)
  • 9 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento