Volver al foro
O
oscard00
05/07/2017 17:32

Vallas de Separacion entre casas

¿Cómo podemos pedir a Gestilar que mejore la calidad de las vallas y la terminación del techo y sumideros en nuestros chalets?

2.087 lecturas | 3 respuestas

Hola Vecinos, he subido fotos de las vallas de separacion del piso piloto como comentamos. Pienso que debemos ponernos de acuerdo para pedir a Gestilar que pongan unas vallas mas acordes a la calidad de chalets que estamos comprando. Asi como tambien la terminacion del techo de la terraza y los sumideros se ven muy mal acabados. 

 
J
J0ta
13/07/2017 09:39

Hola, yo también estoy de acuerdo con vosotros, las vallas desentonan bastante con el resto de calidades de la casa, claramente no están a la altura, es un punto negativo tanto por estética como por seguridad, si consiguiésemos que fueran un poco flexibles , escuchasen nuestras peticiones y las cambiaran por unas un poco más altas en el perímetro y de mejor calidad en general la urbanización quedaría mucho mejor, además es bueno también para ellos ya que serían  más atractivas las casas y podrían vender mejor las que quedan.

Contar conmigo para firmar la carta.

Un saludo.

 
N
Noroeste
05/07/2017 23:31
Hola Vecinos! Nosotros aún no hemos tenido ocasión de visitar el chalet piloto, pero sí hemos visto fotos. Estamos gratamente sorprendidos en algunos aspectos, como son la amplitud y luminosidad del salón, que es impresionante, o la terraza superior, más amplia de lo que nos la imaginábamos a partir de los planos, o los acabados interiores en general. A falta de ir a verlo personalmente, la impresión por las fotos ha sido muy buena.

Pero es cierto que las vallas de separación dejan mucho que desear y no hacen honor al resto de calidades de las viviendas. Totalmente de acuerdo en hacer una solicitud formal a Gestilar para que las sustituyan por otras más adecuadas.
 
A
amboadilla
05/07/2017 17:46

Totalmente de acuerdo!! las vallas tanto de la casa como las perimetrales dejan bastante que desear, no solo por lo estetico, tambien en lo relativo a seguridad, a mi me parece un tema bastante relevante y en estos detalles es donde se ve la categoria o no de la promotora, esperemos tengan la buena voluntad de ofrecer alguna alternativa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento