Volver al foro
D
DMMC
17/07/2019 11:52

OPINIONES SOBRE ENTREGA

¿Es posible alargar la escrituración si la casa no cumple con lo prometido?

2.903 lecturas | 4 respuestas

Hola, somos David y María, futuros vecinos de esta promoción. Encantados de saludar a todos.

Buceando en la web hemos leído con miedo algunas opiniones de otros vecinos de otras promociones sobre la mala calidad de materiales, los acabados y un lento servicio de posventa. Entiendo que internet hay de todo, pero me preguntaba si es posible alargar la escrituración en caso de que en la visita de cortesía se vea que la casa no cumple con lo prometido. He lanzado esta misma pregunta a la comercializadora y aun no he tenido respuesta. Igual es un miedo infundado, pero lo quería comentar por si debemos unir fuerzas dado el caso.

Gracias a todos vuestra atención.

Un saludo,

David

 
D
DMMC
04/08/2019 12:08
Buena idea Maite.
Ya te he enviado un privado. Igual podemos tratar más cosas en ese grupo de manera privada.
Un saludo
David
 
MaiteAguirre
MaiteAguirre
02/08/2019 02:48
Hola a todos,
Somos Maite y Antton, reservistas de uno de los bajos de iturribarri 1.
Efectivamente la preocupación cuando te entregan una obra nueva es si los acabados serán los correctos o no. Dudo que esa visita a obra venga ligada a la escrituración, ya que no les interesa... Desconozco si va a ser así o no, pero de ser cierto eso supongo que la promotora agarrándose a esa garantía de mínimos querrá que si detectas fallos los pelees a posteriori, y en casos graves incluso los reclames vía judicial, pero que no se vea comprometido el momento escrituración...
Tiene cierta lógica, porque si hay cinco personas que deciden no escriturar hasta que no les subsanen los problemas de su futuro piso, no se puede constituir del mismo modo la comunidad y avanzar en ese sentido.

Por otro lado, yo propondría tener además de éste, un grupo de WhatsApp de "iturribarri 1" para comunicarnos de un modo más privado, ya que todo lo que escribamos aquí lo puede leer todo el mundo, y a veces puede no ser interesante.
Creo que hay una opción en este grupo en el que podeis mandarme un mensaje privado, y si quereis yo recopilo los números y creo uno de WhatsApp.
Un saludo,
Maite

 
C
CNQL
28/07/2019 14:47
Hola, nosotros somos vecinos de la fase 2, veo que ya tenéis fechas para escriturar, que bien, para cuándo? Lo pregunto para poder hacernos la idea de plazos, ya que nosotros vamos detrás. Gracias
 
J
jalord
26/07/2019 11:20
Muy buenas;

Al hilo de lo que comentáis de si es posible alargar el plazo para escriturar, comentaros que hace poco fuimos por donde la comercializadora para decirles que como dejaban tan poco tiempo entre la visita y las escrituras y nos dijeron que es que esa visita no era para ver fallos, que eso se haría en la visita postventa.
Vamos, dicho de otra manera. Vosotros pagáis y luego ya si eso miráis si algo está mal y ya veremos si lo arreglamos o que apaño os hacemos.

Ese es el nivel...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento