Volver al foro
R
RubenyVirgi
24/07/2007 11:41

vecinos del portal 11

¿Puedes ayudar a la comunidad del portal 11 con el pago de la luz para dar de alta las viviendas?

1.743 lecturas | 30 respuestas
Haber gente!!!!!!!

Vecino de la comudidad del portal 11 necesitamos k os moviliceis y llameis a ruben pidais el numero de cuenta he ingreseis el dinero de la comunidad porfa, nos han dicho k hasta k no demos la luz del portal no podemos dar las altas cada uno de su vivienda. La direccion de correo es rubenbb82@hotmail.com. Espero vuestra respesta.

 
R
RubenyVirgi
28/07/2007 13:17
pues nada chicos nos vemos alli recogemos las llaves y nos piramos al piso y ya pensamos alli donde ir a celebrarlos, ruben y yo tambien hemos cogido unos dias ahora para limpiar la casita. Un saludo a todos.
 
P
PekeAbel
28/07/2007 12:43
vale chicos, las cogemos compramos la nueva cerradura y corriendo al barrio a celebrarlo, nosotros ya empezamos ayer a celebrarlo porque han empezado nuestra vacaciones.
¡¡ke fin de semana más largo¡¡¡nunca he deseado tanto que sea lunes como ahora
 
R
Raffita el taxistaNB
27/07/2007 17:57
ok....por mi vale....cogemos las llaves y salimos escopetados...no sea que se arrepientan....alli bajamos a tomarla....que os parece....luego por la tarde volvere a la casa a ver si van a medir el suelo....por la tarima.....
 
R
RubenyVirgi
27/07/2007 16:07

Hombre cuantos vais a ir luego a la casita????, nosotros vamos seguro, tambien podemos tomar algo por el barrio k ya tenemos dos bares abiertos, y seguimos las fiesta en el patio jajjaja, bueno un abrazo a todos k ganas ya de poder llamaros al timbre jajaj.

Saludos lod presis.
 
R
Raffita el taxistaNB
27/07/2007 15:46
ok....si quereis luego quedamos todos los vecinos...asi nos vemos todos....porque a lo mejor por la mañana vamos pillados de tiempo....luego nos metemos un pinchito de tortilla y una cañita de esas de madrid...la mahou....
 
A
AliciaPC
27/07/2007 14:14
Y si nos tomamos ese cafetito despues????... que puede ser cañita de cerveza!!!! así intercambiamos impresiones (ya con llave en mano) y rescatamos a alguno vecinos NO FORERO... además luego los que podamos nos vamos pa vallecas,no?

un beso!!!
que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....
 
P
PekeAbel
27/07/2007 13:34
el lunes, en el finde concretamos el lugar
YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
R
RubenyVirgi
27/07/2007 13:25
pero para kedar el domingo?? o para kdar alli en lunes¿?
 
R
Raffita el taxistaNB
27/07/2007 13:21
ok....el lunes hablamos del tema de las cocinas y me lo comentais a ver que tal salen....enfrente del ifema hay un bar donde se podra desayunar....porque por alli poca cosa hay....en este finde hablamos para quedar si quereis....
 
P
PekeAbel
27/07/2007 11:37
ok¡¡
si alguien sabe un sitio ke lo diga

 
R
RubenyVirgi
27/07/2007 11:19

Yo estoy contigo Cris podemos kedar antes para desayunar todos juntos,podemos kedar a las 8:15 en..... nos se decir un sitio jajaaj, yo se k alli al lado de un ministeri o algo de eso k esta enfrent al ifema hay un bar, podemos kdar en la puesta del ministerio pero esk no se k ministerio es. Si alguien lo sabe. Un saludo a todos
 
P
PekeAbel
27/07/2007 08:21
Buenos días vecinos¡¡¡
ya tenemos dado de alta el agua, el martes nos la dan, ya solo nos queda la luz.
Rafita lo de la cocina es carísima, yo voy a ir al polígono de Fuenlabrada que tienen precios la mitad de baratos, cuando sepa la dirección exacta os la digo, pero también iré donde dice Virgi, donde me salga mas económico.
El lunes podríamos quedar antes para desayunar antes de entrar ¿no?, vernos, abrazarnos y gritar.

Un saludo
 
R
Raffita el taxistaNB
26/07/2007 22:53
Es que el otro dia me dijeron que para montar la cocina tenian que quitar la tuberia del gas que va desde el tendedero hasta la cocina....si no se utiliza gas natural para la cocina!! yo al meter vitro pues entonces me sobra....ya hablare contigo para el tema de quitarla...ok???? bueno vecis....que este finde es el ultimo ya!!!!!!
 
R
RubenyVirgi
26/07/2007 16:47
Creo k te puedo ayudar Rafa mi padre es fontanero/calefactor asi k si le necesitas no es mas k pedirlo, por otra parte deciros k yo he ido a muchas tiendas de cocinas tengo unos 8 presupuestos y tambien he pedido en merkamueble y eso sitios y las mejores de precio y calidad donde os he dicho en Yuncos, ya os digo k vamos con diferencia tiene precios muyy buenos, para los electrodomesticos os recomiendo y tambien despues de mirar en muchos sitios hermanos perez estan en la calle anoeta Villaverde.


Un saludo de Virgi y ya sabeis k para lo k necesiteis preguntarme.
 
R
RubenyVirgi
26/07/2007 16:41
Rafa creo k te puedo ayudaar mi padre es fontanero/calefactor asi k si le necesitas solo tienes k decirlo, por otra parte te digo k las cocinas les mire en los mismos sitios k tu y son mucho mejores y mejor precio donde yo te digo, te lo digo k me he pateado muchas tiendas de cocina de verdad, y los electrodomesticos ves a hermanos perez esta en la calle anoeta en villaverde esta muyyyy bien de precio y te digo k he pedido muchos presupuestos.Por otra parte los muebles de la casa los mire en una tienda tambien en yuncos k se llama casa nueva y tambien tienen unos precios muy buenos.
 
R
Raffita el taxistaNB
26/07/2007 15:38
muy buenas vecinas....las cocinas las he estado mirando en menaje del hogar y en una tienda en la carretera de toledo....tu mueble....la que he visto anda rondando los 3000 euros....sin nevera, lavadora y lavavajillas...esta muy chula...luego la de menaje aun no me han dicho el presupuesto....y el tema del comedor al lado hay una tienda que se llama Sofadec....esta muy bien de precio y tienen los muebles muy chulos..en tu mueble tambien...creo que alli hare las compras.....en cuanto a dar de alta lo hare mañana....portelefono...y a ver si busco un fontanero porque quiero quitar la tuberia del gas de la cocina....yo me piro el miercoles de vacas hasta el 15 ...luego ya me pondre con toda la obra....pero quiero dejar todo dado de alta.....un beso a todas.....
 
R
RubenyVirgi
26/07/2007 13:11
¿alguien se va ha ir ya a vivir? No se contarme jajaja, nosotros de momento iremos cuando libremos y cosas asi hasta k nos traigan los muebles, k ya sera para septiembre.
¿habeis mirado ya las cocinas? yo ya he hablado con el chico y me van el lunes por la tarde a medir asi k si alguien se apunta os lo mando jajaaj. Bueno un saludito
 
R
RubenyVirgi
26/07/2007 13:08
Decirte k le des de alta por telefono y lo mismo te piden la copia del contrato de alquiler no le digas k no la tienes y el lunes cuando la tengas se lo mandas.

Besos.
 
P
PekeAbel
26/07/2007 10:54
Gracias wapa, voy a intentar dar de alta el agua, eske nos vamos de vacaciones el miércoles y queremos dar de alta todo antes de irnos, que volvemos el 21 de agosto

besos
 
R
RubenyVirgi
26/07/2007 09:39
Por Dios Cristina tranquila !!!!!jajajaj

Nosotros hemos contratado el agua, haber si ahy un grifo abierto te digo no es instananeo lo mismo tarda unos dias en dartela definitiva, la luz mañana llamara ruben y si ya se puede contratar os lo digo por aki.Y lo del gas no tengo ni idea.
Si tienes alguna duda k te pueda solucionar diemlo.

Besos. Virgi
 
P
PekeAbel
26/07/2007 08:24
¿Alguien ha dado de alta el agua?¿y si hay algún grifo abierto?¿se puede dar por la tarde?¿qué os han pedido?
más... ¿alguien se va ha empadronar en el piso pronto? yo quiero hacerlo el lunes ¿sabeis cuanto se tarda?
otra... no me entero muy bien de lo de la luz ¿cuando podemos darla de alta?sinó corre prisa será porque tenemos la de obra ¿no?
Los del gas tienen que venir a ver la caldera?
que lio¡¡¡¡
por cierto presi ayer por la mañana Abel pagó la comunidad, no te habíamos avisado.

Saludos
 
R
RubenyVirgi
25/07/2007 23:03

Si le han dicho a ruben algo asi k electricidaD (pero no esoty muy segura lo tendria k cosultar), Rube no ha llamado ha ido a Union Fenosa a preguntar nosotros si podemos lo dejamos todo zanjado.Pero eso tambien depende del dinero k tengamos en la cuenta.¿como estais haciendo para localizar a la gente k no esta en el foro?

A nivel individual (quiero decir cada unos su casa):

Alta de luz: unos 200 €
Alta de agua: 179 aprox
Alta de gas: no me acuerdo bien jajaj

Quiere decirse k hay k pagar una pasta jajaja.

Un saludo virgi




















 
R
Raffita el taxistaNB
25/07/2007 22:12
muchas gracias por la informacion.....me parece que os voto para que esteis otros 4 años de presidentes!!!! jajajajaja......que eficacia en el mandato!!!!!si hay que poneros coche oficial me presto voluntario..eh!!!!
 
M
minesota30
25/07/2007 20:12
Hola Ruben y virginia, unas dudas q tenemos, hemos llamado a Unión Fenosa y nos han dixo q luz ibamos a tener, q no hacia falta dar de alta tan urgetemente y veo q a vosotros nos han dixo lo mismo, habeís llamado tb a Unión Fenosa?
 
R
RubenyVirgi
25/07/2007 16:06
Os cuento vecinos!!!

Ha estado ruben en union fenosa y le han dicho k hoy ponian los contadores asi k el viernes llamara para k den el alta le han dicho k como mucho tardan 48 horas en darla, asi k en cuanto la de os lo digo por aki y ya podeis llamar el k kiera para dar los de vuestras casa.

Tambien ha estado en el canal de Isabel Segunda y hay ya podeis llamar para dar el alta pork el agua del portal ya esta dada. Os van a pedir la copia del contrato vosotros decir k si k se la mandareis y ya esta, esto es un consejo k me han dado en Braganza k todo el mundo lo a exo asi.

< Bueno un besazo y nos vemos pronto jajajaj
 
C
cesar it
24/07/2007 22:40
Hola vecinos, he estado un poco desconectado pero bueno aprovecho para saludar , felicitarnos y nada deciros presis que ya os he mandado un correo para lo de la comunidad , si no os ha llegado avisadme y os lo vuelvo a mandar.
Gracias! y nos vemos el lunes por fin!
 
R
RubenyVirgi
24/07/2007 16:17
Ya rafa si tu si no fuiste el primero poco falto jajaja no te preocupes, si mas k nada es pork ya hay k pagar el alta del agua ya os contaremos pork y necesitamos dar de alta la luz. Si lo dificil de esto sera k podamos localizar a los k no estan en el foro, Un saludo Virgi
 
R
Raffita el taxistaNB
24/07/2007 15:14
hola virgi...ya le he mandado el email al jefe...tambien os dejado el movil para lo que querais...el ingreso ya lo hice......venga un beso!!
 
R
RubenyVirgi
24/07/2007 13:45

Deciros k nos pondremos en contacto con los k estan en el foro, no sabemos muy bien como lo haremos creo k lo diremos en braganza y k ello llamen.

Muchas gracias a los k vais mandado el mail.Sobre las 17:00 os mandaran el sms pork el presi se a tenido k ir a currar.
Saludos y besos a todos.
 
R
RubenyVirgi
24/07/2007 12:05
Nos han llamado de la comunidad de madrid k si habiamos dado todos los sumunistros y si no tenemos dinero no podemos hacerlos asik porfi necesitamos la colaboracion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento