Volver al foro
indy1980
indy1980
30/07/2007 11:34

Enhorabuenas

¿Quiénes son los nuevos papás y cuándo llegó su bebé?

1.237 lecturas | 27 respuestas
Hola a tod@s:

1º Enhorabuena para los nuevos papás. Bea y Emilio, Felicidades!!!

2º Enhorabuena a tod@s por que por fin os llega el dia, Ya era hora! Ahora a poner todo bonito y a ir preparando el barrio para los rezagados como nosotros ;)


Espero que pronto nos veamos por alli.

Saludos!!
 
R
RubenyVirgi
06/08/2007 10:48

Joder k panorama, no se si reir o llorar. Si pasais por alli hoy y veis a los de los asensores de mi parte decirles las cosas yo ahora voy a intentar hablar on el ivima para ver k pasa con las puestas del garaje y demas defectos del edificio pork claro yo creo k ya hasta septiembre no lo arreglan con todas las prisas k meten para k hagamos el papel bueno si me entro de algo nuevo os lo cuento.

Saludos Virgi
 
A
AliciaPC
06/08/2007 10:33
Hola chicos!!!
la verdad es que ahora es super dificil poder hablar con todos los vecinos.... yo, Vir tambien he flipado con el tema de las basuras del portal 11B y con la mancha de aceite... y la sorpresa de ayer me imagino que no la sabeis: pues bien, hizo una tormenta de aire que te cagas ... pues los simpaticos del bloque del medio se dejaron abiertas dos ventanas de la escalera que da a la calle... se rompieron y se calleron al exterior... la ventana entera .. a la calle peatonal... estan las ventanas tiradas, destrozadas y los cristales rotos en la calle peatonal... llega a pasar alguien por allí y les mata... y nosostros sin seguro de la mancomunidad... cojonudo!!!¿quien coño se deja esas ventanas abiertas en una tormenta de aire? es mas... ¿como se les ocurre hacer que las ventanas se abran para fuera en vez de para dentro? la presi del bloque lo ha puesto como desperfecto.

Lo de las basuras... ayer cuando llegamos habia cartones y alguna bolsa... pero cuando nos fuimos estaba todo lleno de bolsas y empezaba a dar olor ¿esa gente que piensa? ¿que la va a sacar el portero de la comunidad?hay que joderse!!!ayer ya dejamos un cartel pegado en el cristal pero hoy si me paso voy a sacar los cubos fuera, junto a la avenida grande.. a ver si la gente se da por aludida...
en fin... que hay gente muy guarra!!!
 
R
RubenyVirgi
05/08/2007 15:28
Hola vecinos!!!!!!!!

Nosotros tambien hablamos con los del gas el jueves nos dijo k teniamos una averia y k ya nos notificarian o nos harian saber cuando se puede dar de alta y k hasta k no demos de alta no llamenos a la caldera, k tenemos k llamar para k vengan a firmar las garantias.
La luz: de momento seguimos igual llamaremos otra vez mañana primero hay k dar de alta la luz del porta asi seremos lo mas rapidos posibles.
Con respecto al garage, hemos hablado con el numero k tenemos en la puerta y nos han dicho k la puerta esta bien cuando lo terminaron y eso hace siglos, por lo visto asi k hay k decirlo al presi del garage k no tenemos el telefofno para k el se lo diga a acciona o ivima, ya k si vienen por k les llamamos nosotros nos cobran.
El ascensor del 11-A que sepais k se apuesto como defecto de la comunidad, k llamaremos otra vez pero si alguno de vosotros veis por alli a los de FAIN decirselo k no va porfa, nosotros no vamos hasta el miercoles (no podemos ir antes por trabajo).
Y por ultimo el miercoles colgaremos el cartel para hacer la reunion estamos ultimando lo del dia, ya k creo k urge ya k cuanto antes hablar con la mancomunidad por k la gente no saca los contenedores fuera y ayer k me pase tenemos una mancha de aceite en el portal bastante evidente.

Un saludo virgi
 
P
pulgonfer
05/08/2007 12:37
Muchas gracias Ana,
Sldos. Fernando
 
A
anuska76
05/08/2007 02:26
Hola, Pulgonfer con respecto a la luz, las llaves de los contadores las tenemos los presidentes, de todos modos del portal 9B se dará a cada vecino su número de contador, pero en Unión Fenosa el viernes seguian sin teneer nuestros datos ni los de nuestros contadores de hecho les dí el del portal y no lo tenían y les dí el de mi piso y decían que era en una calle que no coincidia con la nuestra, a otros vecinos les decían que ese contador estaba en el paseo de la Castellana. La chica que me atendió esta vez (cada una te dice algo distinto)me dijo que al estar ya puestos los contadores que la luz ya no era de obra sino de cada uno de los vecinos, y que probáramos la semana que viene.
Con relación al gas el viernes estuvierón los operarios por allí que creían que los pisos estaban aún en obras y que por lo tanto podrían entrar en todos para comprobar las instalaciones, pero que como ya estamos allí pues que tenemos que estar todos los vecinos (imposible por lo menos hasta septiembre) así que habrá que informarse bién esta semana, nosotras se lo pasamos al IVIMA como desperfecto (por si acaso).
Saludos
 
P
pulgonfer
04/08/2007 17:55
Alicia me referia al numero de contador de la luz para contratarla. Que es lo que te piden, aunque ya se que luz hay. Ya he puesto bombillas pero lo suyo es contratarlo cuanto antes.Y esa es la puerta que te digo que esta cerrada con llave y yo no la tengo.Vosotros sabeis vuestro numero de contador de la luz ? Agua ya tengo desde hace dias. Slds para todos.
 
G
Galatea10
04/08/2007 13:31
Muchas gracias Virgi!!a nosotros nos ha tocado en Mayo y en el bloque acaban de poner todas las paredes ahora, así que aún nos queda un ratillo, pero estoy deseando que llegue el día que meta la llave en la cerradura, como tú dices!! ;)
 
R
RubenyVirgi
04/08/2007 12:26
Mira el piso toco en febrero del año pasado pero, para agosto ya estaban muy avanzada la obra.
De vitroceramica nada de nada y cocina amueblada menos, nos han dado una cocina de gas y un fregadero con grifo vamos patetico.
En nuestros piso el suelo es de gres, son bonitos almenos a mi me gustan.

Espero k te lo entregen pronto, ya veras k esto es muy desesperande pork nadie sabe nunca nada sobre la entrega,firma del contrato pero no desespereis lo bueno se hace esperar y se olvidan esas penas cuando metes la llave en la cerradura, sino ya me lo diras.


Un saludo virgi
 
G
Galatea10
04/08/2007 11:52
Muchas gracias sarabg!!
Es que como sabeis no nos dan ninguna información y todo lo que sabemos es por lo que conseguimos ir averiguando.
Quería haceros unas ultimas preguntillas:
Cuando os tocó el piso, ¿como estaban de avanzadas las obras?
¿os han dado la cocina amueblada, con vitrocerámica?
¿el suelo es de gres o de parquet?
Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestro pisito!!
 
R
RubenyVirgi
04/08/2007 09:51
Alicia se fijara fecha en cuanto antes, pero no se puede conacar con la gente como tu bien sabes tenemos vecinos de vacaciones y otros aun no han pasado a ver su casa, la reunion creo sera entre semana pork el presi curra los fines de semana y a las horas k sales no creo k nadie kiera hacer reunion jajaj. Bueno de todos modos yo no se k se hara con la limpieza y eso yo mi propuesta esk entre todos los portales se busk un administrador k se encarge de cobrar las cuotas y de buscar al personal de limpieza etc.. Pork ayer estuve y como ya dije si os fijais en los cubos estan con basura y ni dios los saca a la calle, se acumula la mierda.
 
A
AliciaPC
04/08/2007 09:20
Hola vecinos!!!
pues los desperfectos si, entregadlos cuanto antes... de todas formas como no nos han dado el gas quedaria por comprobar la calefaccion, el agua caliente... y a nosotros unas cosas más porque no nos pusieron grifo en la cocina ;-)... y os cuento segun entreamos la hoja de desperfectos, esa misma tarde vamos a enchufar una lavadora y vemos que no nos funciona la toma de agua de la lavadora... en fin que en el IVIMa nos dicen que esos desperfectos son de primeras pero que luego tenemos plazo incluso de años para reclamar defectos de construccion e instalaciones así que trankilos.
en cuanto a la contratacion de luz, Fernando, tenemos aun luz de obra, tu no? los que han intentado contratarla les han dicho qu esa calle no les consta y que aun no pueden proporcionarla. En cuanto al gas hay problemas y aun no lo han dado tampoco. Lo unico el agua ; cuyo numero lo tienes que ver en el cuarto de contadores. ¡nosotros lo tenemos abierto... sin llave! me imagino que tu tb!

Y lo de la reunion, la verdad es que es muy necesario... podriamos fijar una fecha... por ejemplo un domingo por la tarde (o por la mañana)que mas o menos casi nadie trabaja o un dia entre semana a las diez de la noche que ya habrá salido todo el mundo de trabajar.... podriamos, como digo fijar fecha, poner carteles en el portal y en los buzones con una semana de antelacion para que los que no esten se enteren y ya está...
¿que os parece?

Por cierto... no hay mucha gente por los pisos, no? Pabloana creo que todavia no han ido a ver el suyo!estarán todos de vacaciones?
un beso a todos!
 
M
minesota30
04/08/2007 00:43
Hola vecinos, nosotras Ana y yo (Nuria) ya se lo hemos preguntado q cuando vamos a tener la reunión,habiamos pensado en hacer una reunión con la gente q estuviera pero no sabemos con muxa exactitud la gente, haber si este fin de semana conseguimos hablar con mas gente,la llave del potal tb la tiene el presi de la mancomunidad, haber si mañana le veo y se las pido, lo del buzon va desde el primer buzon de correos y empieza por los bajos luego los primeros y asi correlativamente, si alguién tiene una duda en el 3ºA en el portal 9A estoy para lo q querais.

Un saludo
 
P
pulgonfer
03/08/2007 23:25
A mi me han pasado ya el agua 176 con algo y el seguro que son 127 con algo. Mira a ver porque puede que sea el seguro de la casa. Porque me sonaba que habia uno que costa 109 con algo. un abrazo para todos. Fernando
 
F
ferybea
03/08/2007 21:40
Ah se me olvidaba: ¿os han pasado a alguno ya la cuota del alta del gas? porque tengo un movimiento de 109€ que no tengo ni idea a que responde.
 
F
ferybea
03/08/2007 21:36
Hola Sara y vecinos todos ; la hoja de desperfectos tienes cinco días hábiles para entregarla así que te sugiero que la lleves el lunes sin falta (allí me he encontrado a Emilio hoy y me ha comentado que Bea y la niña están muy bien). En cuanto a lo de la mancomunidad yo también ando preocupado porque eso puede ser un cajón de sastre , hay asuntos de la misma que no se pueden demorar tampoco mucho : apertura de seguro mancomunado, acuerdo para elección de contrata de limpieza,estudio de la posibilidad de contratar un administrador para las fincas etc...y para los que efectivamente hay que establecer una cuota y celebrar una reunión que creo que hasta principios de septiembre va a ser complicado celebrar. Por cierto sugiero que previamente a dicha reunión cada portal celebre una junta propia con sus asuntos particulares a tratar y con los asuntos a llevar a esa junta general que creo que por comodidad y eficiencia tendría que celebrarse entre los presidentes de los respectivos portales.En otro orden de cosas me gustaría saber si alguien (¿presidente?) ha supervisado los desperfectos de la mancomunidad para hacérselos llegar al Ivima. Por cierto Ruben-superpresi si necesitas ayuda para localizar los desperfectos de nuestra finca cuenta conmigo para lo poco que te pueda ayudar y si eso llamame para este sabado o domingo. Un saludo a todos.
 
P
pulgonfer
03/08/2007 20:58
Tambien falta la llave de entrada a los portales. Alguien sabe algo ? Sldos
 
P
pulgonfer
03/08/2007 20:57
Hola chic@s,

Yo ya he entregado la hoja de desperfectos. El miercoles la lleve. Por cierto para contratar la luz hace falta el numero de contador, pero eso esta abajo en una puerta que pone electricidad. Yo esa llave no la tengo. Sabeis algo de eso? Y los buzones como van ? Sldos. Fernando
 
S
SARABG
03/08/2007 19:58
Hola a tod@s¡¡¡ Que tal vuestro pisitos, el mio la verdad muy bien de momento no le veo muchos desperfectos. Vosotros cuando vais a llevar la hoja de desperfectos? Alguien sabe algo de lo que hay que pagar de mancomunidad y a que cuenta?.

Hola Galatea10, los nuestro estaban mas o menos terminados cuando nos empezaron a llamar para entregar la documentacion (renta, empadronamiento, fotocopia del DNI) luego pasaron cosa de mes y pico, y nos llamaron para elegir piso, paso cosa de 2 semanas y firmamos el contrato. Y luego durante un mes y medio o asi nos llamaron para entregarnolas. Otras parcelas han sido mas rapidas, y otras pues se retrasan mucho como la nuestra y otras que hay por ahi. Asi que mas que nada es tener suerte y que se den prisa. Porque no tiene mucha logica.

Un saludo a tod@s y ya nos veremos en nuestro parquecillo.

 
G
Galatea10
03/08/2007 16:30
Hola!!Enhorabuena por vuestro pisito!!Yo soy otra afortunada del plan joven pero de otra parcela y aún nos queda un tiempito para que nos la den.
Perdonad por meterme en vustro foro pero es que quería preguntaros unas cosillas para saber más o menos el tiempo que pasa entre unas cosas y otras.
Supongo que no firmaríais ni el contrato ni entregásteis papeles hasta que no se acabó de construir el piso, no?
¿Cuánto tiempo pasó desde que finalizó la obra hasta que firmásteis el contrato, entregásteis los papeles o elegísteis el piso? ¿esas 3 cosas son el mismo día?
¿Cuánto ha pasado desde la firma del contrato hasta que os han dado el piso?
Muchas gracias!!!!
 
R
RubenyVirgi
02/08/2007 16:24
Buenos vecinos k sepais k estamos muy contentos de teneros por alli, espero k las cosas no cambien pork asi de gusto, ya sabeis k lo k necesiteis lo teneis en el 1 c. Un saludo y besos.
 
D
darwon
31/07/2007 20:02
¡Igualmente, Rafa!
 
R
Raffita el taxistaNB
31/07/2007 19:42
que tal indy....pues la verdad que esta bastante bien el piso....yo tengo lo tipico de la lechada...retoques en los techos...que parece que los hizo uno que tenia temblores...la bañera que esta en plan rio amazonas....llena de ostiones y picaduras.....y la puerta de la casa que tiene una pequeña rotura y no cierra bien...por lo demas me he quedado asombrado por la luz que tiene...yo mañana me piro a cadiz...vamos que para el 15 nos veremos por aqui....venga un saludo a todos y pasarlo bien......buena quincena de agosto
 
D
darwon
31/07/2007 10:11
Pues la verdad, yo he debido tener suerte con los desperfectos... la primera impresión fue un poco regular, pero lo que hay que repasar es la lechada del baño y la cocina... casi prefiero hacerlo yo que tardo menos y me quedará mejor... luego tengo un golpe de uno de los armarios empotrados (creo que lo empotraron a martillazos) que sí voy a pedir que lo arreglen, porque es bastante escandaloso.

Pero aún estoy flipando... Creo que voy a ser de los primeros que vayan a vivir allí, en cuanto me entere de cómo dar de alta los servicios. ¿Se puede hacer por teléfono/fax?
 
indy1980
indy1980
31/07/2007 08:44
Miedo me estas dando alicia...yo la verdad es que los dos a los que consegui entrar estaban bastante bien (y eso que hace tiempo ya) y no estaban terminados...salvo que al montar las cocinas se hayan cargado todas las casas, seguire confiando en que esten bien. Espero que lo vuestran sean pequeñas cosillas faciles de arreglar...estoy pensando en que la proxima vez que pase por alli vere un monton de coches, y persianas levantadas, y cajas de cosillas...ainss a ver cuando nos toca.

Enhorabuena!! Ahora, a ponerlas bonitas y a ir conquistando el "desierto"
 
A
AliciaPC
31/07/2007 08:16
Ruben,Virgi...¿6:30 de la mañana? y yo creia que habia madrugado ;-)

¿qué tal chicos, en general vuestras casitas?
nosotros, despues de las primeras y fuertes impresiones del principio... (me refieron a la ausencia de grifo, la pintura desconchada, la suciedad y las cacas de algunos wateres vecinales... je,je.. Indy ya te contaremos....)
MUCHO MEJOR, la verdad...hoy estaremos de nuevo por allí... iremos por la mañana así que os devuelvo, Abel y Cris el aparato de los enchufes...muchas gracias a todos por el agua (hoy la damos de alta, os lo prometemos)
Indy, pasate un dia de estos !!!pero antes de que arreglen desperfectos que es mas emocionante, je.je... por allí os esperamos!!!
un saludo
ali
 
R
RubenyVirgi
31/07/2007 06:29
Hola Indy gracias ya os queda menos, decirte k te pases algún día por allí y te enseñamos las casitas y eso. Te esperamos por allí.
 
P
pulgonfer
30/07/2007 16:57
Muchas gracias Indy,
pronto nos veremos. Un abrazo.
Fernando
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento